en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 15 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2014 19:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    alber:

    Nos quedan, espero que muchos años, momentos deliciosos con este chico, Koke y Arda. Pero lo que mas me ha gustado son dos o tres balones que ha rebañado y se ha llevado echando casta cuando no le estaba saliento un buen partido.

     

    es que esos 3 jugadores son una locura. Hay muy muy pocos equipos en el mundo del mundo que reúnan tanto talento en tres jugadores que jueguen cerca.
  • 01-11-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cholo habló mucho ayer de nuestro mosqueterín: “Yo hablo mucho con él. Es un chico joven que viene haciendo las cosas muy bien en su etapa en la Real Sociedad. Se está adaptando a un sistema de juego diferente. Está claro que él es un extremo pero yo considero que puede ser mucho mejor o mucho más completo que un extremo. Hablamos y está de acuerdo en entregarse para seguir creciendo”. “Necesitamos sus características: el giro, diagonales cortas, jugar bien entre líneas, jugar bien de espaldas, buen disparo de media distancia…Obviamente cuanto más cerca esté de la porteria, cuando encuentre mejores lugares para poder hacer daño, explotará mucho más como futbolista. Hay una gran predisposición por su parte”. “Necesitamos que el joven jugador importante que es, empiece a ser un hombre y un futbolista importante para el equipo”.
  • 01-11-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay que tener paciencia con los nuevos, como se ha hecho de toda la vida. Los jugadores necesitan saber como se mueven sus compañeros con y sin balón y en un equipo como el actual Atleti de tanta exigencia física y mental todavía se ven más las diferencias entre los que ya estaban y los que acaban de llegar. Lo importante es que no hemos perdido el ritmo competitivo y que seguimos ganando títulos y partidos.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 02-11-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ayer pudimos ver bastantes combinaciones al primer toque en el triángulo Koke-Arda-Griezmann o Koke-Juanfran-Griezmann cuando subía nuestro lateral. El que veo mas cojo es el lado izquierdo Con Arda/Siqueira, salvo las subidas impetuosas, algunas veces a lo loco del brasileño, nos cuesta entrar por esa banda en jugada. Sigo pensando que a este equipo no se le va a ver todo su potencial hasta enero, mes que por lo que han montado LPF y FEF nos quieren torpedear a base de Liga (Trampes) y Copa (Mandril y posible Trampes) 

  • 03-11-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 03-11-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sin dudar de sus cualidades y de lo que nos va a dar en el futuro, a mi por ahora no me ha convencido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2014 11:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí tampoco, aunque progresa adecuadamente. Se le ve mucho más participativo y va ganando intensidad, pero de cara al gol es casi inane, le falta instinto, más allá del tremendo cabezazo de su gol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Para un tipo que te dice que "un entrenamiento con el atlético es como un partido con la real" no ha debido, ni debe estar siendo fácil la adaptación. Yo creo que poco a poco se va viendo su mejor nivel y su acoplamiento con el equipo. Está convencido de que lo que está haciendo le va a servir para ser mejor futbolista y ayudar al equipo y eso además de su talento van a hacer el resto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-11-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Les pagarán por escribir tal sarta se sandeces?
  • 27-11-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    le vendría mejor si se centrara mas en el campo que en la peluqueria, vaya cosa ridícula.
  • 27-11-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Lo del pelo es para darle un toque serio, pero en lo deportivo el chaval va a más. 

  • 27-11-2014 16:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se puede tatuar un pene en la cabeza si le place mientras rinda en el campo.

    Y mira que ayer comentaba en la grada con otro forero que el peluquero debe andar acusado en el tribunal de la Haya.

    Un saludín.

  • 27-11-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Que más os dará como lleva o deja de llevar el pelo. A mí es una parte de los futbolistas que me la pela completamente. Los prefiero sobrios como Rulo, pero vamos, que por mí como si se tatua un pene, como dice Pasaba.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como las botas de Agüero.

    He knows so much about these things
  • 27-11-2014 18:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¿Por qué decís pene?

Página 15 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales