en

El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

Último artículo 18-10-2016 4:47 escrito por JESUSEZ. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2014 17:05

    El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

     http://nikeinc.com/news/nike-and-atletico-de-madrid-renew-collaboration-agreement

    NIKE Y ATLÉTICO DE MADRID RENUEVAN SU COLABORACIÓN 

    En nuevo acuerdo entre Atlético de Madrid y Nike estará vigente hasta 2026. 

    Nike acaba de anunciar la renovación de su colaboración con el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid hasta 2026. Este acuerdo, que comenzó en 2001, estará vigente, al menos, hasta 2026, estableciendo de este modo una relación de 25 años.

    “Estamos muy orgullosos de anunciar la continuación de este acuerdo con el Atlético de Madrid que comenzamos en 2001. La filosofía de trabajo y el espíritu de equipo que han hecho del Atlético campeón de Liga, coinciden al 100% con los valores de Nike, por lo que estamos encantados de seguir apoyando al equipo”, ha declarado Trevor Edwards, presidente de la marca Nike.

    Nike y el Atlético de Madrid comenzaron a colaborar en la temporada 2001 y sellan con este acuerdo una colaboración de 25 años.

    Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid, ha comentado por su parte: “Cada nueva temporada la encaramos con más ilusión, ganas y ambición y contar con Nike, un colaborador selectivo, exigente y líder mundial de este deporte, es sin duda un apoyo muy importante para nosotros. La continuidad de este acuerdo significa que creen en nosotros y en nuestro proyecto”. 

     

     

    Pd. ¿Cuanto pagarán al club por su patrocinio durante los próximos 12 años? ...no se sabe.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-07-2014 17:42 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Hace poco salió un articulo en el mundo deportivo, creo, en el que se listaban algunos clubs y lo que obtenian de las marcas deportivas que los vestían. Supuestamente el Atleti recibia de Nike 2,5 millones al año, mientras que el Barça por ejemplo cobraba 30 kilos y los fuleros 40 de adidas. Si lo hacen tan por lo bajinis seguro es que habrán utilizado su habitual perspicacia negociadora y seguirán cobrando una mierda. Temas de dinero aparte, menudo coñazo 12 años mas con los inutiles estos.
  • 25-07-2014 18:09 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

     A mi no me gustan nada las dos equipaciones de éste año. Yo diría que si la pueden hacer fea-fea ¿para que hacerla normalita?

    A mi me da un tanto igual la pasta que se lleve el dueño del negocio-atleti por el contrato con Nike, por que de eso a ningún atlético le llega nada y por lo tanto mi valoración se basa en si me gustan o no los diseños. Y desde hace 12 años el 80% de los diseños son o feos o espantosos.

    Saludos al foro

  • 26-07-2014 1:34 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    A seguir soportando los infumables diseños de la marca...
  • 26-07-2014 2:25 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    El otro día cerró el Arsenal un acuerdo con Puma por 40 millones anuales. Al dia siguiente el Manchester renovó con Nike por casi 1000 mill en 10 temporadas. Si es verdad que aquí solo pagan 2,5 es una vergüenza.
  • 26-07-2014 8:31 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    No sé si será nostalgia o que antiaguamente no había tantas puñetitas y adornos en las camisetas, pero guardo un grato recuerdo de Puma. El estar innnovando todos los años para que la gente se compré una camiseta "nueva" todos los años a precios desorbitados. Yo personalmente tiro de chinos, pero es que este año ni de coña, a parte suelo comprármelas si nuestro equipo ha hecho una buena temporada así qu espero a rebajas al 50% a final de temporada, no soy de los que estrena camiseta el 15 de agosto por ir a la última, sino que me gusta ese olor a naftalina de camisetas guardadas año tras año desde el 92. 

    He estado viendo la del Olympiacos con Puma que más o menos sería la más parecida a la nuestra y madre mía que horrendas algunas  por no decir la mayoría. 

    Siendo objetivos, las camisetas a rayas es un coñazo para las marcas, las lisas aceptan mas las modernidades. De las Puma que ha sacado ultimamente se pueden salvar estas:

     

     

     

     

     

  • 26-07-2014 10:28 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    vieri:
    El otro día cerró el Arsenal un acuerdo con Puma por 40 millones anuales. Al dia siguiente el Manchester renovó con Nike por casi 1000 mill en 10 temporadas. Si es verdad que aquí solo pagan 2,5 es una vergüenza.
    El contrato que cerró el Man. Utd., que sí fué en esas cifras, es para cambiar a Adidas (creo que alguien ya lo puso en el foro, pero no lo encuentro: http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/14/53c40bc0268e3edf4f8b4592.html ). Está claro que mientras hay movimientos importantes en este sentido en otros clubs grandes, aquí lo que hacen es asegurarse "migajas&mordidas" para lucro propio.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 26-07-2014 10:53 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Lo de este año es un petardazo y no es el primero que perpetra Nike. Pero en los últimos 5 años el nivel era alto, y por ejemplo, el uniforme de 2010 es casi perfecto.

  • 26-07-2014 10:56 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Alguien sabe alguna cifra del nuevo contrato?
    Antes Litiorocks.


  • 26-07-2014 11:26 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    No hay camisetas más guapas que las Puma. Esa Puma de ese tal equipo PSC es la caña. Cambiad esas rayas celestes por rojiblancas. Joder, que no es tan difícil cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2014 12:03 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

     A mi me gusta más el modelo del Espanyol, algo asi, aunque preferiria invertir los colores de las rayas (salvo en las mangas), y poner el cuello rojo:

     

  • 26-07-2014 12:11 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Live Wire:
    Alguien sabe alguna cifra del nuevo contrato?
    Aparentemente NO el departamento de camuflage y ocultación de cuentas del club es de lo mejor del mercado es raro que no hayan fichado ya por Corea del norte.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-07-2014 14:55 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Pues particularmente, lo que más me indigna de Nike, además de varias equipaciones que nos han hecho, es entrar en algunas de sus tiendas y no encontrar nada de merchandising de nuestro equipo.
  • 26-07-2014 15:06 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    Live Wire:
    Alguien sabe alguna cifra del nuevo contrato?
    Según esta noticia "casi unos 200 millones de euros"

     http://www.nuevofutbol.com/2014/07/26/atletico-de-madrid-y-nike-seguiran-vinculados-hasta-2026/

     

    Nike y Atlético de Madrid seguirán vinculados hasta la temporada 2026, son muchos años aunque esos doce hacen que esto sea mucho más fuerte, la unión colchonera y la de multinacional estadounidense le permitirá disponer de casi unos 200 millones de euros porque es lo que abonará o incluso una cifra superior por 12 temporadas.

    El presidente de Nike, Edwars avanzó que el Atlético de Madrid y la marca renuevan el convenio para seguir vistiendo hasta la temporada 2016: “Estamos muy orgullosos de anunciar la continuación de este acuerdo con el Atlético de Madrid que comenzamos en 2001. La filosofía de trabajo y el espíritu de equipo que han hecho del Atlético campeón de Liga, coinciden al 100% con los valores de Nike, por lo que estamos encantados de seguir apoyando al equipo”.

    El consejero delegado del Atlético ” Gil Marín ” tampoco quiso perder la ocasión y dijo: “Cada nueva temporada la encaramos con más ilusión, ganas y ambición y contar con Nike, un colaborador selectivo, exigente y líder mundial de este deporte, es sin duda un apoyo muy importante para nosotros. La continuidad de este acuerdo significa que creen en nosotros y en nuestro proyecto”.

     

     

     ¿que sea verdad?, vete tú a saber.

  • 26-07-2014 15:16 en respuesta a

    Re: El Atleti renueva con NIKE hasta 2026

    rodax78:

     A mi me gusta más el modelo del Espanyol, algo asi, aunque preferiria invertir los colores de las rayas (salvo en las mangas), y poner el cuello rojo:

     

    Qué guapa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales