en

Plantilla 2014/2015

Último artículo 06-10-2014 20:25 escrito por Robert. 313 respuestas.
Página 16 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Plantilla

    pasaba:
    Yo creo que Doggy se refiere a la salida que haciamos constante sobre el lateral de Filipe Luis, que cuando te apretan en el centro la vamos a echar de menos. 
    Ya, peroél dice el juego con balón, en general. Perdemos salida, cierto, Siqueira no sabe en ese sentido ni la cuarta parte de Filipe y se puede abusar del patadón sin sentido de Miranda, pero en tres cuartos creo que se gana. Imagino que las alas tendrán que baja más en juego estático y estar prestas a salir a la carrera en las contras. Ese equilibrio, de bajar a recibir en estático y combinar, mezclando con salir como liebres en las contras, es para mí la piedra angular de la temporada. No me preocupa tanto cuando la pelota ya haya pasado los medios, hay gente mucho más aprovechable que el año pasado ahí, es el equilibrio y decidir si se para la jugada y se sale combinando, o se sale con todo. Eso el año pasado no había que decidirlo, se le daba la bola a Costa y listo. A mí me parece más pobre, aunque fue eficaz. Esta nueva opción es mucho más rica, con más variantes (que si el año pasado Costa no tenía el día, se jodió medio partido), pero más complicada de ejecutar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Plantilla

    pasaba:

    Chinasky:

    Doggy:
    Pero también creo que se ha perdido calidad para jugar CON balón
    Pues yo creo que se ha ganado. Vamos, en ese sentido la pérdida es Filipe, y no deja de ser un lateral, que parece que hayamos perdido al cerebro del equipo. Porque Costa tiene muchas virtudes, pero capacidad para jugar el balón muy poquita.

     

    Yo creo que Doggy se refiere a la salida que haciamos constante sobre el lateral de Filipe Luis, que cuando te apretan en el centro la vamos a echar de menos. 

    Bastante de acuerdo en el analisis sin conocer a Cerci. Pero hay muchas cosas que colocar, la primera para mi (hasta ver a Cerci en acción) Griezmann.

    Un saludín.

     

     

    Y el año pasado bien que lo sufrimos cuando Filipe luis no jugaba. Y lo mismo con Costa. Evidentemente esas virtudes/armas ya no las tenemos, y el equipo puede que necesite más trabajo, pero cuando empiecen a funcionar los nuevos yo creo que tendremos soluciones que antes no teníamos y que seremos un equipo potencialmente menos previsible y más versatil. Y eso a la larga hace que el equipo sea más fuerte. Todo sobre el papel por supuesto.

     

     

  • 02-09-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

    Doggy:
    Pero también creo que se ha perdido calidad para jugar CON balón
    Pues yo creo que se ha ganado. Vamos, en ese sentido la pérdida es Filipe, y no deja de ser un lateral, que parece que hayamos perdido al cerebro del equipo. Porque Costa tiene muchas virtudes, pero capacidad para jugar el balón muy poquita.

    Con la perdida de Filipe Luis hemos perdido calidad con balon y construccion de juego, pero llegando a la linea de fondo y centrando era nulo. Siqueira centra mucho mejor y eso con los jugadores de este año nos puede ser mas util

    Saludos rojiblanos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2014 15:51 en respuesta a

    Re: Plantilla

     A mi también me cuesta ver como coloca el Cholo a estos jugadores, aunque no dudo que lo hará. Con este equipo yo confiaría bastante en los del año pasado.

                          Gabi    Mario

    Koke                   Raul Garcia             Turan

                               Mandzukic

    Pero reconozco que no me disgustaría esto para salir al contraataque como flechas

            Gabi         Mario          Koke

    Cerci              Raul Garcia              Griezmman.

    O esto para un juego mas estático.

                     Koke    Mario

    Raul Garcia          Griezmman                Turan

                               Manduzkic

    Yo tengo el pálpito de que este año el que va a dar el salto estelar va a ser Raúl Garcia, por encima de lo que está y de lo que podemos creer. Es dificil que llegue a 30 goles, pero si pienso que va a ser absolutamente decisivo.

    En definitiva tenemos mas opciones atacantes porque además faltan Tiago, Saul y Cebolla, sin contar a Correa, pero me preocupa la salida de balón sin Filipe Luis, la verdad.

    En la portería la mejor versión que pueda conseguir Moyá, que por ahora está cumpliendo, no nos vale para estar arriba, se necesita que Oblak sea lo que decis que es, porque yo reconozco no haberlo visto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 16:13 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Discúlpame kikogol pero poner a Mario (veo que tu fe en este chico es inquebrantable) en detrimento de nuestro capitán me parece cuanto menos una afrenta ;), desde el buen rollo eh? :)

    kikogol II:

     A mi también me cuesta ver como coloca el Cholo a estos jugadores, aunque no dudo que lo hará. Con este equipo yo confiaría bastante en los del año pasado.

                          Gabi    Mario

    Koke                   Raul Garcia             Turan

                               Mandzukic

    Pero reconozco que no me disgustaría esto para salir al contraataque como flechas

            Gabi         Mario          Koke

    Cerci              Raul Garcia              Griezmman.

    O esto para un juego mas estático.

                     Koke    Mario

    Raul Garcia          Griezmman                Turan

                               Manduzkic

    Yo tengo el pálpito de que este año el que va a dar el salto estelar va a ser Raúl Garcia, por encima de lo que está y de lo que podemos creer. Es dificil que llegue a 30 goles, pero si pienso que va a ser absolutamente decisivo.

    En definitiva tenemos mas opciones atacantes porque además faltan Tiago, Saul y Cebolla, sin contar a Correa, pero me preocupa la salida de balón sin Filipe Luis, la verdad.

    En la portería la mejor versión que pueda conseguir Moyá, que por ahora está cumpliendo, no nos vale para estar arriba, se necesita que Oblak sea lo que decis que es, porque yo reconozco no haberlo visto.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 02-09-2014 16:21 en respuesta a

    Re: Plantilla

    José 1903:
    Discúlpame kikogol pero poner a Mario (veo que tu fe en este chico es inquebrantable) en detrimento de nuestro capitán me parece cuanto menos una afrenta ;), desde el buen rollo eh? :)
    Sí, a Mario no lo mueve el tío, lo pone en cualquier dibujo.

    Pero vamos, me gusta que haya dudas y dibujos, porque al final esto lo que viene a decir es que tienes más recursos y posibilidades, y con un estratega como el Cholo, que es capaz de ponerte tres partidos distintos en un solo, en una temporada puede ser muy beneficioso.

    Yo realmente creo que, al margen de relevos, se han hecho dos estructuras bien claras en tres cuartos, una continuista de juego interior y laterales, y otra bien distinta de alas, y se ha renunciado un tanto a la figura de un Diego, que en caso de usarse será más bien un Koke o un Ardá.

    Al final tienes dos interiores Ardá y Koke, al estilo del año pasado, y dos alas rápidas, abiertas, Cerci y Griesman. Esto te da muchas variantes, complementado por Saúl, Raúl y Cebolla. Además puedes mezclar ala+interior en los dos casos, por derecha o por izquierda, o jugar con un solo punta y tres, uno por el centro, más alas o interiores o mezcla.  En resumen, variantes.

    En cuanto a vikingüey, creo que va a tener más minutos de los que pensáis y en la cabeza del Cholo no ocupa la plaza de Villa y Mandzu la de Costa, vikingüey ocupa el puesto de Costa y Mandzu lo quiere para otras cosas. Los que ocupan los puestos de Villa y Adrián son Griezman y Cerci. Mandzu le da lo que el año pasado intentaba con Rulo. Y Rulo se lo da todo. Big Smile

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Toda la mañana sin poder leer y encuentro este post absolutamente on fire y con nivelazo en el análisis, se agradece después de tanto mercado y poco fútbol. a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.
    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Yo creo que si necesita un cuarto central convocará a Lucas, como el día del Villareal que nos faltaban los uruguayos por la repesca del mundial
    Live Wire:
    Toda la mañana sin poder leer y encuentro este post absolutamente on fire y con nivelazo en el análisis, se agradece después de tanto mercado y poco fútbol. a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.
  • 02-09-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Live Wire:
    Toda la mañana sin poder leer y encuentro este post absolutamente on fire y con nivelazo en el análisis, se agradece después de tanto mercado y poco fútbol. a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.
    Y si se hubiera dedo el año pasado una pareja Giménez-Toby, ¿te daba más garantías?

    P.D. Es que estos hilos son el foro, lo demás es marear la perdiz, entretener a los trolls, esas cositas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

    Live Wire:
    Toda la mañana sin poder leer y encuentro este post absolutamente on fire y con nivelazo en el análisis, se agradece después de tanto mercado y poco fútbol. a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.
    Y si se hubiera dedo el año pasado una pareja Giménez-Toby, ¿te daba más garantías?

     

    Ligeramente más, quizás porque al fin y al cabo es su puesto natural......y que me gusta la simetría coño! y a esa foto que has puesto le falta uno Big Smile

     

    No olvidemos también que Saúl ha jugado ahí, cierto.

    Edito: Sobre la PD, está claro, pasan tantas cosas, entre golfadas, televisas, turistas que se pasan por aquí, peleas en nosequé bar, etc que nos desviamos. Todavía recuerdo un análisis de plantilla tuyo estando en 2ª hablándonos de lo fundamental que podría ser el Chelo Delgado si lo hubiesen fichado.

     

    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Cuarto central Lucas, que parece que le gusta al Cholo, o el chileno Robles que todavía no lo he visto pero dicen por aquí que es bueno. A Saúl le vi de central en Vallecas en el 2-4 de la temporada pasada y me pareció que estaba un poco verde para esa posición.

    Lo que es de coña es que hayan tardado tanto en ceder a Toby, y en ochocientas cosas más, las dos semanas éstas vendrían bien para ir acoplando pero se han ido casi todos con las selecciones... a ver qué tal contra los ciervos.

  • 02-09-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Live Wire:

    Chinasky:

    Live Wire:
    Toda la mañana sin poder leer y encuentro este post absolutamente on fire y con nivelazo en el análisis, se agradece después de tanto mercado y poco fútbol. a mi como dice Bach me falta un central más, te puedes ver en un momento clave con una pareja Giménez Gámez en el eje y no lo digo por el charrua, que me vale para el Sant Andreu, pero me parece un riesgo.
    Y si se hubiera dedo el año pasado una pareja Giménez-Toby, ¿te daba más garantías?

     

    Ligeramente más, quizás porque al fin y al cabo es su puesto natural......y que me gusta la simetría coño! y a esa foto que has puesto le falta uno Big Smile

     

    No olvidemos también que Saúl ha jugado ahí, cierto.

    Vale, si es una cuestión de simetría, a mí también me gusta. Pero no me digas que un Toby-Giménez para salir en Londres, por ejemplo, te daba más seguridad. ¿Y en el banquillo? Un tío que iba a cagada por partido jugado (y que apenas jugaba y que en su selección es lateral), y otro que había jugado 90 minutos el primer partido en toda la temporada. Las segundas parejas de centrales, si los primeros son muy buenos e indiscutibles, siempre lo tinen muy muy jodido.

    Y exacto, este año hasta tienes más opciones, te puedes plantear Gámez, Giménez, Saúl, Lucas (y yo añadiría Robles, chileno, del B, al tiempo) y hasta sacas banquillo (para ir a Londres, si te soy sincero, iría igual de acojonado con cualquier combinación de ésas que con Toby-Giménez, pero al menos hay algunas opciones).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Por cierto, sabéis que Lucas Hernández es hijo de Jean-Francois Hernández, nuestro central francés procedente del Rayo en segunda. Ha sido convocado con la Sub-19 de Francia y se especula que podría entrar en la absoluta en breve. Por cierto, es el famoso central zurdo que le falta a Jesusez. Theo Bernard es su hermano y está en el juvenil de lateral izquierd. Ambos tienen nacionalidad francesa (y genética zurda)

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:

    Vale, si es una cuestión de simetría, a mí también me gusta. Pero no me digas que un Toby-Giménez para salir en Londres, por ejemplo, te daba más seguridad.

    ¿Más seguridad un Giménez / Alderweireld que un Giménez / Gámez? ¿Es una pregunta retórica? Tal y como se ha quedado la plantilla esperemos que los centrales tengan la misma suerte con el físico que tuvieron el año pasado, si no tenemos un problema muy serio. Lo de Gámez de central para un Málaga - Mirandés de Copa vale, para la defensa de este atleti parece un chiste.

    Lo de Lucas como recambio puntual lo veo factible si los que faltan son Miranda y Giménez, pero si los que faltan son los dos titulares no, joder, ahí se te queda una pareja de centrales de segunda B en un equipo que vive de su defensa.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-09-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Plantilla

    Chinasky:
    es el equilibrio y decidir si se para la jugada y se sale combinando, o se sale con todo. Eso el año pasado no había que decidirlo, se le daba la bola a Costa y listo. A mí me parece más pobre, aunque fue eficaz.
    Eso no es cierto. El año pasado, especialmente en Liga y en casa, no basaba su ofensiva en darle la bola a Costa. El año pasado en casa se ganó a muchos, pero a muchos rivales, jugando el balón por abajo, atropellando al rival con balón y con Costa finalizando en gol muchas jugadas de ataque, que no sólo metió, ni mucho menos, melonazos de los que sacaba petróleo.
Página 16 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales