en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 42 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    shearer:
    este hombre mosqueado no aporta nada.
     

     Ahí está el tema que tiene el Cholo por delante.

  • 11-03-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    shearer:

     lo que no es normal es que lleve ya 10 tarjetas amarillas,se pierde en guerras que no bienen a cuento y no hacen nada bien al equipo ademas de ser un macarra en el campo...

    Cómo se nota los que estáis agazapados para saltar a la primera oportunidad. Entre la basura mediática y vosotros no hay mucha diferencia.

    Qué mierda de comentario es éste sobre el jugador máximo goleador del equipo... un tío que ha jugado un partido entero con la nariz rota... que ha estado dando todo lo que tiene en el campo? Que tiene que aguantar todo y más de los jugadores contrarios y de los pvtos árbitros...

    Algunos dais verdadero asco.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-03-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     tan simple como que la prensa fulera se inventa cosas,  y mas de uno entra al trapo.  NO CONSUMAN.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-03-2015 18:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi Mario en los que llevamos de temproada me ha dado muchas razones para estar de sus lado ... muchas mas cosas "raras" voy a tener que ver para curcificarle como prentede la prensa

  • 11-03-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    demente:

    A mi Mario en los que llevamos de temproada me ha dado muchas razones para estar de sus lado ... muchas mas cosas "raras" voy a tener que ver para curcificarle como prentede la prensa

     

    El Calderón tampoco tiene dudas. Se le vitoreó y cantó bastante mientras calentaba para salir.

    Edito: NO CONSUMAN.

  • 11-03-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    chele:
    shearer:

     lo que no es normal es que lleve ya 10 tarjetas amarillas,se pierde en guerras que no bienen a cuento y no hacen nada bien al equipo ademas de ser un macarra en el campo...

    Cómo se nota los que estáis agazapados para saltar a la primera oportunidad. Entre la basura mediática y vosotros no hay mucha diferencia.

    Qué mierda de comentario es éste sobre el jugador máximo goleador del equipo... un tío que ha jugado un partido entero con la nariz rota... que ha estado dando todo lo que tiene en el campo? Que tiene que aguantar todo y más de los jugadores contrarios y de los pvtos árbitros...

    Algunos dais verdadero asco.

    el asco lo daras tu jilipollas.yo siempre he dicho que no me gustaba o sea que si las pias por lo menos si me citas enterate antes de lo que he escrito antes,y la mierda la echas tu por la boca no te jode 

     

  • 12-03-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    BereDj:

    demente:

    A mi Mario en los que llevamos de temproada me ha dado muchas razones para estar de sus lado ... muchas mas cosas "raras" voy a tener que ver para curcificarle como prentede la prensa

     

    El Calderón tampoco tiene dudas. Se le vitoreó y cantó bastante mientras calentaba para salir.

    Edito: NO CONSUMAN.

     

     

    exacto.

     

  • 12-03-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    shearer:
    el asco lo daras tu jilipollas.yo siempre he dicho que no me gustaba o sea que si las pias por lo menos si me citas enterate antes de lo que he escrito antes,y la mierda la echas tu por la boca no te jode>
    Te mandé ayer por la mañana un privado disculpándome por las formas de mi mensaje. Ahora me arrepiento. Ale. A seguir bien.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-04-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    ¿holaaa?, ¿y a qué esperaba Mandzukic para decirlo?, ¿por qué no lo dice en su momento y hubiera estado recuperándose desde antes?...
  • 06-04-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Mandzu es un tio grande... yo lo querría tener siempre al lado nuestro.

    Ánimo croata, que nos vas a dar todavía muchísimas alegrias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Es admirable su entrega, pero no me parece muy profesional estar lesionado durante mes y medio y no decir nada
  • 06-04-2015 21:57 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

     http://www.elmundo.es/deportes/2015/04/06/5522b3b3268e3e9e038b456d.html

    Simeone, 'fan' número uno de Mandzukic

    • El croata, baja ante la Real Sociedad (M/20.00) por molestias en un tobillo, recibe una defensa sin precedentes por parte de su entrenador

     

     

    EDUARDO J. CASTELAOMadrid

    Actualizado: 06/04/2015 18:26 horas 

    Fue la primera pregunta y Simeone soltó por la boca todo lo que lleva acumulando durante las últimas semanas. Aunque no lo diga, ha estado enfadado, y bastante, por la actitud de Mario Mandzukic en algunos partidos (especialmente el del Sánchez Pizjuán) pero algo ha debido cambiar para que el técnico argentino haya hecho este lunes la mayor defensa de un jugador que se le recuerda. Con una contundencia desconocida hasta ahora, ha puesto al delantero por las nubes.

    "Mario es un jugador determinante, lleva 20 goles en Liga", se arrancó el 'Cholo', con muchas ganas de decir lo que vendría después. "Tiene mucha nobleza, pero como habla poco con ustedes, ustedes no pueden interpretar lo que le pasa", prosiguió, dándole una 'tortita' a la prensa. Total, ya que estaba, pues no venía mal. Lo mejor llegó a continuación. "Hace 10 partidos, antes del partido de ida con el Leverkusen [25 de febrero] viene lastimado del tobillo. En Alemania, si recuerdan, jugó ochenta y pico minutos con una disponibilidad y un compromiso increíbles. Ayer [por el domingo], me golpea la puerta del vestuario, entra y, traduciéndome, porque no entiendo su idioma, me dice: 'Míster, estoy mal del tobillo, no le estoy dando al equipo lo que el equipo necesita. Me quiero recuperar, ponerme bien, porque el equipo no puede aceptar un jugador al 70%", contó el argentino ante los ojos, como platos, de la mayoría de quienes le atendían.

    No se quedó ahí la cosa, no vayan a pensar. ¿Qué le respondió Simeone? "'Te agradezco que me lo digas, porque si llegas a entrenar mañana (por el lunes) te pongo otra vez como titular. Para mí eres titular'", siguió explicando el técnico, que finalmente cerró. "Mario no va a jugar contra la Real y nada, esperando a que cuando vuelva recupere su lugar". Es decir, que cuando se recupere volverá a ser titular. Un puñado de preguntas más tarde, alguien volvió a insistir en la actitud del croata durante algunos partidos. "Estamos muy contentos con Mandzukic", zanjó el 'Cholo', que dejó al personal boquiabierto. Jamás había hecho una defensa semejante de un jugador suyo. Halagos, muchos. Pero algo así, nunca.

    Eso fue lo que eclipsó el resto de los ocho minutos que estuvo ante los micrófonos antes de recibir a la Real Sociedad en el primero de un carrusel de ocho partidos, uno cada tres días, que va a llevar al equipo hasta el 2 de mayo, cruce de Champions con el Madrid incluido. Por supuesto, no habló de nada de eso, preocupado sólo en cómo empezar el partido ante el conjunto de David Moyes. "Con mucha intensidad", anunció, así que no hay noticia. Será Torres quien acompañe a Griezmann en ataque y es posible que haya algún cambio en el centro del campo. La baja de Juanfran en el lateral derecho la cubrirá Gámez, que le deja el lateral izquierdo a Siqueira.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-04-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Son molestias, no es lesión, podría seguir jugando pero ha pedido al entrenador parar para recuperarse totalmente, también se le criticaría que se está borrando si lo hace a las primeras de cambio.


     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-04-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

      No estoy completamente seguro de como interpretar toda esta situación, pero viendo que el Cholo se moja tan, tan abiertamente no puedo por menos que decir ¡Forza Manchu!

Página 42 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales