en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 53 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     A ver cuanto tardan en hacer oficial a Vietto, está claro que si supieran que hay sanción no estarían acometiendo las ventas, pero con Calamidad y Entrinquete nunca se sabe.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    beatle:

    Ya es oficial, si no he entendido mal el comunicado son 19 millones más 2 en objetivos.

     

    http://www.juventus.com/juve/it/news/comunicato+ufficiale+mandzukic+acquisto+juventus

    Las que entran por las que salen, y lo que no vemos para los delincuentes.
  • 22-06-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Ya dije en otro hilo, relativo al balance de la temporada, que fue de más a menos en todo. ¿Razones? Encaje táctico inadecuado en el equipo -y no entro en quién debe responder de ello-, bajón físico desde su lesión y por la acumulación de unos esfuerzos totalmente excesivos para su tipo, y la llegada de Torres -para mí, se mosqueó-. Mientras pudo ¿y quiso?, superó mi expectativa. Luego, muy por debajo de ella, y no siendo muy alto el rasero, pues desde su fichaje no me pareció el tipo de jugador que necesitaba este equipo. ¿Balance de su paso? Aprobado alto y no más, en términos de coste-rendimiento-traspaso. Que le vaya bien, y gracias por los servicios prestados.
    Saludos colchoneros
  • 22-06-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    beatle:

    Ya es oficial, si no he entendido mal el comunicado son 19 millones más 2 en objetivos.  

    http://www.juventus.com/juve/it/news/comunicato+ufficiale+mandzukic+acquisto+juventus

    Oficial también en nuestra web.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-la-juventus-para-el-traspaso-de-mandzukic

    Que te vaya bonito, Mario. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-06-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    El delantero croata ha cumplido en la temporada qu
    El delantero croata ha cumplido en la temporada qu

    Mario Mandzukic ya es historia del Atlético de Madrid. En una única temporada, el delantero balcánico ha dejado una grata impresión en el equipo colchonero, del que se marcha tras 43 encuentros oficiales disputados en los que anotó 20 goles, uno de los cuales sirvió para conquistar la Supercopa de España en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Vicente Calderón.

    Mario Mandzukic no quiso marcharse sin darle las gracias a los aficionados delAtlético de Madrid a través de una carta en la web del club colchonero. “Quiero dar las gracias a todos los compañeros con los que he compartido vestuario en el Atlético, también al cuerpo técnico y a todas las personas que trabajan en el club. Para mí ha sido un placer poder formar parte del equipo y coincidir con tantos grandes jugadores durante la última temporada”, expuso el ya delantero de la Juventus de Turín.

    En este sentido, tuvo un recuerdo especial para la hinchada, que siempre le reconoció su entrega. “También quiero agradecer a toda la afición el apoyo tan especial que me ha dado en cada partido. Ha sido increíble vivir ese ambiente. Ahora que se confirma que me voy, estoy recibiendo muchos mensajes cariñosos de los aficionados. Eso significa que hice bien mi trabajo. Ha llegado el momento de afrontar otro desafío en una nueva liga pero siempre apoyaré al club y allí donde esté seré un atlético más”, concluyó.

    Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150622/20564846043/mandzukic-gracias-a-la-aficion-siempre-sere-un-atletico-mas.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2015 22:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    22+3 MM --> ¿Pa la buchaca? Samuel L. Jackson ¿35MM? ¿Más buchaca? 25 y luego ya si eso hablamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     a mi como futbolista nunca me ha gustado pero no le he negado su entrega con mayor o menor acierto le deseo mucha suerte y no dudo que ha honrado la rojiblanca

  • 22-06-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Un soldado en el campo, un Señor fuera de él. Suerte Manducas. Delanterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Un soldado en el campo, un Señor fuera de él. Suerte Manducas. Delanterazo.
     

    Muy señor no ha estado con la afición precisamente, y no lo digo por lo de hoy.  Los que son habituales en los entrenamientos saben que muy simpatico con la gente no es que fuera.

  • 22-06-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    beatle:

    milinkito:
    Un soldado en el campo, un Señor fuera de él. Suerte Manducas. Delanterazo.
     

    Muy señor no ha estado con la afición precisamente, y no lo digo por lo de hoy.  Los que son habituales en los entrenamientos saben que muy simpatico con la gente no es que fuera.

    Me refiero a la forma de salir del Club. Ni una sola mala palabra, respetuoso y agradecido. Se les paga para ser profesionales, no simpáticos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Precisamente, ser profesional para un tipo de estos supone dar la cara y hacerte "selfies" con los niños aunque te mueras de ganas de llegar a casa al salir del Cerro. Te pagan también para eso... Este mundo cada vez es mas imagen... supone saludar cuando cantan tu nombre desde el primer día y supone no ir de colega con el entrenador rival cuando la gente murmura que no te llevas bien con el tuyo... Mala cosa cuando la cualidad que todos destacamos es su espíritu de lucha. De Falcao recordamos que le tirabas una lavadora y la remataba. De Costa que era una bestia que podía con todos... ¿Os acordáis de las carreras que se pegaba cuando nos pillaban en una contra?... Creéis que estos dos trabajaban menos que Manducas?. Volved a ver la final de la Copa del Rey y me lo decís... Me parece la mejor manera de enmendar un fichaje erróneo...
  • 23-06-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Harrison:
    Precisamente, ser profesional para un tipo de estos supone dar la cara y hacerte "selfies" con los niños aunque te mueras de ganas de llegar a casa al salir del Cerro. Te pagan también para eso... Este mundo cada vez es mas imagen... supone saludar cuando cantan tu nombre desde el primer día y supone no ir de colega con el entrenador rival cuando la gente murmura que no te llevas bien con el tuyo... Mala cosa cuando la cualidad que todos destacamos es su espíritu de lucha. De Falcao recordamos que le tirabas una lavadora y la remataba. De Costa que era una bestia que podía con todos... ¿Os acordáis de las carreras que se pegaba cuando nos pillaban en una contra?... Creéis que estos dos trabajaban menos que Manducas?. Volved a ver la final de la Copa del Rey y me lo decís... Me parece la mejor manera de enmendar un fichaje erróneo...
     

    Como muchos de los que estamos aquí hemos visto a los dos una temporada entera y digamos que no hay color. Que no es simpatico, vale. Yo recuerdo a un simpaticón que nos mandó a la Gran Via a ver espectaculo.

    Un saludín.

    Pd. Y sin duda me quedaría con Falcao en su mejor época es un delantero mucho mas completo y que podia ganar un partido él solito (En Mónaco directamente se la sacó ante el Chelsea). 

  • 23-06-2015 0:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    De acuerdo con lo de la exhibición de Falcao en Monaco (y en Bucarest) pero insisto, contemplando la temporada entera, Falcao y Diego Costa presionaban, corrían y se peleaban tanto o mas que el croata... De hecho este año, sin ir mas lejos, hemos presionado bastante mas atrás que el pasado...
  • 23-06-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Harrison:
    De acuerdo con lo de la exhibición de Falcao en Monaco (y en Bucarest) pero insisto, contemplando la temporada entera, Falcao y Diego Costa presionaban, corrían y se peleaban tanto o mas que el croata... De hecho este año, sin ir mas lejos, hemos presionado bastante mas atrás que el pasado...
     

    Eso no ha sido achacable a los delanteros sino a que teniamos un serio problema en el centro del campo y en el lateral izquierdo, simplemente nos hemos venido atras para que no nos hagan daño.

    Un saludín.

  • 23-06-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    El centro del campo era el mismo que el año pasado. El problema, en mi modesta opinión, ha sido que Mario no tenia ni la habilidad ni la rapidez para mantener el esquema con lo que hemos tenido que replegarnos mas... Empezamos la temporada queriendo tener mas el balón pero tuvimos que volver a afianzar el equipo desde abajo...
Página 53 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales