en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 7 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me encanta. Como decíais por ahí, qué rabia haber quedado en una agencia de compra-venta que impide engancharse a un jugador...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 29-07-2014 14:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Se sabe la claúsula de rescisión que le han puesto?

  • 29-07-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Primeras palabras como atlético en un vídeo del Club.

     http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/equipos/atletico/1406638010.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Presentación en el Calderón este jueves día 31 a las 20:00 con puertas abiertas. A ver si superamos el esperpento de las invasiones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-07-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Orey:
    Presentación en el Calderón este jueves día 31 a las 20:00 con puertas abiertas. A ver si superamos el esperpento de las invasiones.

    Que salga Mandzukic de segurata, que ya vimos como se las gasta con el que osa invadir su espacio.  


    I just don't know what to do with myself
  • 29-07-2014 22:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Deportivamente ya me molaba este chico, ahora bien la manera en que se despidió de su anterior equipo y se ha presentado en el nuestro... Me ha ganado! Luego decimos que son todos iguales, pero vemos como salen de un equipo este chico o Thibout y nos damos cuenta que algunos son más iguales que otros! Suerte y espero que le vaya muy bien por él y por nosotros! Yo ya soy de Antoine...

  • 30-07-2014 7:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Arnicior:

     Deportivamente ya me molaba este chico, ahora bien la manera en que se despidió de su anterior equipo y se ha presentado en el nuestro... Me ha ganado! Luego decimos que son todos iguales, pero vemos como salen de un equipo este chico o Thibout y nos damos cuenta que algunos son más iguales que otros! Suerte y espero que le vaya muy bien por él y por nosotros! Yo ya soy de Antoine...

    Hombre despues de 10 años en la Real es lo que menos se le espera, una despedida acorde al tiempo que llevaba alli y la oportunidad que le dieron cuando en Francia le habian rechazado.
  • 30-07-2014 7:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 30-07-2014 10:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¿Cuál es su claúsula?

  • 30-07-2014 10:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol:

     ¿Cuál es su claúsula?

     

    Cuando se sepa, pongan la cifra aquí:

     

  • 30-07-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues si ha costado unos 30, hmmm déjame pensar, imagino que la cláusula rondará los 50.

    20 de ganancia no está mal, ¿no?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-07-2014 10:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Según creo, aunque no lo sé seguro, no lo tengo del todo confirmado, 60MM, aunque algunos comentarios indican 80MM. Algunos juran y perjuran que éste, Oblak y Koke quieren que sean los buques insignia de los próximos años, por eso tienen contratos de 6 años, el problema es que son demasiados años viendo lo mismo, y sabiendo como operan y resulta difícil de creer, rayando lo imposible.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2014 15:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    BereDj:

    kikogol:

     ¿Cuál es su claúsula?

     

    Cuando se sepa, pongan la cifra aquí:

     

    Lo mismo con la fecha de caducidad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues pa buque insignia el juanfran. Que no se olviden de el. Feo y mal peinao pero yo quiero diez de esos en mi equipo.
  • 30-07-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este tio si sale bien en dos años está fuera, si le acompaña el coco y le respetan las lesiones es una apuesta casi segura, además con una edad cojonuda para traspasarlo, 25 tacos. Los golfos no cambian, han visto que reinventando su sistema trilero sacan más pasta.
Página 7 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales