en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 54 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Harrison:
    El centro del campo era el mismo que el año pasado. El problema, en mi modesta opinión, ha sido que Mario no tenia ni la habilidad ni la rapidez para mantener el esquema con lo que hemos tenido que replegarnos mas... Empezamos la temporada queriendo tener mas el balón pero tuvimos que volver a afianzar el equipo desde abajo...
     

    Son formas de verlo. Para mi el centro del campo estuvo mucho mas endeble en general.

    Un saludín.

  • 23-06-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Harrison:
    El centro del campo era el mismo que el año pasado. El problema, en mi modesta opinión, ha sido que Mario no tenia ni la habilidad ni la rapidez para mantener el esquema con lo que hemos tenido que replegarnos mas... Empezamos la temporada queriendo tener mas el balón pero tuvimos que volver a afianzar el equipo desde abajo...
     

     Pues tú has visto una cosa muy rara. El centro del campo con Gabi, en el mejor de los casos al 50%, no se parecía nada al del año anterior. Y hablar de la responsabilidad de Mario Suárez, cuando es el decimosexto jugador de la plantilla por minutos jugados esta temporada, es un sinsentido. 

  • 23-06-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Por Marío me refería a la persona que da nombre a este hilo... (parece lógico, ¿no?) y el estado de forma de Gabi podrá influir en lo bien o mal que hagamos la presión, no en donde la hagamos... y en donde situemos la línea... que es una decisión táctica en función de tu capacidad de replegarte y volver a construir... En la vuelta de Londres de la Champions el centro del campo fue Mario Suarez, Tiago, Koke y Arda Turán y presionabamos directamente cuando sacaba Cech...

     Y sí... también veo cosas muy raras... pero no solo en el Calderón... ;-)

  • 23-06-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Harrison:

     Por Marío me refería a la persona que da nombre a este hilo... (parece lógico, ¿no?) y el estado de forma de Gabi podrá influir en lo bien o mal que hagamos la presión, no en donde la hagamos... y en donde situemos la línea... que es una decisión táctica en función de tu capacidad de replegarte y volver a construir... En la vuelta de Londres de la Champions el centro del campo fue Mario Suarez, Tiago, Koke y Arda Turán y presionabamos directamente cuando sacaba Cech...

     Y sí... también veo cosas muy raras... pero no solo en el Calderón... ;-)

     

     Me columpié de Mario por leer rapidito. Pero mi tesis se mantiene.

     

  • 23-06-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Harrison:

     Por Marío me refería a la persona que da nombre a este hilo... (parece lógico, ¿no?) y el estado de forma de Gabi podrá influir en lo bien o mal que hagamos la presión, no en donde la hagamos... y en donde situemos la línea... que es una decisión táctica en función de tu capacidad de replegarte y volver a construir... En la vuelta de Londres de la Champions el centro del campo fue Mario Suarez, Tiago, Koke y Arda Turán y presionabamos directamente cuando sacaba Cech...

     Y sí... también veo cosas muy raras... pero no solo en el Calderón... ;-)

    Dando más importancia al estado de forma de los jugadores que la que le das (porque no sólo es Gabi, Koke, Arda, incluso Juanfran que tiene gran influencia en esa presión, más de la que parece, sobre todo al haber andado cojos por la izquierda todo el año) estoy bastante de acuerdo con tu idea, pero el caso es que al final se reducía no a donde querías ponerla, sino donde podías ponerl (la línea de presión) y no podían ponerla este año más adelante simplemente porque no podían. El Cholo lo ve, y en el partido en el Pizjuan rearma el equipo, lo agrupa atràs y con eso tira hasta el fnal de temporada esperando que los puntos nos lleguen, como fue. Pero más que la línea más adelantada, que yo también lo hubiera agradecido en algunos momentos de algunos partidos, la presión de achique cediendo los espacios de banda, y emboscando con tres o cuatro efectivos, es lo que más se ha notado. La línea adelantada era algo puntual la temporada anterior, y en momentos de partido, pero el achique en banda era constante y común a todos los partidos y lo que nos permitía hacer tranciones rápidas y más peligrosas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-06-2015 18:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    Harrison:

     Por Marío me refería a la persona que da nombre a este hilo... (parece lógico, ¿no?) y el estado de forma de Gabi podrá influir en lo bien o mal que hagamos la presión, no en donde la hagamos... y en donde situemos la línea... que es una decisión táctica en función de tu capacidad de replegarte y volver a construir... En la vuelta de Londres de la Champions el centro del campo fue Mario Suarez, Tiago, Koke y Arda Turán y presionabamos directamente cuando sacaba Cech...

     Y sí... también veo cosas muy raras... pero no solo en el Calderón... ;-)

    El Cholo lo ve, y en el partido en el Pizjuan rearma el equipo, lo agrupa atràs y con eso tira hasta el fnal de temporada esperando que los puntos nos lleguen, como fue. Pero más que la línea más adelantada, que yo también lo hubiera agradecido en algunos momentos de algunos partidos, la presión de achique cediendo los espacios de banda, y emboscando con tres o cuatro efectivos, es lo que más se ha notado. La línea adelantada era algo puntual la temporada anterior, y en momentos de partido, pero el achique en banda era constante y común a todos los partidos y lo que nos permitía hacer tranciones rápidas y más peligrosas.
     

    A eso me refería exactamente: El día del Sevilla volvimos a los orígenes porque el equipo se "deshacía por las costuras" y uno de los mayores problemas era la menor efectividad en la presión respecto a la temporada pasada. Tu lo achacas más al achique en bandas y estoy de acuerdo pero también creo que muchas veces el exito de esa presión radicaba en que tanto Costa como Villa acechaban a sus pares impidiendo el pase atrás y forzando el error del rival... Diego Costa, que era una bestia parda, basculaba como nadie y Villa, pese a sus limitaciones físicas, era tan listo que sabía emboscarse entre los medios centros y robar muchos balones... Mandzu no servía para eso aunque en algunos partidos evitabamos la línea de medios del rival tirándole balones para que los bajara al más puro estilo Kiko. Así ganamos la supercopa y les metimos 4-0 a los ciervos (agradecimiento eterno) pero el "lucro cesante" de jugar así era muy alto... y creo que Mario tampoco hizo mucho por intentar adaptar su juego al del equipo (cosa que Costa sí hizo: empezó jugando de segundo delantero y acabó siendo un nueve letal...). Igual es ser demasiado forofo, pero a un Atleti que verle defender era como ver un espectáculo de natación sincronizada, de repente empezamos a verle jugar un partido de beisbol llegando tarde a las bases... desde la primera base...

     

  • 23-06-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Harrison:

    A eso me refería exactamente: El día del Sevilla volvimos a los orígenes porque el equipo se "deshacía por las costuras" y uno de los mayores problemas era la menor efectividad en la presión respecto a la temporada pasada. Tu lo achacas más al achique en bandas y estoy de acuerdo pero también creo que muchas veces el exito de esa presión radicaba en que tanto Costa como Villa acechaban a sus pares impidiendo el pase atrás y forzando el error del rival...

    La importancia capital de Costa tanto en la salida como en el repliegue es algo que no admitía debate, aunque lo hubiese. Mientras, el impacto de Villa durante toda la temporada a mí me pareció muy escaso, salvese la final de Champions en la que, en mi opinión, hizo un partido mayúsculo. El equipo este año empezó la temporada bastante partido, cosa que efectivamente se arregló en ese partido frente al Sevilla y el siguiente frente a la Juve, en base a tomar una decisión radical: fuera Griezmann y refuerzo del mediocampo.  Tiago, Gabi, Saúl, Koke, Arda, Mandzukic un partido, Raúl en lugar de Gabi contra la Juve. Los dos mejores partidos del atleti en la 14/15. Para el siguiente partido en Valencia sale del once Saúl y se vuelve al 4-4-2 con Griezmann, y el Valencia se nos pone 3-0 en quince minutos. A mí me sorprendió muchísimo que en los duelos con el Barça en Copa, o Leverkusen y trampas en Champions no se volviese a esa fórmula, como si nos pareciese menos digna que la otra.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-06-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Harrison:
    A eso me refería exactamente: El día del Sevilla volvimos a los orígenes porque el equipo se "deshacía por las costuras" y

     

    Bacharach:
    cosa que efectivamente se arregló en ese partido frente al Sevilla y el siguiente frente a la Juve...

     

    Perdón por meterme.

    El debate es interesante,pero,¿no están uds. y sr.Chinasky hablando de "partidos contra el Sevilla" diferentes?

    Creo que Harrison se refiere a la vuelta en la liga,y Bacharach,al de ida.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 23-06-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Carl71:

     

    Harrison:
    A eso me refería exactamente: El día del Sevilla volvimos a los orígenes porque el equipo se "deshacía por las costuras" y

     

    Bacharach:
    cosa que efectivamente se arregló en ese partido frente al Sevilla y el siguiente frente a la Juve...

     

    Perdón por meterme.

    El debate es interesante,pero,¿no están uds. y sr.Chinasky hablando de "partidos contra el Sevilla" diferentes?

    Creo que Harrison se refiere a la vuelta en la liga,y Bacharach,al de ida.

     

    El de la Ida, que junto al partido del 4-0 contra el Trampas son los dos mejores partidos del Atleti en la 14-15 con muchísima diferencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2015 2:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    El croata no empezó mal, marcando sus goles, pero a partir de Diciembre su nivel ha sido ínfimo, ha aportado muy muy poco, un delantero muy cortito fuera del área. Ha sido un honor tenerle una temporada porque es un mítico de europa en los ultimos años, suerte en su nueva etapa.
  • 24-06-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Sobre lo que se comenta es cierto y lo comparto...este año se ha podido apreciar lo fundamental que era Costa en la presión.
  • 01-06-2017 5:29 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Tú Mario, como Movilla....y que conste, que me he acordado mucho de usted este curso. Estaremos cerca.
  • 01-06-2017 10:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aguante Mandzukic!
  • 01-06-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Tú Mario, como Movilla....y que conste, que me he acordado mucho de usted este curso. Estaremos cerca.
     

    Arrepentidos los quiere Dios. 

    Un saludín.

    PD. Va a meter el gol de la victoria.

  • 01-06-2017 15:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    pasaba:
    PD. Va a meter el gol de la victoria.
    Y le va a romper la boca de un codazo a uno que me sé yo. Esperemos que después de marcar el gol de la victoria.
Página 54 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales