en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 26 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann suele jugar en varias posiciones en el mismo partido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    chele:
    Griezmann suele jugar en varias posiciones en el mismo partido.
    Eso es lo que he dicho yo o al menos debería haber dado esa sensación jajaja...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Radio Monte Carlo (RMC), en el programa del ex técnico del Athletic de Bilbao Luis Fernández, para repasar la actualidad del equipo colchonero y de su propia selección. Griezmann: “Con Simeone he progresado, no me quiero ir” El jugador colchonero se ha mostrado convencido de que está en un club en el que está creciendo mucho. “Cada vez soy un jugador más completo. Trato de hacerlo mejor que en la temporada anterior”, explicó el galo en el programa de su compatriota para añadir que “con Simeone”, nota que ha crecido. “He mejorado mucho física y tácticamente en el Atlético. Espero que siga siendo así en los próximos años”, explicó el jugador, quien mantiene el discurso moderadamente ambicioso del equipo: “En Liga queremos acabar entre los tres primeros y en Champions llegar lo más lejos posible. Esos son mis objetivos ahora. No me quiero ir”. Además explicó que no entra en sus planes volver ahora a su país. “En el mundo del fútbol no se puede decir nunca nada definitivo pero ahora mismo no está entre mis planes jugar en Francia”. El jugador confesó que en España “no ha sido ninguna sorpresa que el PSG haya pasado a los cuartos de final de Champions” porque todo el mundo conoce el potencial del equipo. “Creo que tiene plantilla para llegar a la final”, expuso. Finalmente habló sobre sus planes en verano que pasan por ganar la Eurocopa que se disputará en su país. “Uno de mis objetivos es ganar la Eurocopa con ‘Les Bleus’”, confesó Griezmann, quien dijo que no se ve personalmente como el líder del combinado de su país. “No me veo como el número 1 pero sí que quiero ser un jugador importante”, relató para decir que espera que el equipo entrenado por Didier Deschamps acuda a la cita con todos sus hombres más representativos (en alusión al asunto de Benzema). “Benzema y Valbuena son importantes para la selección. Espero que estén presentes”, concluyó. Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Radio Monte Carlo (RMC), en el programa del ex técnico del Athletic de Bilbao Luis Fernández, para repasar la actualidad del equipo colchonero y de su propia selección. El jugador colchonero se ha mostrado convencido de que está en un club en el que está creciendo mucho. “Cada vez soy un jugador más completo. Trato de hacerlo mejor que en la temporada anterior”, explicó el galo en el programa de su compatriota para añadir que “con Simeone”, nota que ha crecido. “He mejorado mucho física y tácticamente en el Atlético. Espero que siga siendo así en los próximos años”, explicó el jugador, quien mantiene el discurso moderadamente ambicioso del equipo: “En Liga queremos acabar entre los tres primeros y en Champions llegar lo más lejos posible. Esos son mis objetivos ahora. No me quiero ir”. Además explicó que no entra en sus planes volver ahora a su país. “En el mundo del fútbol no se puede decir nunca nada definitivo pero ahora mismo no está entre mis planes jugar en Francia”. El jugador confesó que en España “no ha sido ninguna sorpresa que el PSG haya pasado a los cuartos de final de Champions” porque todo el mundo conoce el potencial del equipo. “Creo que tiene plantilla para llegar a la final”, expuso. Finalmente habló sobre sus planes en verano que pasan por ganar la Eurocopa que se disputará en su país. “Uno de mis objetivos es ganar la Eurocopa con ‘Les Bleus’”, confesó Griezmann, quien dijo que no se ve personalmente como el líder del combinado de su país. “No me veo como el número 1 pero sí que quiero ser un jugador importante”, relató para decir que espera que el equipo entrenado por Didier Deschamps acuda a la cita con todos sus hombres más representativos (en alusión al asunto de Benzema). “Benzema y Valbuena son importantes para la selección. Espero que estén presentes”, concluyó. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160310/40345652115/atletico-atletico-de-madrid-atleti.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-03-2016 9:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 14-03-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Le ha quedado muy bien pero no ha debido ver ni un partido de Griezmann...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Le ha quedado muy bien pero no ha debido ver ni un partido de Griezmann...
     

    Hombre, es el tonto de Julio César Iglesias, que se cree el Neruda del fútbol. Un panoli sin sustancia que nunca dice nada, pero fuma en pipa...

  • 14-03-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que bueno, Antoine crack. https://www.youtube.com/watch?v=gKdwF8qtnjE&feature=player_embedded
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-03-2016 16:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Le ha quedado muy bien pero no ha debido ver ni un partido de Griezmann...
     

    Hombre, es el tonto de Julio César Iglesias, que se cree el Neruda del fútbol. Un panoli sin sustancia que nunca dice nada, pero fuma en pipa...

    jajajaja Me ha gustado eso de que se cree el Neruda del fútbol. La frase de remate tampoco te ha quedado nada mal. Sólo consigue superarse si se junta con su amigo Segurola, entonces ya no tienen parangón en el Mundo del humor, entonces deja la pipa para poder tener la boca libre, les hace falta a ambos para compartir felaciones de pluma.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-03-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Otra falta magistral colocada en la escuadra holandesa
  • 25-03-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver si es verdad que coge carrerilla con los balones parados, pasaria de imprescindible a omnipotente ;)
  • 25-03-2016 23:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     A partir de ahora supongo que va a ser el lanzador siempre.

  • 26-03-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160326/40686002399/griezmann-ir-a-un-grande-estoy-en-uno-de-los-cinco-mejores-clubs-de-europa.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-03-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al hilo de esto leí el otro día una entrevista a Papin y le preguntaban lo mismo, lo de que si griezmann debía ir a un grande y contesto que ya estaba en un grande, que para que iba a irse a otro equipo cuando aquí lo tenia todo, como jode que ya no seamos un equipillo del monton
  • 26-03-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y por cierto, la celebracion haciendo el arquero, todo un mensaje al que quiera entenderlo
  • 26-03-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las personas. los futbolistas no son excepcion, tenemos nuestro lugar en el mundo, y cuando lo encontramos es importantisimo mantenerlo. Y ya tenemos la experiencia de mas de uno que se han ido, bien tras cantos de sirena en forma de euros o proyectos futbolisticos o encerrados en carceles de oro (Falcao). Y al dia de hoy ¿Aguero? nadie ha mejorado ni en lo personal ni en lo colectivo. El atleti de hoy es de los mejores sitios del mundo para crecer en lo personal y en lo colectivo. Pdta declaraciones de Carrasco; la metodología y la identidad de este equipo es lo que le hacen pensar que se desarrolla más de lo que lo haría en otro lugar
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 26 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales