en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 13 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:
    Comparto, sin embargo, tus dudas sobre Cerci. Al contario que el mexicano a este si que se le ve algo, calidad y desborde, sin embargo es cierto que parece un jugador poco maduro y muy anárquico lo que me extraña en un futbol tan táctico como el italiano y en un equipo como el mítico Toro.
    Yo en este caso confío, como tú, en que todo sea cuestión de falta de preparación física. Porque en Almería, saliendo de refresco para aguantar el 0-1 e intentar matar el partido a la contra, no presionó a nadie y trotaba de manera muy rara por le campo.
  • 26-09-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En defensa puede, porque yo lo que le vi fue ligar un par de jugadas en ataque más que destacadas y de jugador de primer nivel. Para un tío que jugaba sus segundos 20 minutos me parece que no está mal, y me parece un poco prematuro para juzgarle. A Griezman no le veo yo defender mucho más que a él, y al vikingüey ya ni os cuento. De hecho, aunque presionaba demasiado lejos, si fue a la presión, algo que en Atenas no hizo, es decir, sí le vi una mejoría en ese sentido también.A este paso vamos a juzgar a los futbolistas el día de la presentación (que al Pato Sosa sí dio para juzgarle, eso es cierto).

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    En defensa puede, porque yo lo que le vi fue ligar un par de jugadas en ataque más que destacadas y de jugador de primer nivel. Para un tío que jugaba sus segundos 20 minutos me parece que no está mal, y me parece un poco prematuro para juzgarle. A Griezman no le veo yo defender mucho más que a él, y al vikingüey ya ni os cuento. De hecho, aunque presionaba demasiado lejos, si fue a la presión, algo que en Atenas no hizo, es decir, sí le vi una mejoría en ese sentido también.A este paso vamos a juzgar a los futbolistas el día de la presentación (que al Pato Sosa sí dio para juzgarle, eso es cierto).

    No te confundas, que yo no le estoy juzgando: expreso ciertas dudas. Y digo, además, que ojalá sea producto de la escasa preparación física. Comento lo que vi en directo en el campo, que no es lo mismo como bien sabes. Se le vio lento y sin intensidad y respecto al "par de jugadas de ataque de jugador de primer nivel" una de ellas en concreto, preciosa jugada de paredes entre él y Gabi, la caga al final no devolviéndosela al capitán y rematando él bastante mal.
  • 26-09-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cerci no es el Cebolla, evidentemente, pero puede que acabe aproximándose a él en el aspecto defensivo, cosa que no pasará nunca al revés en el ofensivo. Con ello quiero decir que el italiano tiene capacidad de aprendizaje (en potencia). Démosle unos partidos más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2014 19:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    En defensa puede, porque yo lo que le vi fue ligar un par de jugadas en ataque más que destacadas y de jugador de primer nivel. Para un tío que jugaba sus segundos 20 minutos me parece que no está mal, y me parece un poco prematuro para juzgarle. A Griezman no le veo yo defender mucho más que a él, y al vikingüey ya ni os cuento. De hecho, aunque presionaba demasiado lejos, si fue a la presión, algo que en Atenas no hizo, es decir, sí le vi una mejoría en ese sentido también.A este paso vamos a juzgar a los futbolistas el día de la presentación (que al Pato Sosa sí dio para juzgarle, eso es cierto).

     

    Como dice Doggy, no le juzgo todavía digo que veo algunos dejes que no me gustan y ojo, mas en ataque que en defensa. Me parece, como he dicho un jugador algo anárquico en sus formas. Pero si hay algo que tengo claro es que en este hay materia prima de sobra para hacer un jugador para el equipo, cosa que con el mexicano tengo mis serias dudas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-10-2014 20:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya empieza a ser un poco preocupante que Griezmann no dé el nivel que tiene que dar. Es crucial para nosotros.
  • 04-10-2014 23:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para mi tiene mucho mas credito por lo visto estos ultimos años en Donosti pero admito que cuando a un jugador en tantos minutos no le veo ningun detalle que me diga que puede llegar a ser el que creia que podia ser, me preocupa y mucho.
    Memento mori
  • 04-10-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No estaría de más que le diesen continuidad real y en un puesto fijo, y ya de paso q juegue algún día 90 minutos.

  • 04-10-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    yo creo que tiene que estar en la banda y no de 2º punta.
  • 05-10-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No creo que sea ni problema de posición ni de tiempo porque está teniendo muchos minutos, en mi opinión estamos viendo a un jugador muy blando y de momento el Atleti le está viniendo grande. Veremos a ver como evoluciona.

  • 05-10-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    beatle:

     No estaría de más que le diesen continuidad real y en un puesto fijo, y ya de paso q juegue algún día 90 minutos.

    Es que acaso ayer mereció jugarlos?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este jugador, necesita sentirse protagonista, y de momento no lo es, necesita más balón, y de momento no lo tiene, en ese sentido , no tiene nada que ver, con la labor que hacia Villa sin balón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hablando de villa y la labor que hacia, esta parado hasta enero y luego ves a lampard en el city jugando hasta enero y luego para USA, anda que no nos hubiera venido bien villa 6 meses.
  • 05-10-2014 17:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    anda que no nos hubiera venido bien villa 6 meses.
    Pues sí, quien nos lo iba a decir.
  • 05-10-2014 17:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Robert:
    anda que no nos hubiera venido bien villa 6 meses.
    Pues sí, quien nos lo iba a decir.
     

    Villa 6 meses hubiese sido pan para hoy y hambre para mañana, porque si ahora no os parece bien el rendimiento de Griezmann, imaginaros el que tendría despues de 6 despues de chupar banquillo por Villa.

Página 13 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales