en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 11 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2014 1:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Apache76:
    JESUSEZ:
    Apache76:
    Kovalainen9:
    Me ha encantado su partido,para mi el mejor con diferencia junto con Koke,lo de cambiarle ha sido sangrante incluso la peña y con razón ha pitado el cambio,en serio ha sido flipante ,si no es por lesión el cambio es de risa.
    No veo nada sangrante, ni flipante, ni de risa, ni que haya que recurrir a ninguna lesión. Me parece obvio el intento de fortalecer el poder aéreo. Se puede discutir, pero sin pensar que somos Helenio Herrera y el Cholo es Manzano, que eso sí puede ser de risa.
    Más allá de epítetos. creo que con Tiago, Godín , Miranda y el mexicano íbamos sobrados. Ese cambio no se entiende, como el no sacar a Cerci media hora antes.
    Pues yo sí lo entiendo. Griezmann no está para jugar los 90 minutos, y quitas a un bajito para meter más poder aéreo. Si quitas al pendejo te quedas sin 9 puro media hora, y supongo que el Cholo confiaría en que cazara alguna, aunque fuese de casualidad. Esa es la lógica del cambio, más allá de que se pueda discutir. De hecho, el pendejo enchufa una de casualidad, sólo que era fuera de juego.
    pues no estoy d e acuerdo, porque sacas a Raúl arriba (que goles mete,y de cabeza más,ahí tienes poder aéreo) , y griezman puede seguir jugando, y porque no quitas a un 9, (no porque realmente en su camiseta se vea un 11, correspondiendo cada uno a cada cuerno) sino porque el Pancho Villa de los huevos no ha jugado una pvta mierda, sea el puro 9 o el Pvto 9. Si Griezman no está para 90 minutos, el frijol está para no jugar ninguno
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-09-2014 2:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo es que no encajo eso de que Griezmann no está para jugar 90 minutos...no sé de dónde lo sacáis
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2014 2:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Yo es que no encajo eso de que Griezmann no está para jugar 90 minutos...no sé de dónde lo sacáis
    Yo concretamente lo saco de que, si no me equivoco, el de Maçon no ha jugado aún 90 minutos completos ningún partido. Y siendo el nuevo, deduzco que el problema es que le cuesta coger el ritmo del Profe. Es la explicación que encuentro más lógica, la cual, claro está, puede tener menos fundamento que pasta mi cuenta corriente.

  • 21-09-2014 2:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Apache76:
    JESUSEZ:
    Yo es que no encajo eso de que Griezmann no está para jugar 90 minutos...no sé de dónde lo sacáis
    Yo concretamente lo saco de que, si no me equivoco, el de Maçon no ha jugado aún 90 minutos completos ningún partido. Y siendo el nuevo, deduzco que el problema es que le cuesta coger el ritmo del Profe. Es la explicación que encuentro más lógica, la cual, claro está, puede tener menos fundamento que pasta mi cuenta corriente.
    Normalmente ser el primer cambio puede deberse a problemas físicos o al gusto del entrenador...yo lo veo bien al franchute.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo le veo a un 80 %. Le falta base fisica para lo que le pide el Atleti. Cuestión de un mes.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Axtéris:

     Yo le veo a un 80 %. Le falta base fisica para lo que le pide el Atleti. Cuestión de un mes.

    Un saludo 

     

     

    pues bendito 80%,  porque vaya con el gabacho,   es la poya,  electrico,  rapidisimo,  un peazo pelotero que nos va a dar muchisimas alegrias.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2014 18:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues si este esta a un 80 % como estarán los demás entonces....
  • 22-09-2014 2:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Está no a un 80% sino a un 70% como mucho. Griezmann siempre tarda en coger la forma y el Profe Ortega le está machacando. El mismo Griezmann ha reconocido que durante las primeras semanas ha sufrido entrenando aquí como nunca. Y Cerci está a un 60%. Si llega. Los demás están como motos. Juanfran, Ansaldi, Koke, Godín, Miranda... por lo menos lo están. Aunque creo que esta vez la preparación física ha variado y no están como en los inicios de la pasada temporada. Nos faltan 2 o tres semanas para que todo esté en su sitio. Mientras tanto, hemos ganado la supercopa y en Liga en el Bernabéu. Lo único grave es lo de Grecia. De momento.
  • 22-09-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo estoy contento con el gabacho, le veo pletórico de fútbol y el fondo físico ya lo cogerá. En mi opinión es el jugador crucial para el equipo esta temporada.
  • 22-09-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Yo estoy contento con el gabacho, le veo pletórico de fútbol y el fondo físico ya lo cogerá. En mi opinión es el jugador crucial para el equipo esta temporada.
    Coincido plenamente. Tiene fútbol para dar y regalar, con y sin balón. Creo que Cerci tiene que ser el otro estilete, aunque eso según muchos jode el equilibrio, pero creo que este año nuestro elemento diferenciador tienen que ser tener dos alas mortales de necesidad con dos grandes rematadores, Rulo y Mandzu, sobre todo este último específico, y Koke y Ardá jugando más de interiores y filtrando balones, o bien a los costados, o bien al centro. Para mí es el mejor dibujo posible para este año. Seguramente nos haga más débiles en el equilibrio defensivo, pero es que cualquier otra opción la veo inferior con lo que hay.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Antoine es un grande.

    Y a Cerci se le ven cosas muy muy interesantes aunque se le note fuera de forma aún. 

    A mí el que cada día me gusta más y espero que vaya progresando en defensa es Ansaldi.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-09-2014 17:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Para mí es el mejor dibujo posible para este año. Seguramente nos haga más débiles en el equilibrio defensivo, pero es que cualquier otra opción la veo inferior con lo que hay.
     

     Estoy de acuerdo, creo que vamos a vivir un poco mas acojonados atrás, pero cuando la gente se acople seguramente tambien nos divirtamos más en ataque. Habrá que irse acostumbrando, despues de estos dos años de un dominio defensivo apabullante, cuesta vivir un poquito mas en el alambre.

     

  • 22-09-2014 18:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Doggy:
    Yo estoy contento con el gabacho, le veo pletórico de fútbol y el fondo físico ya lo cogerá. En mi opinión es el jugador crucial para el equipo esta temporada.
    Coincido plenamente. Tiene fútbol para dar y regalar, con y sin balón. Creo que Cerci tiene que ser el otro estilete, aunque eso según muchos jode el equilibrio, pero creo que este año nuestro elemento diferenciador tienen que ser tener dos alas mortales de necesidad con dos grandes rematadores, Rulo y Mandzu, sobre todo este último específico, y Koke y Ardá jugando más de interiores y filtrando balones, o bien a los costados, o bien al centro. Para mí es el mejor dibujo posible para este año. Seguramente nos haga más débiles en el equilibrio defensivo, pero es que cualquier otra opción la veo inferior con lo que hay.

    Para mí también pero me faltan puestos o me sobran jugadores. Cerci-Arda-Koke- Griezmann-Rulo-Manchu...y el resto los cuatro defensas y el portero ??? Impensable para el Cholo, creo yo. Metería a Gabi con Koke, Cerci y Griemann de extremos con Manchu arriba y Ardá por detrás. Y aún así también lo veo difícilmente asumible por el Cholo. O es que igual no te he entendido bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Para mí también pero me faltan puestos o me sobran jugadores. Cerci-Arda-Koke- Griezmann-Rulo-Manchu...

    Hombre Jesus, se entiende que de esos 6, a la vez juegan 4. En Almería no tienes a Manducas y Cerci sigue su proceso, así que espero ver a Koke, Arda, García y Griezmann.  Esos 6 son el equipo ofensivamente, los 6 van a jugar muchos minutos esperando nos caiga un Angelito en enero. 

     

     

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    alber:

    JESUSEZ:
    Para mí también pero me faltan puestos o me sobran jugadores. Cerci-Arda-Koke- Griezmann-Rulo-Manchu...

    Hombre Jesus, se entiende que de esos 6, a la vez juegan 4. En Almería no tienes a Manducas y Cerci sigue su proceso, así que espero ver a Koke, Arda, García y Griezmann.  Esos 6 son el equipo ofensivamente, los 6 van a jugar muchos minutos esperando nos caiga un Angelito en enero. 

     

     

     

      

    No pensé que se refiriera al partido concreto de Almería, pero ya que lo dices me temo que te dejas a Jiménez, quien va a seguir teniendo la confianza del Cholo, según comentó.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales