en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 4 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No te falta razón, han sabido darle la vuelta a la tortilla, de la oportunidad hacen bandera. El chico ha decidido que quiere estar en su equipo, al menos de momento y esperos que no cambie nunca y sino obtienen pasta pues lo utilizan para conseguir pasta por otro lado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 19:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Buen pelotero. A ver si dura al menos un par de temporadas.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-07-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si el francés confirma las expectativas creadas, en enero ya veo los titulares de los tebeos. El Trampas fichará a Griezmann a final de temporada"; " El Farça se entromete en el fichaje de Griezmann por nuestro adorado club, al que hacemos unas comidas de sable de aúpa", etc
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 27-07-2014 21:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Wacko:
    Buen pelotero. A ver si dura al menos un par de temporadas.

     lo justo en este puticluzzzz para que rinda, y le saquen una jugosa plusvalia

     con los indirigentes que tenemos,  al menos que rinda deportivamente esas 2 temporadas.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-07-2014 21:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky:
    de manera que el Aleti paga realmente 24MM por el 80% (que es la cifra que me había llegado).

    Lógico, la real sabe que habrá negocio dentro de 2-3 años. Y como bien dices, de esos 24 lo normal es que doyen o quien sea ponga la mitad. La duda de siempre en este pvti club,  es si como derechos del futbolista o como mero instrumento financiero. Esperemos sea la segundo aunque me temo sea lo primero.

    Siempre van unidos lo primero y lo segundo. Si devuelves la pasta más interés, listo, pero como nunca se devuele es una inversión. Los derechos federativos son 100% del Aleti, porque no puede ser de otra manera, sino no se puede inscribir, per los inversores se aseguran recuperar la inversión poniendo fecha elde caducidad al préstamo y si no devuelves, vendes. Si devuelves, pierdes pasta, si vendes, ganas, pues vendes.

    No tiene porqué.  Los derechos federativos si, pero los economicos vemos muchos casos de futbolistas en multipropiedad.  Y puedo utilizar una entidad para que me financie la compra de ese jugador sin que tenga más derechos de que le tenga que devolver la pasta.  En ese caso la entidad ni pincha ni corta en decisiones futuras sobre el jugador, al contrario de multipropiedades que ya sabemos como acaban por aqui.

    saludos  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-07-2014 21:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Te hablo en nuestro caso, siempre va unido, siempre venden un porcentaje a cambio de pasta. La financiación tradicional la hacen con bancos y entidades financieras, cuando les dan crédito, no con fondos, y cuando no se lo dan, habitualmente, recurren a los fondos, para fichar, o vendiendo porcentajes de jugadores nuestros Aquí sí suele ir unido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Te hablo en nuestro caso, siempre va unido, siempre venden un porcentaje a cambio de pa

    Ya lo se por desgracia, mira lo de Adrian.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2014 8:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DPM:
    shearer:

     

    DPM:
    Voy a creerme el fichaje por lo que leo de algunos foreros informados porque jamás pensé que un pedazo de futbolista como el francés, un tío de 23 años que en las dos últimas temporadas en un club como la Real Sociedad, ha generado unos 40 goles para su equipo y otros muchos intangibles que no figuran en estadísticas habituales pisaría El Calderón de local. Siempre fui de la opinión que acabaría en alguno de los tramposos pero afortunadamente por esos lares importan más los fuegos artificiales que el juego en sí. Yo creo firmemente que, si se llega a poner la rojiblanca, en manos del Cholo y jugando con Koke y un rematador puro como el croata, va a reventar la competición. Finalmente, hay que olvidarse de ver a jugadorazos vistiendo la rojiblanco por más de 3 años. Los del palco ya han elegido su bandera insignia (Koke) y todo lo demás va a ser mercadeo, trapicheo, vendrá uno igual o mejor. Es increíble la potra que han tenido Scarface y el Guindo. Bendita afición.

    yo creo que ha sido koke el que a elegido el quedarse por que por los del palco lo habrian liquidado por 25 o 30 millones encantados de la vida pero se han encontrado con la negativa del chico y se han subido al carro de la bandera del atleti 

    Bueno, el resultado es el mismo aunque tu teoría es más plausible que la mía.
    Que sea más plausible, que lo es, no implica que sea verdad. El precio es 60 kilos y por ese precio podrían haberle vendido, eso es incuestionable. Varias ofertas había y sigue habiendo. Se ha decidido no hacerlo entre las partes y punto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2014 8:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    DPM:
    shearer:

     

    DPM:
    Voy a creerme el fichaje por lo que leo de algunos foreros informados porque jamás pensé que un pedazo de futbolista como el francés, un tío de 23 años que en las dos últimas temporadas en un club como la Real Sociedad, ha generado unos 40 goles para su equipo y otros muchos intangibles que no figuran en estadísticas habituales pisaría El Calderón de local. Siempre fui de la opinión que acabaría en alguno de los tramposos pero afortunadamente por esos lares importan más los fuegos artificiales que el juego en sí. Yo creo firmemente que, si se llega a poner la rojiblanca, en manos del Cholo y jugando con Koke y un rematador puro como el croata, va a reventar la competición. Finalmente, hay que olvidarse de ver a jugadorazos vistiendo la rojiblanco por más de 3 años. Los del palco ya han elegido su bandera insignia (Koke) y todo lo demás va a ser mercadeo, trapicheo, vendrá uno igual o mejor. Es increíble la potra que han tenido Scarface y el Guindo. Bendita afición.

    yo creo que ha sido koke el que a elegido el quedarse por que por los del palco lo habrian liquidado por 25 o 30 millones encantados de la vida pero se han encontrado con la negativa del chico y se han subido al carro de la bandera del atleti 

    Bueno, el resultado es el mismo aunque tu teoría es más plausible que la mía.
    Que sea más plausible, que lo es, no implica que sea verdad. El precio es 60 kilos y por ese precio podrían haberle vendido, eso es incuestionable. Varias ofertas había y sigue habiendo. Se ha decidido no hacerlo entre las partes y punto.
    No te entiendo, si lo podían haber vendido pero se decidió no hacerlo (obviamente tiene que haber acuerdo entre las partes para tomar este paso) entonces es que, sea cual sea la circunstancia propiciatoria, la teoría de la elección de Koke como buque insignia del Atleti se confirma como cierta.
  • 28-07-2014 9:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Pues parece que ya es oficial. Bienvenido, y suerte

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-la-real-sociedad-para-el-traspaso-de-griezmann

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-07-2014 9:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    DPM:
    JESUSEZ:
    DPM:
    shearer:

     

    DPM:
    Voy a creerme el fichaje por lo que leo de algunos foreros informados porque jamás pensé que un pedazo de futbolista como el francés, un tío de 23 años que en las dos últimas temporadas en un club como la Real Sociedad, ha generado unos 40 goles para su equipo y otros muchos intangibles que no figuran en estadísticas habituales pisaría El Calderón de local. Siempre fui de la opinión que acabaría en alguno de los tramposos pero afortunadamente por esos lares importan más los fuegos artificiales que el juego en sí. Yo creo firmemente que, si se llega a poner la rojiblanca, en manos del Cholo y jugando con Koke y un rematador puro como el croata, va a reventar la competición. Finalmente, hay que olvidarse de ver a jugadorazos vistiendo la rojiblanco por más de 3 años. Los del palco ya han elegido su bandera insignia (Koke) y todo lo demás va a ser mercadeo, trapicheo, vendrá uno igual o mejor. Es increíble la potra que han tenido Scarface y el Guindo. Bendita afición.

    yo creo que ha sido koke el que a elegido el quedarse por que por los del palco lo habrian liquidado por 25 o 30 millones encantados de la vida pero se han encontrado con la negativa del chico y se han subido al carro de la bandera del atleti 

    Bueno, el resultado es el mismo aunque tu teoría es más plausible que la mía.
    Que sea más plausible, que lo es, no implica que sea verdad. El precio es 60 kilos y por ese precio podrían haberle vendido, eso es incuestionable. Varias ofertas había y sigue habiendo. Se ha decidido no hacerlo entre las partes y punto.
    No te entiendo, si lo podían haber vendido pero se decidió no hacerlo (obviamente tiene que haber acuerdo entre las partes para tomar este paso) entonces es que, sea cual sea la circunstancia propiciatoria, la teoría de la elección de Koke como buque insignia del Atleti se confirma como cierta.
    Es que yo no hablaba del resultado, esto es, Koke como buque insignia, que me parece correcto, sino de su "teoría" de que lo hubieran vendido por 25-30 kilos encantados de la vida...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Oficial. Ya se puede abrir el hilo de Ansaldi.
  • 28-07-2014 9:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-la-real-sociedad-para-el-traspaso-de-griezmann

     Bienvenido!

  • 28-07-2014 9:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Muy gracioso el titular de Marca: "El Atlético llegó a un acuerdo con la Real Sociedad para no pagar los impuestos de la cláusula."

    Como si fuera una cosa que no hicieran todos los clubs. Pero a ellos les parece un punto a destacar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-07-2014 9:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chele:
    Muy gracioso el titular de Marca: "El Atlético llegó a un acuerdo con la Real Sociedad para no pagar los impuestos de la cláusula."

    Como si fuera una cosa que no hicieran todos los clubs. Pero a ellos les parece un punto a destacar.

    Again, se columpian continuamente, claro que pagan impuestos. Es que es de coña, los de Hacienda viendo los periódicos y escuchando las radios se deben estar descojonando. Lo que se consigue al negociar es no tener que pagar el IRPF a cargo del jugador que es sobre un 48%, a diferencia del IVA que es un 21%, pero IVA claro que pagan, cualquier operación de compra-venta está sujeta a IVA. Yo es que alucino como una mentira, una tonta, de tanto repetirla se puede dar por cierta y repetirla todos hasta la saciedad.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales