en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 36 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No me duele reconocer que ayer me dio un zas! Porque demostro desde el minuto lo que es un buen delantero centro.estuvo enchufadisimo.lo hizo todo bien,y me alegre muchisimo de q se llevase el premio del gol.muy bien mandzu.
  • 09-02-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Archivado en:
  • 09-02-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yo era de los que opinaba que aun siendo buen jugador, lo traspasaria. Estoy empezando a pensar que me equivocaba, vamos a esperar a ver como termina la temporada, porque ya digo, creo que he metido la gamba.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-02-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Este jugador esta creciendo con Simeone a pasos agigantados.
  • 09-02-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Es una de los mejores delanteros del mundo y es nuestro. Disfrutemoslo que esa cabeza nos va a dar muchas alegrías.
  • 09-02-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Yo sigo insistiendo en que le damos demasiada importancia la número de goles. Si es capaz de bajar el balón, asistir y desmarcarse como hizo el sábado, a mi con un mínimo de quince goles me vale. Sus movimientos en el cuarto gol son de manual.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Mandzukic:

     "Venir al Atlético es la mejor decisión que pude tomar el verano pasado. Tengo la sensación de llevar en el equipo varios años"

     "Todo me conviene: el equipo, la afición, la ciudad... Estoy muy contento en el Atlético de Madrid"

     "No tengo ni idea sobre el interés de equipos de la Premier League. Yo ya estoy en un equipo grande"

     "Nunca he considerado dejar el Atlético porque soy muy feliz aquí"

     "Es difícil explicar la atmósfera que se vive en el Calderón, a veces me dan hasta escalofríos cuando cantan"

     

    Fuente:  @spherasports


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-02-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Kanon:

     Mandzukic:

     "Venir al Atlético es la mejor decisión que pude tomar el verano pasado. Tengo la sensación de llevar en el equipo varios años"

     "Todo me conviene: el equipo, la afición, la ciudad... Estoy muy contento en el Atlético de Madrid"

     "No tengo ni idea sobre el interés de equipos de la Premier League. Yo ya estoy en un equipo grande"

     "Nunca he considerado dejar el Atlético porque soy muy feliz aquí"

     "Es difícil explicar la atmósfera que se vive en el Calderón, a veces me dan hasta escalofríos cuando cantan"

     

    Fuente:  @spherasports

    Si estas declaraciones son ciertas, por mí ya puede estar toda la temporada sin mojar.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-02-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No hablo del partidazo del croata q ya lo hice antes pero hay una cuestion importantisima q no se si se ha comentado, y q en mi opinion deja bien a las claras el papel del cholo. Nada mas meter el cuarto gol mandju se va directamente a abrazar a fernando, su supuesto rival en el puesto de delantero, y eso es obra del Cholo, q les ha hecho ver la importancia del grupo sobre el individuo. Llevar a los jugadores como lo hace el cholo, en un equipo donde hay tanta competencia y tantos buenos jugadores debe ser algo muy dificil de conseguir, y eso solo lo puede hacer un lider en toda regla, aquel que con el ejemplo del trabajo diario y de. Ir siempre de cara.
  • 09-02-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Tarraco:

    Kanon:

     Mandzukic:

     "Venir al Atlético es la mejor decisión que pude tomar el verano pasado. Tengo la sensación de llevar en el equipo varios años"

     "Todo me conviene: el equipo, la afición, la ciudad... Estoy muy contento en el Atlético de Madrid"

     "No tengo ni idea sobre el interés de equipos de la Premier League. Yo ya estoy en un equipo grande"

     "Nunca he considerado dejar el Atlético porque soy muy feliz aquí"

     "Es difícil explicar la atmósfera que se vive en el Calderón, a veces me dan hasta escalofríos cuando cantan"

     

    Fuente:  @spherasports

    Si estas declaraciones son ciertas, por mí ya puede estar toda la temporada sin mojar.

    Saludos.

    Pues ciertas, ciertas:

    http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2015/02/09/8761742/mario-mandzukic-venir-al-atl%C3%A9tico-ha-sido-la-mejor-decisi%C3%B3n 


  • 09-02-2015 17:43 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Apache76:
    Tarraco:

    Kanon:

     Mandzukic:

     "Venir al Atlético es la mejor decisión que pude tomar el verano pasado. Tengo la sensación de llevar en el equipo varios años"

     "Todo me conviene: el equipo, la afición, la ciudad... Estoy muy contento en el Atlético de Madrid"

     "No tengo ni idea sobre el interés de equipos de la Premier League. Yo ya estoy en un equipo grande"

     "Nunca he considerado dejar el Atlético porque soy muy feliz aquí"

     "Es difícil explicar la atmósfera que se vive en el Calderón, a veces me dan hasta escalofríos cuando cantan"

     

    Fuente:  @spherasports

    Si estas declaraciones son ciertas, por mí ya puede estar toda la temporada sin mojar.

    Saludos.

    Pues ciertas, ciertas: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2015/02/09/8761742/mario-mandzukic-venir-al-atl%C3%A9tico-ha-sido-la-mejor-decisi%C3%B3n
     

    Citan a Sportske Novosti y ando buscandolas, de momento...

    http://sportske.jutarnji.hr/mandzukic-o-velikoj-utakmici--stvarno-smo-nadigrali-real--a-torres-i-ja-se-super-slazemo--/1290863/

    que según el traductor de google.

    Mario Mandzukic destacó en el derbi de la ciudad en la 22a jornada de la liga española de fútbol, con la asistencia de gol que lleva Tiago y personalmente cabeza golpea última 4-0 Atlética ante el Real Madrid, el primero Local en la Liga 'colchoneros' del club Real después de 1999 y segundo en la Liga esta temporada.

    Cuando le preguntaron si él era consciente de cuánto tiempo pasó desde la última derrota real Mandzukic es para Nova TV esta respuesta: ". Yo no sabía, no lo hago Para nosotros era importante hacer un buen partido y ganar, para luchar y que hemos mostrado . todos estamos contentos porque realmente superó real ".

    ". Y si yo no hubiera anotado otra vez me llené de alegría que no importa quién anota que cuando juego al equipo que el equipo gane Sin embargo, normalmente, me alegro, y yo y mi familia y los fans." - Dijo el equipo eternamente orientado Mandzukic

    El objetivo de Mandzukic llegó en el otoño, la cabeza, en un provienen Fernando Torres quien reemplazó a Griezmann. Los medios de comunicación han especulado en los últimos días sobre la competencia feroz y Mandzukic Torres en ataque Atletica:

    "Los medios de comunicación exageran las pequeñas cosas, escriben que me estaba satisfecha. Súper de acuerdo, es un gran jugador. En cada equipo grande siempre tiene buenos jugadores, la competencia siempre está ahí, y estamos aquí para el éxito de atletismo, no el éxito individual.

    Lo dejo tal cual...

    Un saludín.

    PD. Lo de "eternamente orientado" me ha llegado para que lo voy a negar.

    PD II. Nada en su web de momento.

  • 09-02-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yo si voy a la guerra quiero soldados a mi lado como este croata,espectacular cada partido,cada día mejor que el anterior.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-02-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Ay que me acabo comprando la camiseta de Mandzu ...

    A mi la cantidad de goles que meta no me parece un dato imprescindible para considerarle buen o mal delantero. Lo que yo siempre le he achacado precisamente es la falta de todo lo que el sábado hizo a la perfección.De hecho aun sin haber marcado gol, para mi ya habría sido el mejor del partido. Y mira que sus compañeros estuvieron bestiales. Como alguien dijo por ahí, dio un clinic de delantero total. Siendo inteligente en cada balón que tocaba, y los que no tocaba tb. A la entrega que ha mostrado hasta ahora sumó muchas otras virtudes como aguantar el balón, ganar balones por arriba, o pases perfectos para sus compañeros. Me quito el sombrero. Ojalá siga así.

  • 09-02-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     No me gustaba porque es lento y le veía torpe ( engaña porque tampoco está exento de calidad ), pero me ha ganado por el trabajo brutal que hace en cada partido dejándose hasta la última gota de sudor en el campo. Podrá tener más o menos acierto pero no se le puede achacar que no se deje la piel en el campo y para mi esto en un equipo bajo la batuta del Cholo es primordial.

  • 09-02-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    kikogol II:

     Yo sigo insistiendo en que le damos demasiada importancia la número de goles. Si es capaz de bajar el balón, asistir y desmarcarse como hizo el sábado, a mi con un mínimo de quince goles me vale. Sus movimientos en el cuarto gol son de manual.

    SALUDOS.

    Pero es que encima lleva 19 goles y estamos en febrero. Delanterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 36 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales