en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 58 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2018 16:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    espirituindio:
    Eso tampoco lo sabes. El debate de si viene o no es un poco absurdo no creo que esté en nuestros planes. Lo que si es debatible es que a ti te guste más gameiro

    Vaya por delante que lo de Gameiro era una coña pensando que Jesús estaba de coña con lo de cambiarlo por Savic. 

    Sobre si me gusta más o menos y sobre el tercer delantero. Pues para unas cosas me gusta más, es el único delantero que tenemos que se complementa realmente con Griezmann. Costa hace buena pareja porque son muy buenos, pero no llegan (aún) a esos niveles de compenetración. Para 16 rivales de liga es útil. Por contra en Champions y ante centrales mínimamente rápidos y grandes ni está ni le espero.  Ahí está en las antipodas de Mandzukic. Además mentalmente es muy frágil, pero me gustaría saber si ha sido por el hecho de pelear puesto contra una institución como Torres.

    El problema no es que venga un jugador de X goles por temporada y se vaya uno de Y y que esperemos que el que venga haga los mismos números. El tercer delantero debe saber a lo que viene. Como lo supo Larsson cuando le dio la Champions al Barça en Moscú. Tiene que aceptar que va a jugar poco y cada minuto dejarse la piel y que el equipo se beneficie por ello. Tampoco un jugador racial titular en otro equipo va a seguir siendo racial si se pasa partidos en la grada o banquillo.

    Pocos delanteros van a venir a ser tercer delantero y si viene difícil es que sea capaz de suplir a Costa sin que se note. Ni Kalinic, ni Mandzukic (aunque esto no deje de ser un entretenimiento de tarde de verano), ni ninguno de los que han sonado en la prensa le veo capaz de rendir de tercer delantero. Falcao sería el ideal o Cavani si cede en bastantes aspectos. 

     Por cierto milinkito, me apuesto contigo todos los lápices de colores del arco-iris a que tu amigo en el Valencia pasa de los 20 goles. 



    He knows so much about these things
  • 12-07-2018 16:24 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Striker:

     

    espirituindio:
    Eso tampoco lo sabes. El debate de si viene o no es un poco absurdo no creo que esté en nuestros planes. Lo que si es debatible es que a ti te guste más gameiro

    Vaya por delante que lo de Gameiro era una coña pensando que Jesús estaba de coña con lo de cambiarlo por Savic. 

    Sobre si me gusta más o menos y sobre el tercer delantero. Pues para unas cosas me gusta más, es el único delantero que tenemos que se complementa realmente con Griezmann. Costa hace buena pareja porque son muy buenos, pero no llegan (aún) a esos niveles de compenetración. Para 16 rivales de liga es útil. Por contra en Champions y ante centrales mínimamente rápidos y grandes ni está ni le espero.  Ahí está en las antipodas de Mandzukic. Además mentalmente es muy frágil, pero me gustaría saber si ha sido por el hecho de pelear puesto contra una institución como Torres.

    El problema no es que venga un jugador de X goles por temporada y se vaya uno de Y y que esperemos que el que venga haga los mismos números. El tercer delantero debe saber a lo que viene. Como lo supo Larsson cuando le dio la Champions al Barça en Moscú. Tiene que aceptar que va a jugar poco y cada minuto dejarse la piel y que el equipo se beneficie por ello. Tampoco un jugador racial titular en otro equipo va a seguir siendo racial si se pasa partidos en la grada o banquillo.

    Pocos delanteros van a venir a ser tercer delantero y si viene difícil es que sea capaz de suplir a Costa sin que se note. Ni Kalinic, ni Mandzukic (aunque esto no deje de ser un entretenimiento de tarde de verano), ni ninguno de los que han sonado en la prensa le veo capaz de rendir de tercer delantero. Falcao sería el ideal o Cavani si cede en bastantes aspectos. 

     Por cierto milinkito, me apuesto contigo todos los lápices de colores del arco-iris a que tu amigo en el Valencia pasa de los 20 goles. 


    Cavani si, Manducas si, Falcao tambien. El tal Kalinic no lo conozco. A mi Mandzukic siempre me ha gustado y como Chinasky, casi me alegre mas por el que por Sime (seguramente en mi caso porque tengo en mente que se va a pirar). Habria sido un poco tragico que un equipo tan limitado como el ingles, en mi opinion al menos, hubiese llegado a la final. La verdad es que poco ha faltado.
  • 12-07-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Gameiro para 16 rivales ? Gameiro este año sólo Le recuerdo 5-6 partidos buenos y otros 4-5 más decentes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-07-2018 16:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Hablas de un 9, el que sea, y Aviación aparece... jajaja Di nueve tres veces delante de espejo cuando quieras verle.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Striker , el primer año de Gameiro con nosotros, me jugue con Milinkito unas cervezas, a que metía 20 goles, por supesto que se las debo, dudo mucho que en el Valencia llegue a esos numeros, aun que llegara no le quiero en mi equipo, este año ha sido el peor en actitud-aptitud de la plantilla, junto al patriota Sime. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2018 17:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    En la final se volvera a medir a Varane, pero con lateral derecho bisoño pero alto. Interesante duelo, marcará incluso. Pero yo creo que el telento croat llega muy cansado a la final, aunque es la Final. La jugarán como si fuera el último partido de sus vidas...que de hecho lo es...de ese nivel...para todos los croatas.
    Y, al acabar, saludarán a Antoine.
  • 12-07-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Solo sé que más de uno de los ciervos que piden el Balón de Oro para Modric anoche no se alegró del segundo gol, porque ven al atleti en vez del delantero de Croacia, y eso no lo tienen muchos de los jugadores que hemos tenido. Aunque son de manipular las cosas, como decir que ayer fue Modric el MVP, pero no pueden ver al atleti.

    Con respecto al debate, Mario siempre en mi equipo. 

    Striker:

    Como lo supo Larsson cuando le dio la Champions al Barça en Moscú.

     

    Sin ánimo de echar nada en cara, la final es que mentas es la de París, la de Moscú es la del Chelsea-ManU, final que siempre que veo mencionada me acuerdo del Informe Robinson El penalti de Nash y que os recomiendo ver. El principal triunfo de ese informe Robinson es que sale poco el asqueroso ese.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-07-2018 18:43 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aqui esta el enlace del video Deckard..... www.facebook.com/VictorAlvaradoMKT/videos/el-penalti-de-nash-informe/870191266384756/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2018 18:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    arapajoe:
    Aqui esta el enlace del video Deckard..... www.facebook.com/VictorAlvaradoMKT/videos/el-penalti-de-nash-informe/870191266384756/
     

    Muchas gracias Arapajoe, he incorporado el enlace en el comentario para hacerlo más fácil.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 58 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales