en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 49 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Ayer creo que cae en 4 fueras de juego, y otra jugada en la que se queda un buen rato doliéndose en el area sin venir a cuento.

  • 11-05-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    alber:

    Y sobre si es el delantero ideal para nosotros, para mi no, pero ya conocían sus caracteristicas cuando lo ficharon y saben mas de futbol que yo. Este no vino por comisiones, chanchullos o fondos raros. 

    Si solo se miran los motivos deportivos, es un fichaje poco explicable. En un equipo que ataca por velocidad, y que vive al contraataque, para hacer encajar a Mandzukic, había que cambiar a cuatro o cinco en la plantilla. Es uno de los delanteros más lentos que recuerdo y tiene unos recursos con el balón en los pies limitadísimos. En lo demás nada que objetar, pero su fichaje me pareció como aquello de que se necesita un sofá y te traen una lámpara......

    Y no me vale lo de buscarle un complemento y todo eso. Ni lo de que defiende bien y todo lo demás. Es el delantero de referencia de un equipo que juega a otra cosa. Al principio lo intentaron, ahora lo han dejado por imposible; se vé en el campo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-05-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Axtéris:
    y tiene unos recursos con el balón en los pies limitadísimos.
     

     Ahí te confundes, compañero.

  • 11-05-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Doggy:

    Axtéris:
    y tiene unos recursos con el balón en los pies limitadísimos.
     

     Ahí te confundes, compañero.

    Es que se lo escucho decir al tonto a las tres que retransmitia el partido con Sarabia, cuando llegó fundido en la jugad que roba. Estaba fundido, lleva semanas fuera de forma, pero de ahí al resto hay un trecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    Doggy:

    Axtéris:
    y tiene unos recursos con el balón en los pies limitadísimos.
     

     Ahí te confundes, compañero.

    Es que se lo escucho decir al tonto a las tres que retransmitia el partido con Sarabia, cuando llegó fundido en la jugad que roba. Estaba fundido, lleva semanas fuera de forma, pero de ahí al resto hay un trecho.
    Yo le recuerdo algun gol muy bueno colocando el balón...pero porque es lento y/o porque no saben aprovecharlo la verdad es que tira poco. Ayer me sucedió viendo el primer gol de primeras que creía que había sido suyo...luego en la repetición ví que fué de Siqueira en posición de 9....y lo que me llamó la atención es que no estaba ni dentro del área..y entiendo que un 9 como el, mejor dentro que fuera.
  • 11-05-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    temporal3:
    Chinasky:
    Doggy:

    Axtéris:
    y tiene unos recursos con el balón en los pies limitadísimos.
     

     Ahí te confundes, compañero.

    Es que se lo escucho decir al tonto a las tres que retransmitia el partido con Sarabia, cuando llegó fundido en la jugad que roba. Estaba fundido, lleva semanas fuera de forma, pero de ahí al resto hay un trecho.
    Yo le recuerdo algun gol muy bueno colocando el balón...pero porque es lento y/o porque no saben aprovecharlo la verdad es que tira poco. Ayer me sucedió viendo el primer gol de primeras que creía que había sido suyo...luego en la repetición ví que fué de Siqueira en posición de 9....y lo que me llamó la atención es que no estaba ni dentro del área..y entiendo que un 9 como el, mejor dentro que fuera.
    Joder, es que la labor defensiva que le asigna el cholo es de un desgaste brutal, baja a defender en los corners, etc... y ya sabemos que la velocidad no es su fuerte. Es un contragolpe por la banda de Siqueira fallido que vuelve a robar Tiago en la salida del Levante. Él está en el borde el área esperando un pase hacia atrás. Como dice Chinasky está fuera de forma y eso le hace parecer apático porque encima es un armario pero es algo que le pasa a todo el equipo. Koke sin ir más lejos está fallando pases inimaginables en él, lo que pasa que tiene tanta calidad que te saca un corner como si tuviese una mano en el pie.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2015 17:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Manchu dio un clinic en el Cuerna de cómo se juega con balón y sin balón y esas cosas no se olvidan. Lo demás, zarandajas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Los jugadores caros no lo son porque le meten un penalty al Almería sino porque aparecen en los momentos decisivos, y éste en el tramo decisivo ha sido completamente invisible. Pero veo a todo el equipo tan fuera de punto que no le encuentro demasiado sentido a centrarse en éste o aquel. Lo que sí pienso es que el atleti puede dar una imagen de falta de calidad pero nunca de falta de energía, porque eso va contra su esencia, y por eso lo que más me cuesta explicarme, como me costaba el año pasado a estas alturas, es que no se tire más de futbolistas como Mario, Saúl o Raúl García, futbolistas de buen tono que te pueden dar ese plus de energía que tanto necesitas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 11-05-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bacharach:

    Los jugadores caros no lo son porque le meten un penalty al Almería sino porque aparecen en los momentos decisivos, y éste en el tramo decisivo ha sido completamente invisible. Pero veo a todo el equipo tan fuera de punto que no le encuentro demasiado sentido a centrarse en éste o aquel. Lo que sí pienso es que el atleti puede dar una imagen de falta de calidad pero nunca de falta de energía, porque eso va contra su esencia, y por eso lo que más me cuesta explicarme, como me costaba el año pasado a estas alturas, es que no se tire más de futbolistas como Mario, Saúl o Raúl García, futbolistas de buen tono que te pueden dar ese plus de energía que tanto necesitas. 


    Estoy muy de acuerdo en todo pero me gustaría matizar que cuando no hay fuelle la calidad es la que más se resiente, lo cual no quiere decir que falte, aunque sí puede darse esa imagen.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2015 18:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Es un pedazo de 9, no nos tiremos piedras contra nosotros mismos. Que este mejor o peor vale pero no caigamos en lo que la prensa populista quiere, es un jugadorazo y es nuestro.
  • 11-05-2015 18:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bacharach:

    Los jugadores caros no lo son porque le meten un penalty al Almería sino porque aparecen en los momentos decisivos, y éste en el tramo decisivo ha sido completamente invisible. Pero veo a todo el equipo tan fuera de punto que no le encuentro demasiado sentido a centrarse en éste o aquel. Lo que sí pienso es que el atleti puede dar una imagen de falta de calidad pero nunca de falta de energía, porque eso va contra su esencia, y por eso lo que más me cuesta explicarme, como me costaba el año pasado a estas alturas, es que no se tire más de futbolistas como Mario, Saúl o Raúl García, futbolistas de buen tono que te pueden dar ese plus de energía que tanto necesitas. 


     

    A mi lo de Raúl Garcia me sorprende sobre manera, y sobre todo en la vuelta contra los fuleros donde el atontado de Ramos fue el que arbitró el partido sin que ninguno de los nuestros supiera contrarrestarle y así nos fue con la expulsión de Arda. Por  no hablar efectivamente del tono físico que siempre nos da. Lo de Mario tampoco me lo explico y lo de Saul un poco mas pero poco.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-05-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Lorquino:
    Es un pedazo de 9, no nos tiremos piedras contra nosotros mismos. Que este mejor o peor vale pero no caigamos en lo que la prensa populista quiere, es un jugadorazo y es nuestro.
    oye que yo también a principio de temporada apostaba fuerte por este tio, pero es que estos ultimos 2 meses me hacen ver las cosas de otra manera, no es que sobre, pero tampoco sirve para subir un escalón el año que viene si le dan de una jodida vez mimbres al cholo.
  • 11-05-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yo creo que si, muchas veces que un jugador no funcione no significa que el jugador no sea válido. Ibra en el farsa no funciono y es de los mejores del mundo.
  • 11-05-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Lorquino:
    Yo creo que si, muchas veces que un jugador no funcione no significa que el jugador no sea válido. Ibra en el farsa no funciono y es de los mejores del mundo.
    Pero la peña es así, luego si se quedara otro año y se saliera te dirán que ya lo dijeron ellos y que siempre apostaron por él. Y a la primera que haga dos partidos malos dirán que es un paquete. Me sorprende que todavía no haya salido alguien rajando ya de Griezman. Si se hubiera borrado estando medio cojo, y le hubieran puesto entre los lesionados a lo mejor decían que mala suerte, que nos hemos quedado sin el 9 en lo peor de la temporada. Es lo que hay. Después de las pitadas que se ha llevado Rulo ¿qué vas a esperar de la masa? (por no poner algo más chungo, que últimamente estoy muy políticamente correcto, que ya se ha pirado hoy uno, no es cuestión de dejar esto vacío, aunque para lo que hay, podríamos limpiar la mitad del foro y aún quedaría carroña uyyy, se me ha escapado).

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Yo prefiero no mover los delanteros para el año que viene, (fulero por Correa a parte) y fichar a un par de medios y un lateral, vamos que no veo que haya muchos delanteros  accesibles a nuestro equipo mejores que el croata.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 49 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales