en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 5 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ginebro:
    Oficial. Ya se puede abrir el hilo de Ansaldi.

    Jajajaja

  • 28-07-2014 10:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    chele:
    Muy gracioso el titular de Marca: "El Atlético llegó a un acuerdo con la Real Sociedad para no pagar los impuestos de la cláusula."

    Como si fuera una cosa que no hicieran todos los clubs. Pero a ellos les parece un punto a destacar.

    Again, se columpian continuamente, claro que pagan impuestos. Es que es de coña, los de Hacienda viendo los periódicos y escuchando las radios se deben estar descojonando. Lo que se consigue al negociar es no tener que pagar el IRPF a cargo del jugador que es sobre un 48%, a diferencia del IVA que es un 21%, pero IVA claro que pagan, cualquier operación de compra-venta está sujeta a IVA. Yo es que alucino como una mentira, una tonta, de tanto repetirla se puede dar por cierta y repetirla todos hasta la saciedad.

     

    Además eso. Que es mentira.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-07-2014 10:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo que están es un poco escocidos con que la Real exigiera al Mandril el pago de la clausula mas todos los porcentajes que habeis puesto que supone y que con nosotros no. Al margen de la central lechera, fichaje de 10. Con Ansaldi y Sosa si sobra plaza de extracomunitario solo quedan Torres y Cazorla.
  • 28-07-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    DPM:
    JESUSEZ:
    DPM:
    shearer:

     

    DPM:
    Voy a creerme el fichaje por lo que leo de algunos foreros informados porque jamás pensé que un pedazo de futbolista como el francés, un tío de 23 años que en las dos últimas temporadas en un club como la Real Sociedad, ha generado unos 40 goles para su equipo y otros muchos intangibles que no figuran en estadísticas habituales pisaría El Calderón de local. Siempre fui de la opinión que acabaría en alguno de los tramposos pero afortunadamente por esos lares importan más los fuegos artificiales que el juego en sí. Yo creo firmemente que, si se llega a poner la rojiblanca, en manos del Cholo y jugando con Koke y un rematador puro como el croata, va a reventar la competición. Finalmente, hay que olvidarse de ver a jugadorazos vistiendo la rojiblanco por más de 3 años. Los del palco ya han elegido su bandera insignia (Koke) y todo lo demás va a ser mercadeo, trapicheo, vendrá uno igual o mejor. Es increíble la potra que han tenido Scarface y el Guindo. Bendita afición.

    yo creo que ha sido koke el que a elegido el quedarse por que por los del palco lo habrian liquidado por 25 o 30 millones encantados de la vida pero se han encontrado con la negativa del chico y se han subido al carro de la bandera del atleti 

    Bueno, el resultado es el mismo aunque tu teoría es más plausible que la mía.
    Que sea más plausible, que lo es, no implica que sea verdad. El precio es 60 kilos y por ese precio podrían haberle vendido, eso es incuestionable. Varias ofertas había y sigue habiendo. Se ha decidido no hacerlo entre las partes y punto.
    No te entiendo, si lo podían haber vendido pero se decidió no hacerlo (obviamente tiene que haber acuerdo entre las partes para tomar este paso) entonces es que, sea cual sea la circunstancia propiciatoria, la teoría de la elección de Koke como buque insignia del Atleti se confirma como cierta.
    Es que yo no hablaba del resultado, esto es, Koke como buque insignia, que me parece correcto, sino de su "teoría" de que lo hubieran vendido por 25-30 kilos encantados de la vida...
    OK! Ahora a disfrutar (lo que dure) de este gran futbolista francés.
  • 28-07-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bien. Hacía falta gol y a este chico los goles se le caen, eso está claro. Uno de los mejores golpeos de balón del continente, sin duda. No parece delantero pero se comporta como tal, tiene más gol y desmarque que pase, y también se ausenta bastante en lo defensivo, a ver cómo compensa eso el Cholo. Dudo que el atleti vaya a tener este año una salida más limpia de balón, así que hay seguir contando con que una de las jugadas de referencia sea el balón directo de un central al nueve, y ahí Griezmann se puede inflar corriendo al espacio que abra Mandzukic, la de Raúl García y Adrián en la eliminatoria del barça, uno peina y otro corre. 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    Lo que están es un poco escocidos con que la Real exigiera al Mandril el pago de la clausula mas todos los porcentajes que habeis puesto que supone y que con nosotros no.
    Que yo recuerde los tramposos pagaron a la Real y no depositó la cláusula en la LFP. Como hacen todos. Entonces no se habló de eludir impuestos si no que el IVA, aunque se pague, era deducible. Hay una pequeña diferencia a la hora de presentar la noticia.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-07-2014 11:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    De los fichajes más ilusionantes que recuerdo. Esperemos que cuaje y se adapte bien. Me parece jugador top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Un pedazo de jugador, si señor. Un crack que además conoce de sobra la Liga, fichaje de primerísimo nivel, muy ilusionante, la verdad.

    Bienvenido Antoine!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-07-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     joder el caratorcida en Ibiza lo que ha debido de tomar para traer a este pedazo de pelotero.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 28-07-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Hasta ahora hay que reconocer que estamos fichando lo mejor del mercado dentro de nuestras posibilidades. Griezmann y Manduzic como se comento mejora la dupla costa y Villa sobre el papel. Despues habra que comprobarlo en el campo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-07-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en: ,
  • 28-07-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
     

    Por si acaso alguien se lo pierde al creer que sólo va a hablar de lo deportivo, aquí va el último parrafo del gran Uría:

    "...mi opinión sobre los del palco seguirá siendo exactamente la misma. Fichar bien y ganar títulos no les hace más dignos. Hicieron lo que hicieron.  Hacen lo que hacen. Son lo que son.  El Atlético sigue siendo su gente, su afición, que es lo único que no han podido vender ni comprar. Y Simeone, que es la única voz autorizada que reconoce la gente porque, lejos de presumir, trabaja, cree y puede"

    Enorme Uría.

    Saludos

     

  • 28-07-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un futbolista que me gusta mucho: versátil, muy rápido, buena técnica en todos los sentidos y bastante gol. Lo de su flojera defensiva me imagino que con el Cholo se le curará, a Turan me remito. La única incertidumbre es cómo se ha fichado, porque tengo la seria sospecha de que el Aleti no tiene la pasta que ha costado. La sombra de Mendes prolonga hasta el infinito la ya de por sí larga y oscura de MAG.
    Saludos colchoneros
  • 28-07-2014 13:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Qué se sabe de la duración del contrato y su cláusula?
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-07-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estoy tan empalmado ya con el gabacho txuri urdin que soy capaz de comprarme el pijama gris con su nombre
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
Página 5 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales