en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 6 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Plantilla

     lo que esta claro es que pinta MUY BIEN esta plantilla

     

    de estar "desmantelados"  a  tener arriba un manducas-griezmann,  en vez de un costa-villa 

    sobre el papel no es peor esta dupla que la del año pasado.   el portero es lo mas parecido al belga

    tiene buena pinta ..................

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-07-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Plantilla

    JESUSEZ:
    Live Wire:
    pulpi1989:

     Necesitamos gol pero urgente, solo tenemos a Mandzukic que asegura goles, Griezmann nunca ha sido goleador, no creo que vaya a meter más goles que R.Garcia.

    Necesitamos a un tio que meta otros 15 o 20 goles, como hizo Villa el año pasado. Sino lo pasaremos mal y estaremos lejos de lo de la temporada pasada.

    Y como decis, necesitamos alguien que aporte calidad, porque un equipo bueno defensivamente sin calidad termina siendo un equipo fiable pero que no llega a las cotas que se supone que queremos llegar.

    Cuando leo que tenemos mejor equipo que el año pasado, a estas alturas del  verano me echo las manos a la cabeza. Habra que esperar para valorar eso.

    Hombre por cuenta de goles Mandzu te tendría que hacer los de Costa, Griezmann los de Villa y Raúl los de Raul. No es fácil, pero es que hablamos de la mejor temporada de nuestra historia
    Lo que hay que hacer es informarse más y llevarse las manos a la cabeza menos, porque que yo sepa, Griezmann la temporada pasada ha marcado 20 goles, 16 de ellos en liga.

     

    ein???

    Pues eso digo, que entre los tres pueden sumar lo que los otros tres, gol arriba, gol abajo. Por ejemplo 32 Mandzu, 18 Griezmann, 18 Raul

     

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2014 18:19 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Live Wire:

    JESUSEZ:
    Live Wire:
    pulpi1989:

     Necesitamos gol pero urgente, solo tenemos a Mandzukic que asegura goles, Griezmann nunca ha sido goleador, no creo que vaya a meter más goles que R.Garcia.

    Necesitamos a un tio que meta otros 15 o 20 goles, como hizo Villa el año pasado. Sino lo pasaremos mal y estaremos lejos de lo de la temporada pasada.

    Y como decis, necesitamos alguien que aporte calidad, porque un equipo bueno defensivamente sin calidad termina siendo un equipo fiable pero que no llega a las cotas que se supone que queremos llegar.

    Cuando leo que tenemos mejor equipo que el año pasado, a estas alturas del  verano me echo las manos a la cabeza. Habra que esperar para valorar eso.

    Hombre por cuenta de goles Mandzu te tendría que hacer los de Costa, Griezmann los de Villa y Raúl los de Raul. No es fácil, pero es que hablamos de la mejor temporada de nuestra historia
    Lo que hay que hacer es informarse más y llevarse las manos a la cabeza menos, porque que yo sepa, Griezmann la temporada pasada ha marcado 20 goles, 16 de ellos en liga.

     

    ein???

    Pues eso digo, que entre los tres pueden sumar lo que los otros tres, gol arriba, gol abajo. Por ejemplo 32 Mandzu, 18 Griezmann, 18 Raul

     

    no lo digo por ti, hombre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2014 18:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

    JESUSEZ:
    Live Wire:

    JESUSEZ:
    Live Wire:
    pulpi1989:

     Necesitamos gol pero urgente, solo tenemos a Mandzukic que asegura goles, Griezmann nunca ha sido goleador, no creo que vaya a meter más goles que R.Garcia.

    Necesitamos a un tio que meta otros 15 o 20 goles, como hizo Villa el año pasado. Sino lo pasaremos mal y estaremos lejos de lo de la temporada pasada.

    Y como decis, necesitamos alguien que aporte calidad, porque un equipo bueno defensivamente sin calidad termina siendo un equipo fiable pero que no llega a las cotas que se supone que queremos llegar.

    Cuando leo que tenemos mejor equipo que el año pasado, a estas alturas del  verano me echo las manos a la cabeza. Habra que esperar para valorar eso.

    Hombre por cuenta de goles Mandzu te tendría que hacer los de Costa, Griezmann los de Villa y Raúl los de Raul. No es fácil, pero es que hablamos de la mejor temporada de nuestra historia
    Lo que hay que hacer es informarse más y llevarse las manos a la cabeza menos, porque que yo sepa, Griezmann la temporada pasada ha marcado 20 goles, 16 de ellos en liga.

     

    ein???

    Pues eso digo, que entre los tres pueden sumar lo que los otros tres, gol arriba, gol abajo. Por ejemplo 32 Mandzu, 18 Griezmann, 18 Raul

     

    no lo digo por ti, hombre

     

    Ya, he leido la secuencia ahora, Too late, y too Short Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Plantilla

     La historia se repite, a mi no me parece importante si Manchuky y Grizman van a ser mejores, peores o iguales que Costa y Villa, eso está por ver, igual que el año pasado Villa fuera a mejorar a Falcao, ciertamente ojalá, igual que ahora lo mismo viene Oblák y es tan bueno o mejor que el Erasmús, a mi lo que no me gusta es que mi Atleti cambie 10 futbolistas cada temporada, ya no pq normalmente no es buena política, sino fuera por nuestro señor (Cholo tu eres mi señor, nada me falta) sino porque a mi me gusta sentirme identificado con mis jugadores, me gusta que sean los mios, y celebramos juntos los éxito y lamentos las derrotas, pero me gusta identificarme con ellos, a sabiendas que muchos son unos mercenarios, yo los llamaría empleados que están porque les pagas, sino no estarían, eso es asi, pero hay maneras y maneras, y esas las deciden los delicuentes prescritos, que estan encantados con este método, porque es al que se dedican, a la compraventa de activos futbolísticos, lo demás se la chufla, incluidos ver los partidos.

     y en cuanto venga la cosa pelín torcida, alguien subirá o creará el post "Simeone Vete Ya" mientras CaraEnsaimada nos presenta al paraguas de turno, según la moda del momento, o lo que mandé Mendes.

     Con el paso de los años, esto de los fichajes de verano me aburre cada vez mas, incluido jugarse un título con la plantilla a medio confeccionar.

     Aupa Atleti

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-07-2014 18:47 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Personalmente es lo que peor estoy llevando. Griezmann me ilusiona, mucho, pero me cuesta digerir que 12 jugadores de la plantila de nuestra mejor temporada de la historia salgan de ella como si fuese algo absolutamente normal. No, para mi no lo es, pase lo que pase este año. Y si, me parecen todos fichajes acertadisimos, pero esto es otro tema.

  • 28-07-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Plantilla

     Por cierto cuando nos van a dar la copa por el titulo de liga?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2014 20:36 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Al Capone:

     Por cierto cuando nos van a dar la copa por el titulo de liga?

     

    Si nada cambia, contra el Eibar.

     

  • 28-07-2014 20:37 en respuesta a

    Re: Plantilla

    beatle:

    Al Capone:

     Por cierto cuando nos van a dar la copa por el titulo de liga?

     

    Si nada cambia, contra el Eibar.

     

     Lo suyo seria que nos la dieran contra el trampas en la supercopa y nos hicieran el pasillo. Vaya panda de sinverguenzas. Ademas medio equipo no va estar en la foto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2014 23:23 en respuesta a

    Re: Plantilla

    A mí me pasa lo mismo que a Cave. Para ser exactos, me he dado cuenta de que me pasaba al leerle a él. Por mucho que el brillo de los nuevos me deslumbre, más me extraña que aquellos que nos dieron todo comiencen a ingresar ya en el olvido. Una cierta soberbia -pues la melancolía, en el fondo, es una forma de soberbia- me lleva a conjeturar que esto que a mí me extraña es además perjudicial para el equipo. Pero no, Cave. Esto es bueno para el equipo. Ya dijo Simeone que cinco o seis caras nuevas evitaban los males de las aguas estancadas y lo dijo a sabiendas de que hablaba de un equipo campeón. Si por diferentes circunstancias, en lugar de seis son doce, parece ser que tampoco pasa nada. La vida nace y se renueva a cada instante y la verdad es que siempre transcurre más deprisa de lo que mis ojos y mis piernas pueden seguir. Por eso los libros me parecen el paraíso, porque todo lo que en ellos hay, en realidad, no vive.
  • 29-07-2014 4:56 en respuesta a

    Re: Plantilla

     No es por ser cenizo, pero este año no estamos considerando uno de los clásicos del verano, la heitingada, que llegó a su máximo explendor con el fichaje y venta de Demichelis, a mi esto de que no busquen un equipo a Gimenez, y los devaneos de verano de Mirinda, me tienen mosca.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-07-2014 6:13 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Al Capone:

    beatle:

    Al Capone:

     Por cierto cuando nos van a dar la copa por el titulo de liga?

     

    Si nada cambia, contra el Eibar.

     

     Lo suyo seria que nos la dieran contra el trampas en la supercopa y nos hicieran el pasillo. Vaya panda de sinverguenzas. Ademas medio equipo no va estar en la foto.
    Que se jodan, que no se hubieran ido y estarían para recogerla. Ya verás como Gabi, Koke, Rulo, Godín... no se lo pierden. Lo siento por Tibu sobre todo, y por alguno mas que no estará. Ahora, egoistamente, de cara a los nuevos, nos viene de pvta madre que se enpapen del espíritu campeón recogiendo el título y empezar jugando una final.

    En cuanto al otro tema, desde hace años loa futbolistas me la soplan, no les veo ni como personas, salvo cuatro o cinco excepciones, y las he citado ya casi todas, para mí son recursos, cromos, piezas para un fin. Me importan un carajo, vamos. De hecho, hay tres que no deberían haber salido, Tibu, Costa y Filipe, pero el resto de los que han salido eran muy mejorables, y los grupos cuando ganan tienen que regenerarse. Una cosa es que éstos vendan a su madre y otra es que no sea necesario regenerar el equipo, que lo era, y mejorarlo, que era mejorable, sobre todo en el banco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-07-2014 8:26 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Es difícil valorar la oportunidad de hacer tantos cambios de un año a otro, aunque para ser justos hay que decir que de momento las únicas salidas de peso son las de Diego Costa, Filipe y Courtois, al cual considero insustituible en cualquier equipo porque es el mejor portero del mundo en este momento. La delantera sí ha sufrido daños colaterales, al salir también Villa y Adrián y quedarnos ahora mismo con únicamente dos puntas.

    El caso es que en 1996 se insistió en no hacer demasiados cambios y apostar por los del Doblete. Hablo de memoria, pero se cambió a Esnaider por Lubo, llegó Bjebl al mediocampo y volvió Aguilera años después. Temporada lejos de lo exigible y sin opción de competir frente a Barcelona y Trampas. El siguiente verano se volvió a la locura de los refuerzos por doquier y se desbordó la ilusión con Vieri y el bueno de Juninho. La temporada fue tan discreta como la anterior y la clasificación fue peor. La temporada pasada, 3º en Liga y campeones de Copa en el Cuerna, se optó por la continuidad: se marchó Falcao y llegó Villa. Siguieron todos los demás del once titular y todos los que, sin serlo, aportaban desde el banquillo. Los que salieron, Emre, Asenjo o Cata, eran fácilmente mejorables. Eso y el espectáculo Demichelis, que para mí no fue en este caso una Heitingada sino un capricho del argentino que nos hizo daño en la rotación de centrales; un perro viejo como él, con buena salida de balón y gran remate de cabeza nos habría venido mejor que el blandito de Toby.

    Este año otra vez fichajes y fichajes. Salen tres insustituibles de la mejor temporada de nuestra historia, más Villa. Creo que en portería y en lateral izquierdo compensamos, pero no mejoramos. En ataque, mejoramos y mucho. Pero me preocupa el fondo de armario: se ha ido Adrián sin recambio y en el medio Ribas y Sosa, además del Cebolla. Además, si la defensa se queda reducida a cuatro titulares más Ansaldi y Toby, creo que va a ser complicado aguantar el ritmo un año entero. El año pasado nadie podía dar más sobre el campo desde el partido en Bilbao.

  • 29-07-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Filipe y Adrián son las únicas salidas que echo en falta..ambos me parecen jugadores con características diferenciales...ahora bien, no me hubiera importado la sustitución de Tiago por uno nuevo...a tenor de las opiniones que leo, Oblak puede sustituir bien a Curtuois.

    De los que suenan para completar, me suenan muy bien Lavezzi (gran mundial) y Cazorla....y bueno, otro goleador no vendría mal.

  • 29-07-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Plantilla

    A mí es que después del mensaje de fernando me da hasta vergüenza escribir.

    Yo no hablaba de que me de pena que se vaya este jugador u otro, hablaba del Aleti. De un Aleti campeón. Y me apena ver ese Aleti campeón medio desperdigado en dos meses. Seré un romántico, qué queréis que os diga, pero no lo veo normal. También me apenó enormemente la descomposición del Aleti campeón de la UEFA de 2010, y luego ha resultado todo aún mejor, así que no te digo yo que éstos no nos hagan campeones de Champions y todos tan felices a Neptuno.

Página 6 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales