en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 41 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yo creo que la frustración de manzu es que esta viendo que Torres le esta comiendo la tostada porque el que juega los partidos de verdad es Fer.
  • 09-03-2015 13:57 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Pues que quéreis que os diga, yo he sido defensor de Mandzukic, a pesar de la necesidad de variar, a tramos, el estilo de juego, porque me parecía que casaba muy bien con la filosofía de Simeone, pero si no entiende que no hay absolutamente nadie indiscutible, ni que las necesidades del equipo te pueden llevar, a intervalos, a la banca, me parece que aquí no va a enraizar. Es decir, yo creo que, antes de dar el máximo y ser solidario con los otros once sobre el terreno de juego, está lo de supeditar tus intereses personales a los colectivos. Y si eso no le entra en la cabeza, aquí no tiene ningún futuro. 

    Y sin querer ser muy de Torres ni perder la objetividad, ayer me parece que no hay color entre ambos. Ayer, digo. Cada vez que la pelota llegaba a Fernando o Fernando se daba la vuelta con la pelota, con ese giro tan clásico, había sudor y tensión entre los jugadores del Valencia. Pues eso. Veremos cómo evoluciona el asunto. 

  • 09-03-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Bueno, yo no voy a descubrir ahora mi amor idílico desde su triplete al Wolfsburgo o como se diga. Testigos hay que dije esa misma noche que no era el delantero que necesitábamos. Le comparé a Salinas (que por cierto, ayer resumió el partido como nunca). No digo que sea un zote, aunque lo puedo pensar, entre otras cosas porque si lo quiero vender no se debe hacer. Pero lo de ayer....Le sacan 30 minutos con los dos centrales con una buena paliza y sendas amarillas, descansao, con 1-0. Y a los 3 minutos se pone una amarilla el solito para empatar en lugar de provocar a alguno de los otros. Y lo que más me molesto es el fuera de juego en la única forma que podiamos llegarles: a balón parado. Se queda como dos metros delante, llamando la atención, y encima va a rematarla y la da. Creo que Simeone ya ha calao cual es su problema, y lo malo es que se ha puesto farruco cuando más nos hacía falta. Hasta Jiménez hizo algo más. Lo siento, he de reconocer que con el Trampas ha firmado dos buenos partidos. Pero...Adios (y no leo, no compró, no....nada más que este santo foro).
     

    Tu odio al muchacho ya te ha hecho caer en algún ridiculo.¿Te acuerdas? Pero nada, que estás en modo don erre que erre y a la mínima saltas a su cuello.

    Un saludín.

  • 09-03-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    pasaba:

    Aviación:
    Bueno, yo no voy a descubrir ahora mi amor idílico desde su triplete al Wolfsburgo o como se diga. Testigos hay que dije esa misma noche que no era el delantero que necesitábamos. Le comparé a Salinas (que por cierto, ayer resumió el partido como nunca). No digo que sea un zote, aunque lo puedo pensar, entre otras cosas porque si lo quiero vender no se debe hacer. Pero lo de ayer....Le sacan 30 minutos con los dos centrales con una buena paliza y sendas amarillas, descansao, con 1-0. Y a los 3 minutos se pone una amarilla el solito para empatar en lugar de provocar a alguno de los otros. Y lo que más me molesto es el fuera de juego en la única forma que podiamos llegarles: a balón parado. Se queda como dos metros delante, llamando la atención, y encima va a rematarla y la da. Creo que Simeone ya ha calao cual es su problema, y lo malo es que se ha puesto farruco cuando más nos hacía falta. Hasta Jiménez hizo algo más. Lo siento, he de reconocer que con el Trampas ha firmado dos buenos partidos. Pero...Adios (y no leo, no compró, no....nada más que este santo foro).
     

    Tu odio al muchacho ya te ha hecho caer en algún ridiculo.¿Te acuerdas? Pero nada, que estás en modo don erre que erre y a la mínima saltas a su cuello.

    Un saludín.


     Tiene razón Pasaba, pero hay que reconocer que el Manchu que salta ayer al campo no es de recibo en un partido como el de ayer. Ayer tienes que salir concentrado, a comerte al rival y a dar respiro al equipo bajando balones y aguantando. Y Manchu ayer salió mosqueao, regaló una amarilla de primeras dadas y bajó el nivel. No era el Manchu de Ipirúa, por ejemplo. Ahí está el problema: si, como decía Perarnau cuando lo fichamos, la competencia, en lugar de motivarle y fortalecerle, le hace descentrarse y bajar el nivel. Yo confío en que el Cholo y el Mono triunfen donde fracasó Guardiola (aunque, si te fichan el que tú quieras y Manchu se te pone tonto...). En fin, como dijo Simeone el otro día, Manchu es un jugador fundamental en este equipo.

     

  • 09-03-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Siempre me ha gustado Manzu por su caracter ganador, pero es obvio que esta descentrado. Ayer salio para recibir una amarilla mas y no poder jugare la proxima jornada. Mal asunto si no se arregla pronto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-03-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Doggy:
    hay que reconocer que el Manchu que salta ayer al campo no es de recibo en un partido como el de ayer. Ayer tienes que salir concentrado, a comerte al rival y a dar respiro al equipo bajando balones y aguantando. Y Manchu ayer salió mosqueao, regaló una amarilla de primeras dadas y bajó el nivel.
    Pues yo no vi ese Mandzu que tú dices, la verdad.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-03-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    chele:
    Doggy:
    hay que reconocer que el Manchu que salta ayer al campo no es de recibo en un partido como el de ayer. Ayer tienes que salir concentrado, a comerte al rival y a dar respiro al equipo bajando balones y aguantando. Y Manchu ayer salió mosqueao, regaló una amarilla de primeras dadas y bajó el nivel.
    Pues yo no vi ese Mandzu que tú dices, la verdad.
    pues yo sí...igual que lo negué en Sevilla, contra los chotos lo vi como cuenta Doggy.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-03-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En mi opinion le van a traspasar a final de temporada, la cosa es que hasta entonces, aporte y no se deprecie su valor.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-03-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    chele:
    Doggy:
    hay que reconocer que el Manchu que salta ayer al campo no es de recibo en un partido como el de ayer. Ayer tienes que salir concentrado, a comerte al rival y a dar respiro al equipo bajando balones y aguantando. Y Manchu ayer salió mosqueao, regaló una amarilla de primeras dadas y bajó el nivel.
    Pues yo no vi ese Mandzu que tú dices, la verdad.
    pues yo sí...igual que lo negué en Sevilla, contra los chotos lo vi como cuenta Doggy.
    Pues yo al revés. Esto del fútbol es la leche.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-03-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Yo como Jesusez y Doggy, en Sevilla no lo vi mosqueado: no eran las circunstancias de partido para que luciese, pero lo dio todo. Pero este domingo, y visto en directo, no vi a un jugador concentrado y a tope. Si has estado en el banquillo y ya sabes que el árbitro es un profundo inútil, no puedes salir a buscar choques. Y en las pocas jugadas de ataqueque tuvimos no vi mucha convicción. El vikinwey, siendo mucho peor jugador, consigue al menos inquietar a los defensores rivales, el croata parecía metido en guerra consigo mismo.

    La semana pasada me parecían memeces interesadas los rumores de cabreo. Me siguen pareciendo maledicencias, pero creo que tienen una cierta base real, cierta incomodidad del jugador sí parece haber (aunque no se sepa cuánta ni contra quién).

  • 10-03-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Cobarder:

     Yo como Jesusez y Doggy, en Sevilla no lo vi mosqueado: no eran las circunstancias de partido para que luciese, pero lo dio todo. Pero este domingo, y visto en directo, no vi a un jugador concentrado y a tope. Si has estado en el banquillo y ya sabes que el árbitro es un profundo inútil, no puedes salir a buscar choques. Y en las pocas jugadas de ataqueque tuvimos no vi mucha convicción. El vikinwey, siendo mucho peor jugador, consigue al menos inquietar a los defensores rivales, el croata parecía metido en guerra consigo mismo.

    La semana pasada me parecían memeces interesadas los rumores de cabreo. Me siguen pareciendo maledicencias, pero creo que tienen una cierta base real, cierta incomodidad del jugador sí parece haber (aunque no se sepa cuánta ni contra quién).

    Es que el vikingüey y mandzu se parecen como un huevo a una castaña, su juego es distinto, el de mandzu es más estático y el del otro más dinámico y encima si pillas a la defensa contraría con un buen palizón pues algo de ventaja ya llevas y visualmente puede parecer mayor la implicación de uno sobre el otro . Y ojo que no quiero restarle méritos al uno ni defender al otro que me parece que tiene que aprender que un equipo lo forman más de 11 jugadores y todos son importantes.

    Y luego está la prensa que está deseosa de sacar carnaza con la que debilitarnos y francamente, yo no estoy por la labor de darles la razón. Recordad que siempre hemos hablado de los difícil que resulta ponerse al nivel de intensidad del equipo saliendo desde el banquillo. A mi Fernando en Leverkusen también me dio la impresión de que estaba un poco paradete, sin embargo en Sevilla fue todo lo contrario.

    Queda mucha liga y muchos envites, ni puede ni debe haber caso Madzukic.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-03-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Replicante:

    Y luego está la prensa que está deseosa de sacar carnaza con la que debilitarnos y francamente, yo no estoy por la labor de darles la razón.

     

    Queda mucha liga y muchos envites, ni puede ni debe haber caso Madzukic.

    Si antes lo dices... 

     

  • 10-03-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    yo creo que el domingo se le podría acusar de hacer el tonto, por no saber jugar el partido, pero no de falta de compromiso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     lo que no es normal es que lleve ya 10 tarjetas amarillas,se pierde en guerras que no bienen a cuento y no hacen nada bien al equipo ademas de ser un macarra en el campo,pero es su forma de ser me supongo que cuando lo ficharon sabian lo que traian,a mi no me gusta siempre lo he dicho pero desde luego no le quito ni un gramo de compromiso cada vez que juega,pero este hombre mosqueado no aporta nada.

Página 41 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales