en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 2 de 247 (3696 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Me parece un fichajazo pero tengo mis dudas de que sea el segundo punta, ¿Alguien que le haya visto mas cree que puede rendir ahi? por que yo lo veo en banda.

  • 26-07-2014 22:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Según El Larguero, el acuerdo entre el Atleti y la Real es total por 30 kilos, y que la Real le ha dicho a Griezmann que solo aceptan la oferta del Atleti. Aún no hay acuerdo Atleti-Griezmann, tocará negociar ahora con el jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Según El Larguero, el acuerdo entre el Atleti y la Real es total por 30 kilos, y que la Real le ha dicho a Griezmann que solo aceptan la oferta del Atleti. Aún no hay acuerdo Atleti-Griezmann, tocará negociar ahora con el jugador.
    Estoy seguro que me equivoco pero no me ilusiona mucho este fichaje. Y ojo que no dudo de que sea un buen pelotero pero no se, tengo dudas con él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-07-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si se acaba produciendo, a mi me parece una gran incorporación, muy joven, con gol y perfectamente adaptado a nuestra competición. Un fichaje a la altura de un campeón de liga creo. Sobre la pasta, pues objetivamente tal vez parezca un pelin elevado, pero si no voy a saber nunca lo que se ha cobrado por Costa o Filipe (por ejemplo), me importa bastante poco lo que tengan que gastarse en este.
  • 26-07-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    yo tampoco lo veo de 2º punta por detras del mandukas, me parece un tio ideal para tenerlo en banda en un 4-2-3-1, pero supongo que seguiremos con el mismo dibujo que el año pasado.
  • 26-07-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    no sé, este año se ha chupado partidos en la Real, no ya de segunda punta, sino de 9 puro, de área, pero unos cuantos. Empezó por detrás de Seferovic, entrando desde banda, pero a medida que éste se desinfló, acabó jugando prácticamente de 9. Otra cosa es con Francia. No sé, se pude dudar de un tío de fuera, o de un desconocido, pero de un tío que lleva varios años saliéndose en la liga española y con su edad, valor seguro. Fichajazo. Y es justo lo que busca el Cholo. Y lo de complementarse con Mandzu, pues a las parejas de delanteros siempre hay que verlas en acción para hablar porque son jugadores muy especiales, pero en principio parece una pareja de muy buen acople. Resulta más difícl creer que lo pudan o lo hayan podido traer que ver claramente que es un fichaje muy grande. De partida me parece muy superior una pareja Mandzu-Griezman, que una pareja Costa (de comiezo de temporada) - Villa semiretirado. Luego salió de *** madre, pero de partida es superior.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    no sé, este año se ha chupado partidos en la Real, no ya de segunda punta, sino de 9 puro, de área, pero unos cuantos. Empezó por detrás de Seferovic, entrando desde banda, pero a medida que éste se desinfló, acabó jugando prácticamente de 9. Otra cosa es con Francia. No sé, se pude dudar de un tío de fuera, o de un desconocido, pero de un tío que lleva varios años saliéndose en la liga española y con su edad, valor seguro. Fichajazo. Y es justo lo que busca el Cholo. Y lo de complementarse con Mandzu, pues a las parejas de delanteros siempre hay que verlas en acción para hablar porque son jugadores muy especiales, pero en principio parece una pareja de muy buen acople. Resulta más difícl creer que lo pudan o lo hayan podido traer que ver claramente que es un fichaje muy grande. De partida me parece muy superior una pareja Mandzu-Griezman, que una pareja Costa (de comiezo de temporada) - Villa semiretirado. Luego salió de *** madre, pero de partida es superior.
    Estoy completamente de acuerdo. Una delantera Mandzukic-Griezmann es muy superior a la del año pasado, a priori. Luego pueden pasar mil cosas, pero a priori lo es. Yo, estando el Cholo de por medio, estoy seguro de que van a encajar perfectamente. Para completar nos hace falta otro delantero que asuma el rol de Adrian, y es fichaje importante. Esperaremos acontecimientos.
  • 27-07-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     http://www.marca.com/2014/07/27/futbol/equipos/atletico/1406418923.html

    Según Lacra, fichado. Serían 80 millones de euros en cuatro incorporaciones; teniendo en cuenta que en este club se vende más que se compra, miedo me da. Y recordemos que solo habría dos delanteros y nadie para suplir las bajas en medio campo, amén de no tener más laterales que Juanfran y Siqueira (si abandonan Manquillo e Insúa). Miedo...

  • 27-07-2014 1:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    De lateral por la derecha, jugaría también Alderweidel. Y Ansaldi viene seguro (gran fichaje) y es lateral por las dos bandas. Y faltan dos más.
  • 27-07-2014 7:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Exiliado:
    Yo entiendo que siempre hay mucho humo. Pero lo de Griezmann iba muy en serio desde hace un tiempo. Y aquí se dijo porque algunos lo sabíamos. No entiendo tanto escepticismo. (Ahora va y nos lo quita el Mónaco y me desorino).

    No tiene nada que ver. Este foro tiene unas normas no escritas y una de ellas es abrir el post del jugador cuando es OFICIAL, y por mucho que fuese en serio desde hace tiempo y algunos lo supieséis, aún no es oficial, por lo tanto este hilo no debería estar abierto. Esto no es forocoches ni colchonero, aquí no hay prisa por abrir hilos ni por hacer la pole ni te van a valorar más por hacer patochadas de estas. 

  • 27-07-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Sin el juego de llegada desde fuera del área que aportaba Costa, un jugador de este estilo era imprescindible, pero aún más sin Adrián. Y tiene algo sagrado: velocidad y desborde.

    Nunca se sabe en el Atleti lo que cuestan las incorporaciones y salidas, pero esta debe haber sido cara y más porque la necesidad que había (hay) de este perfil de jugador era notoria y más con la llegada de Mandzukiz, que tiene un perfil muy concreto.

    Falta otro delantero (el perfil que da Torres sería perfecto, y que conste que no es porque Torres sea Torres), un centrocampista "de calidad" y que de una vez se aclaren con lo de los laterales de la defensa, que ya está bien.

    A partir de lo anterior, la plantilla (mínima) estaría hecha. 2 porteros, 3  (Lucas por si acaso en la recámara) ó 4 centrales, 3 ó 4 laterales de defensa (si son 3, el tercero tiene que ser la leche de bueno), 4 mediocentros (los tienen) 3 ó 4 interiores (aquí es donde faltan 1 ó 2 y es dificil la cosa por que tienen que ser buenos de verdad; van a ser 3 a la espera del corazón de Correa para el año que viene) y 3 delanteros (falta un Torres) más Raúl Garcia. Son 20 mínimo. A ver si acaban de una vez.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2014 9:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No me refería a eso, evidentemente. Toda la razón al respecto, Cave.
  • 27-07-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201407/27/griezmann-jugara-atletico-20140727001405-v.html

    • El club colchonero abonará 30 millones de euros más IVA por el traspaso de la perla realista

    • La Real se reserva además el 20% de un hipotético traspaso del jugador a un tercer equipo en el futuro

     Paja mental del diario vasco, si pagas la clausula completa, porque van a tener que darle el 20, supongo que sera la milonga que les cuenten a los aficionados para amortiguar el golpe de perder a su estrella.

  • 27-07-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:

     http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201407/27/griezmann-jugara-atletico-20140727001405-v.html

    • El club colchonero abonará 30 millones de euros más IVA por el traspaso de la perla realista

    • La Real se reserva además el 20% de un hipotético traspaso del jugador a un tercer equipo en el futuro

     Paja mental del diario vasco, si pagas la clausula completa, porque van a tener que darle el 20, supongo que sera la milonga que les cuenten a los aficionados para amortiguar el golpe de perder a su estrella.

     

    No se sostiene por ningún lado, me haces pagar todo y encima te regalo yo algo a ti. Es ridículo

     

  • 27-07-2014 12:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:

     http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201407/27/griezmann-jugara-atletico-20140727001405-v.html

    • El club colchonero abonará 30 millones de euros más IVA por el traspaso de la perla realista

    • La Real se reserva además el 20% de un hipotético traspaso del jugador a un tercer equipo en el futuro

     Paja mental del diario vasco, si pagas la clausula completa, porque van a tener que darle el 20, supongo que sera la milonga que les cuenten a los aficionados para amortiguar el golpe de perder a su estrella.

    Dice el diario: " Decisión sorprendente por el club en que recala " En fin, no sé con quién han empatado las dos mierdas vascas para considerarse mejor que nosotros.
Página 2 de 247 (3696 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales