en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 52 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Fernando Torres, ocho temporadas después, volverá a llevar el 9 del Atleti.
  • 22-06-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Archivado en:
  • 22-06-2015 0:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bueno pues esto se va a ir convirtiendo en un hilo de despedida, asi que muchas gracias croata por el sacrificio y los goles, y por haber defendido dignamente esta camiseta, partiéndote la cara con quien fuera si hacia falta. Mucha suerte excepto cuando nos toque enfrentarnos.
  • 22-06-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     No hemos sabido aprovecharle al 100%, pero para mi un tio que ha derramado su sangre por este escudo, merece todos mis respetos.

    Grande, Mandzu, gracias por todo y buena suerte.

     

  • 22-06-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Un jugador que lo da todo por el Club en el que esta merece todos mis respetos, pero nunca entendere porque hay jugadores que prefieren ser grandisimos mercenarios ( en el buen sentido de la palabra) a involucrarse en un Club, en el amor potr unos colores y que el dia de mañana 30 años despues sean queridos y respetafos por toda una aficion. Las caras que todos vimos de felicidad en nuestros exjugadores el dia del centenario y el cariño que se les dio creo que valen mucho mas que el dinero. Le deseo todo lo mejor al chaval.
  • 22-06-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Grave error de la direccion tecnica/entrenador o al que corresponda. A Mandukic ya lo conocías, incluido su caracter y personalidad. No me vale ahora eso de que el juego del equipo no se ha adaptado al suyo, o viceversa. No es un Angelito Correa o un Oliver por explotar. Lo dicho, si despues de una temporada no te vale, grave error su fichaje.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Yo no me quedo con la sensación de que lo haya dado todo, y creo que probablemente él tampoco.

    Al final ha acabado siendo un tipo que estaba de paso. Un guerrero, sí, pero mercenario. Y como mercenario ni siquiera de los mejores que hemos tenido. La sensación final, decepcionante, y de nuevo creo que para todas las partes.

    Para el recuerdo quedarán la supercopa al trampas, el histórico baño del 4-0 y un par de gestos con la nariz rota (marcar un gol de cabeza al poco de ser lesionado; o cuando se quitó la máscara para decirle al rival que le pegase sin protección, si quería). No es poco, pero es que aparentaba poder ser leyenda, por momentos.

  • 22-06-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     ¿Y lo del magreo con Ancelotti en la vuelta en la cuadra? A mí eso me recordó a las peores épocas de los derbys, muy cercano a los cambios de camisetitas al final del partido y etc. Las performance de guerrero temerario para el wrestling, por favor.

    Su combatividad era otra forma de ego, nada más. Un buen delantero, pero, como muchos avanzaron en verano - entre los que no me encontraba yo -el sistema no le ha favorecido y al final - salvando las infinitas distancias de calidad, por supuesto - a mí me ha terminado recordando a Martin Petrov, que renunció a jugar al fútbol para mejor pasar a golpear las vallas de publicidad después de sus carreras infructuosas y populistas, una especie de caricaturización del personaje con bastante desgana.  

     

  • 22-06-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    TwoMoon:

     ¿Y lo del magreo con Ancelotti en la vuelta en la cuadra? A mí eso me recordó a las peores épocas de los derbys, muy cercano a los cambios de camisetitas al final del partido y etc. Las performance de guerrero temerario para el wrestling, por favor.

    Su combatividad era otra forma de ego, nada más. Un buen delantero, pero, como muchos avanzaron en verano - entre los que no me encontraba yo -el sistema no le ha favorecido y al final - salvando las infinitas distancias de calidad, por supuesto - a mí me ha terminado recordando a Martin Petrov, que renunció a jugar al fútbol para mejor pasar a golpear las vallas de publicidad después de sus carreras infructuosas y populistas, una especie de caricaturización del personaje con bastante desgana.  

     

     

    A mi Mandzu me gusta como delantero, vaya por delante. Puedo entender a quien no le guste, pero negarle el pan y la sal o compararle con Martín Petrov a un tio que ha jugado con la cara partida y lesionado por este escudo no lo entenderé en mi vida ni en 17 mas que viviese.

    Aquí ha tenido mala suerte, pero contrariamente a lo que me esperaba por lo que vi en Múnich no ha tenido una mala palabra en público para nadie y se ha involucrado, que este corría para atras y prefiero no compararlo con otros delanteros.

    Un saludín.

     

  • 22-06-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    pasaba:
    Aquí ha tenido mala suerte, pero contrariamente a lo que me esperaba por lo que vi en Múnich no ha tenido una mala palabra en público para nadie y se ha involucrado, que este corría para atras y prefiero no compararlo con otros delanteros.
     

    Faltaría más, que encima rajase, cuando sin duda ha sido el jugador más alabado públicamente por Simeone (en términos absolutos, y de forma mucho más acentuada en relación a los méritos contraídos). A partir de un momento dado, su participación en el juego decayó, y su implicación dejó bastante que desear. No es que no marcase, es que no remataba a puerta. Creo que con esa bajada de brazos ha hablado en el campo, aunque no haya dicho nada en la prensa.

    Mientras ha estado aquí, uno de los nuestros y a apoyarlo, pero una vez fuera se puede valorar su paso por aquí y creo que no deja un saldo acorde a su supuesto nivel al llegar.

  • 22-06-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    pasaba:

    TwoMoon:

     ¿Y lo del magreo con Ancelotti en la vuelta en la cuadra? A mí eso me recordó a las peores épocas de los derbys, muy cercano a los cambios de camisetitas al final del partido y etc. Las performance de guerrero temerario para el wrestling, por favor.

    Su combatividad era otra forma de ego, nada más. Un buen delantero, pero, como muchos avanzaron en verano - entre los que no me encontraba yo -el sistema no le ha favorecido y al final - salvando las infinitas distancias de calidad, por supuesto - a mí me ha terminado recordando a Martin Petrov, que renunció a jugar al fútbol para mejor pasar a golpear las vallas de publicidad después de sus carreras infructuosas y populistas, una especie de caricaturización del personaje con bastante desgana.  

     

     

    A mi Mandzu me gusta como delantero, vaya por delante. Puedo entender a quien no le guste, pero negarle el pan y la sal o compararle con Martín Petrov a un tio que ha jugado con la cara partida y lesionado por este escudo no lo entenderé en mi vida ni en 17 mas que viviese.

    Aquí ha tenido mala suerte, pero contrariamente a lo que me esperaba por lo que vi en Múnich no ha tenido una mala palabra en público para nadie y se ha involucrado, que este corría para atras y prefiero no compararlo con otros delanteros.

    Un saludín.

     

     

    Yo no he comparado a Petrov con Mandzkic, yo estoy diciendo otra cosa en el mensaje.

    De todos modos, cada uno puede ver lo que quiera en cada futbolista, por supuesto. Pero, siendo que el juego del equipo no se adaptaba de la mejor manera a sus cualidades, yo me quedaba con un presunto compromiso a toda prueba y con la conciencia de equipo. Y ambas cosas se me borraron con alguna actitud suya al partir desde la suplencia y, sobre todo, con el obsceno manoseo con Ancelotti en un momento crítico, que no sé por qué parece que unos vimos y otros no, yo me siento hasta raro ya mencionándolo todo el rato. 

     

  • 22-06-2015 18:38 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    TwoMoon:

    pasaba:

    TwoMoon:

     ¿Y lo del magreo con Ancelotti en la vuelta en la cuadra? A mí eso me recordó a las peores épocas de los derbys, muy cercano a los cambios de camisetitas al final del partido y etc. Las performance de guerrero temerario para el wrestling, por favor.

    Su combatividad era otra forma de ego, nada más. Un buen delantero, pero, como muchos avanzaron en verano - entre los que no me encontraba yo -el sistema no le ha favorecido y al final - salvando las infinitas distancias de calidad, por supuesto - a mí me ha terminado recordando a Martin Petrov, que renunció a jugar al fútbol para mejor pasar a golpear las vallas de publicidad después de sus carreras infructuosas y populistas, una especie de caricaturización del personaje con bastante desgana.  

     

     

    A mi Mandzu me gusta como delantero, vaya por delante. Puedo entender a quien no le guste, pero negarle el pan y la sal o compararle con Martín Petrov a un tio que ha jugado con la cara partida y lesionado por este escudo no lo entenderé en mi vida ni en 17 mas que viviese.

    Aquí ha tenido mala suerte, pero contrariamente a lo que me esperaba por lo que vi en Múnich no ha tenido una mala palabra en público para nadie y se ha involucrado, que este corría para atras y prefiero no compararlo con otros delanteros.

    Un saludín.

     

     

    Yo no he comparado a Petrov con Mandzkic, yo estoy diciendo otra cosa en el mensaje.

    De todos modos, cada uno puede ver lo que quiera en cada futbolista, por supuesto. Pero, siendo que el juego del equipo no se adaptaba de la mejor manera a sus cualidades, yo me quedaba con un presunto compromiso a toda prueba y con la conciencia de equipo. Y ambas cosas se me borraron con alguna actitud suya al partir desde la suplencia y, sobre todo, con el obsceno manoseo con Ancelotti en un momento crítico, que no sé por qué parece que unos vimos y otros no, yo me siento hasta raro ya mencionándolo todo el rato. 

     

     

    Yo, como estuve en el campo y cuando perdemos contra estos cerdos no suelo revisionar ni resúmenes, la verdad es que no he visto eso que dices.

     

  • 22-06-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Cobarder:

    pasaba:
    Aquí ha tenido mala suerte, pero contrariamente a lo que me esperaba por lo que vi en Múnich no ha tenido una mala palabra en público para nadie y se ha involucrado, que este corría para atras y prefiero no compararlo con otros delanteros.
     

    Faltaría más, que encima rajase, cuando sin duda ha sido el jugador más alabado públicamente por Simeone (en términos absolutos, y de forma mucho más acentuada en relación a los méritos contraídos). A partir de un momento dado, su participación en el juego decayó, y su implicación dejó bastante que desear. No es que no marcase, es que no remataba a puerta. Creo que con esa bajada de brazos ha hablado en el campo, aunque no haya dicho nada en la prensa.

    Mientras ha estado aquí, uno de los nuestros y a apoyarlo, pero una vez fuera se puede valorar su paso por aquí y creo que no deja un saldo acorde a su supuesto nivel al llegar.

     

    El Cholo no suelta ni prenda de Mandzu cuando las cosas van bien. Cuando se le empieza a cuestionar si abre la boca. Estilo Cholo.

    El Cholo ha alabado públicamente a sus futbolistas incidiendo siempre en alguien, a mi me salen tios tan alabados como Mandzu cuando las cosas no les van tan bien, si es para homenajear a alguien que lo ha hecho bien siempre lo resuelve con frases del estilo "estuvo bárbaro", laconismo mayormente a menos que sea alguien a quien se señalaba que ahí se recrea.

    Vosotros veis que no ha hecho 40 goles, yo he visto a un tio al que se le ha pedido que jugase diferente y lo ha intentado, que ha hecho lo que sabe hacer muy bien (que casi todos hemos estado en el campo y le hemos visto hacer tres desmarques de ruptura en la misma jugada) y el equipo no lo ha entendido.

    TwoMoon:

    Yo no he comparado a Petrov con Mandzkic, yo estoy diciendo otra cosa en el mensaje.

    De todos modos, cada uno puede ver lo que quiera en cada futbolista, por supuesto. Pero, siendo que el juego del equipo no se adaptaba de la mejor manera a sus cualidades, yo me quedaba con un presunto compromiso a toda prueba y con la conciencia de equipo. Y ambas cosas se me borraron con alguna actitud suya al partir desde la suplencia y, sobre todo, con el obsceno manoseo con Ancelotti en un momento crítico, que no sé por qué parece que unos vimos y otros no, yo me siento hasta raro ya mencionándolo todo el rato. 

     


     Pues entonces perdón por la confusión, pero a mi la frase "a mí me ha terminado recordando a Martin Petrov, que renunció a jugar al fútbol para mejor pasar a golpear las vallas de publicidad después de sus carreras infructuosas y populistas" me parece una comparación y un insulto al croata en toda regla.

    Tú prefieres quedarte con que se hizo carantoñas con Carleto, yo me quedo con que le revento el ojete en la supercopa.

    Un saludín.

     

     

  • 22-06-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Bueno, pues igual sí me he pasado sacando de su fosa a Martin Petrov y metiéndolo en la misma frase que a Mandzukic. Pero vamos, que no derramo una lágrima porque el croata haya aterrizado en Turín. 

  • 22-06-2015 19:43 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Ya es oficial, si no he entendido mal el comunicado son 19 millones más 2 en objetivos.

     

    http://www.juventus.com/juve/it/news/comunicato+ufficiale+mandzukic+acquisto+juventus

Página 52 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales