en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 2 de 21 (314 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Mejor aquí.

    Tabla de minutos disputados tomada de infoatleti.com, en rojo, las bajas confirmadas.

     

  • 12-07-2014 21:05 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Aranzubía y Diego siguen? Se me cae un mito.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-07-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Tarraco:
    Aranzubía y Diego siguen? Se me cae un mito.
     

    Y a mí, a mí también. Esto es casi peor que lo de Fillipe Luis declarando su amor eterno al Atleti y a su afición, y dos días después y por ganar un par de miserables millones más, ala, pal Chelsea.

    ¡ Este GaN ! Big Smile

    Saludos

  • 13-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Pues se va a quedar así.

  • 13-07-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Plantilla

    GaN:

    Pues se va a quedar así.

     

    Como castigo confirmarte que vamos a fichar de portero suplente de Moya (o como alternativa) a Esteban y como tercero, simultaneándolo como entrenador de porteros, a Sergio Aragoneses.

     

  • 14-07-2014 10:10 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Metropolitano:

    GaN:

    Pues se va a quedar así.

     

    Como castigo confirmarte que vamos a fichar de portero suplente de Moya (o como alternativa) a Esteban y como tercero, simultaneándolo como entrenador de porteros, a Sergio Aragoneses.

     

     

     Y de scouting de porteros Mariano Angoy.

     

  • 14-07-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Que estará pasando dentro del puti Club, que todos se quieren largar ??? ya no solo los jugadores, también los ojeadores, preparadores físicos... algo apesta !!! De momento ya hemos caído tres o cuatro posiciones con el destrozo de plantilla, pero aún no han acabado. Puede ser todavía mucho peor. Ahora está todo el entramado pendiendo de un solo hilo, el Cholo, si se corta ese hilo el hostión va a ser de película....
  • 14-07-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Yo poe si acaso ya tengo abierta la ventana de manera permanente para tirarme a la más mínima.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2014 14:58 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

     Yo poe si acaso ya tengo abierta la ventana de manera permanente para tirarme a la más mínima.

    la soga también es efectiva...sobre todo si la cuelgas de la ventana.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Plantilla

    A veces alucino con la capacidad de autofustigarse que tienen algunos. Pero claro, los entiendo, tenemos de entrenador a un tiparraco que lleva aquí 3 años y no ha hecho nada desde entonces, y encima es el que está supervisando todos los fichajes y movimientos del club, siendo este tio el que mueve los hilos es normal que la gente esté así...ah no coño, que resulta que el que está llevando la planificación y los fichajes es el mismo que nos hizo campeones de europa league, supercopa de europa, copa y liga. Joder que lapsus...pero es que leyendo el foro durante el periodo estival parece que el que está de entrenador sea Manzano. Creo que me voy a aplicar el NO CONSUMAN al foro también, si no lo hago es porque hay foreros que son de obligada lectura por las cosas que escriben. Saludos y cuidado con los suicidios colectivos.
  • 14-07-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Armengold:
    Que estará pasando dentro del puti Club, que todos se quieren largar ??? ya no solo los jugadores, también los ojeadores, preparadores físicos... algo apesta !!! De momento ya hemos caído tres o cuatro posiciones con el destrozo de plantilla, pero aún no han acabado. Puede ser todavía mucho peor. Ahora está todo el entramado pendiendo de un solo hilo, el Cholo, si se corta ese hilo el hostión va a ser de película....
    Que placer leerte, que chorro de optimismo.
  • 14-07-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Plantilla

     

    I. J. Really:
    A veces alucino con la capacidad de autofustigarse que tienen algunos. Pero claro, los entiendo, tenemos de entrenador a un tiparraco que lleva aquí 3 años y no ha hecho nada desde entonces, y encima es el que está supervisando todos los fichajes y movimientos del club, siendo este tio el que mueve los hilos es normal que la gente esté así...ah no coño, que resulta que el que está llevando la planificación y los fichajes es el mismo que nos hizo campeones de europa league, supercopa de europa, copa y liga. Joder que lapsus...pero es que leyendo el foro durante el periodo estival parece que el que está de entrenador sea Manzano. Creo que me voy a aplicar el NO CONSUMAN al foro también, si no lo hago es porque hay foreros que son de obligada lectura por las cosas que escriben. Saludos y cuidado con los suicidios colectivos.

    Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque alguien, en un ejercicio de coherencia tras decadas de gilismo, dude acerca de que sea el Cholo el que haga y deshaga la plantilla a su antojo.


  • 14-07-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Plantilla

    I. J. Really:
    A veces alucino con la capacidad de autofustigarse que tienen algunos. Pero claro, los entiendo, tenemos de entrenador a un tiparraco que lleva aquí 3 años y no ha hecho nada desde entonces, y encima es el que está supervisando todos los fichajes y movimientos del club, siendo este tio el que mueve los hilos es normal que la gente esté así...

    Que sí, que al Cholo un día en la playa le dio un yuyu y dijo "¡eureka, ya lo tengo: tres jugadores por cada dos puestos!, ¡me voy a cargar media plantilla!". El Cholo es garantía de que le den lo que le den él le va a sacar el máximo partido, pero no es responsable de que el vestuario que llevaba dos años construyendo haya saltado por los aires o de que del once que apenas rotaba, tal era su confianza, hayan salido la mitad. Al Cholo le queda ahora hacer todo lo posible por arreglar el desaguisado que otros le han preparado, lo anterior es una mezcla de planificación penosa, multipropiedades regaladas y simples recogidas de beneficios, no seamos manoletes.   


    I just don't know what to do with myself
  • 14-07-2014 18:14 en respuesta a

    Re: Plantilla

     la culpa de todo es unica y exclusivamente de cholo

     a quien se le ocurre cojer un puñado de "mantas fracasados. crios  y algunos viejos"  segun la prensa de la central lechera,  y hacerle CAMPEON DE LIGA y subcampeon de CL, sin perder en esa competicion ni un solo partido de 90 minutos de duracion.

     y encima cedes a oliver torres al oporto,  y vas a ceder  a manquillo (prohibiendo clausula de venta al cediente) 

     por no hablar de que se te va el portero (a su club, que no es tuyo) y se va a reponer con el mas parecido que hay al belga.

    y que se ya costa  (entre pesetero-forzado por mendes y los fondos) y no se te ocurre otra que suplirlo por un "desconocido" manducas. 

    que filipe,  (pesetero y punto) se quiere ir, y se ficha a siqueira, un tipo con mucha proyeccion.

    que adrian,  (que lleva 2 años, que ni fu, ni fa) tambien se pira, al igual que 2 tipos como tiago y villa que este año cumplirian si no me equivoco 34 años.

     tu cholo eres el culpable de que media europa pudiente suspire por nuestros jugadores, ya que tras tu EXCELENTE trabajo, toda la plantilla se ha revalorizado..

     lo que hay que oir,   mucha plañidera habemus en este foro, que ni habiendo ganado una liga, ni habiendo llegado a toda una final de CL, que se pudo ganar por unos maltidos 2 ultimos minutos,  se conforman.

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-07-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Plantilla



    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 21 (314 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales