en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 35 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2016 15:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    hawyer:
    tiberio:

    Grande Antoine. Es obvio que la temporada pasada ha sido decisivo en los días claves, dando el paso adelante que algunos de por aquí le pedíamos. Reconocido esto, me la envaino con mucho gusto y paso a considerar a Antoine como el crack necesario para que este equipo gane títulos.
    esto no es del todo correcto, pues no se puede ignorar que le falto meter el penalti que se fue al larguero en la final... ese gol le habría dado muchísimas opciones al balón de oro, porque habría sido decisivo, para bien, en el partido decisivo.

    Tengo clarinete que no se lo van a dar a Griemzmann. Lo grotesco es que aun habiendo metido el penalty y habiendo ganado la champions, creo que tampoco se lo habrian dado.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    alber:
    hawyer:
    tiberio:

     

    Grande Antoine. Es obvio que la temporada pasada ha sido decisivo en los días claves, dando el paso adelante que algunos de por aquí le pedíamos. Reconocido esto, me la envaino con mucho gusto y paso a considerar a Antoine como el crack necesario para que este equipo gane títulos.
    esto no es del todo correcto, pues no se puede ignorar que le falto meter el penalti que se fue al larguero en la final... ese gol le habría dado muchísimas opciones al balón de oro, porque habría sido decisivo, para bien, en el partido decisivo.

    Tengo clarinete que no se lo van a dar a Griemzmann. Lo grotesco es que aun habiendo metido el penalty y habiendo ganado la champions, creo que tampoco se lo habrian dado.

     

    No creo que esto último sea así. Ni Francia ni los franceses hubiesen desaprovechado la ocasión para darle el balón de oro a un compatriota, lo tengo claro.

    Lo que hace falta es que este año si tiene que tirar otro penalty en la final, ójala!!, lo mete fijo. No sé yo si volverá a fallar otro penalty mas en su vida, fíjate. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-08-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Un Griezmann estelar se incorpora esta tarde al Atlético

    Ha tenido vacaciones desde el 11 de julio, tras la final de la Euro. Puja por ser el mejor jugador de Europa de la pasada temporada.

       Madrid 8 agosto 2016 00:55h CEST

    Griezmann vuelve hoy al trabajo con el Atlético. El delantero francés se integrará hoy a las sesiones de entrenamiento junto al resto de sus compañeros (19:00 horas, Majadahonda). El punta jugó la final de la Eurocopa de Francia el pasado 10 de julio y desde entonces ha gozado de su período de vacaciones. Casi un mes después de aquella final, de triste recuerdo para el jugador del Atlético, Griezmann se vestirá de corto de nuevo. Regresa al equipo tras haber cuajado una gran campaña 2015-16, donde fue la figura del Atlético y también de Francia, aunque perdió las dos finales que jugó, una con su equipo y otra con su selección.

    Pero Griezmann empieza un nuevo ejercicio siendo uno de los jugadores más importantes del continente, nominado a mejor jugador de Europa de la pasada temporada y con muchos pretendientes, aunque el Atlético le subió la cláusula a los 100 millones de euros. El Atlético ha peleado para que su futbolista siga en la entidad y parece que hay Griezmann para rato, aunque clubes como PSG y Bayern nunca han disimulado su interés por el futbolista. Griezmann, no obstante, siempre ha declarado que se siente muy contento en Madrid y que no ve motivo para cambiar de aires.

    El jugador cumple su tercera campaña en el club del Manzanares y sus números en las dos anteriores son excelentes. En su primera temporada (2014-25), jugó 53 partidos con la camiseta rojiblanca y anotó 25 goles. En la campaña pasada disputó 54 encuentros oficiales y marcó 32. Sus tantos han propiciado que sea uno de los jugadores claves para Simeone. Sólo le falta ganar un título con el Atlético y en eso pondrá todo su empeño esta temporada. Únicamente falta Correa para que estén todos.

    Pareja francesa en el ataque

    En su primer año en el Atlético, Griezmann tuvo como pareja en el ataque a Mandzukic, aunque en la segunda parte de la campaña también jugó con Torres, refuerzo invernal de esa campaña 2014-15. En la campaña pasada llegaron refuerzos de postín, como Jackson y Vietto. Ninguno de los dos funcionó y Griezmann fue básico en ataque. Al final formó dupla con Fernando Torres y se entendieron a la perfección. En esta nueva temporada hará pareja con Gameiro, jugador francés y cuyo objetivo será formar parte de la selección gala. Gameiro siempre ha tenido palabras de elogio hacia Griezmann. De sus goles dependerá lo que pueda hacer el Atleti este ejercicio.

     

    Archivado en:
  • 23-08-2016 14:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Me he tenido que ir a la tercera pagina para encontrar el post de Antoine. Resumen de 24 minutos para recordar y disfrutar.

    Antoine Griezmann | Atletico Madrid | 2015/2016 Overall

    Si no es el futbolista con mejor primer toque actualmente poco le falta, y no me olvido de Koke asistiendo, pero la cantidad de recursos y superficies en el golpeo con su zurda es brutal ... aun mas a la hora de mirar a porteria. Falcao era una bestia buscando la posicion y sacandose remates de primeras, pero el frances esta a su nivel en mi opinion. No tiene la corpulencia del colombiano para aguantar de espaldas, pero lo suple con la tecnica, lo que le permite tambien aportar mucho mas entre lineas.

    Se que no descubro nada a nadie, pero con tanto debate con el 9 despues del partido ante el Alaves, no esta de mas recordar que uno de los ¿3? mejores no pudo jugarlo.

     

  • 23-08-2016 15:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kikujiro:

     Me he tenido que ir a la tercera pagina para encontrar el post de Antoine. Resumen de 24 minutos para recordar y disfrutar.

    Antoine Griezmann | Atletico Madrid | 2015/2016 Overall

    Si no es el futbolista con mejor primer toque actualmente poco le falta, y no me olvido de Koke asistiendo, pero la cantidad de recursos y superficies en el golpeo con su zurda es brutal ... aun mas a la hora de mirar a porteria. Falcao era una bestia buscando la posicion y sacandose remates de primeras, pero el frances esta a su nivel en mi opinion. No tiene la corpulencia del colombiano para aguantar de espaldas, pero lo suple con la tecnica, lo que le permite tambien aportar mucho mas entre lineas.

    Se que no descubro nada a nadie, pero con tanto debate con el 9 despues del partido ante el Alaves, no esta de mas recordar que uno de los ¿3? mejores no pudo jugarlo.

     

     

    Acojonante lo de este chico.

     

  • 04-09-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: “Sólo dudaría de mi futuro si Simeone se marchase”

    • “Le pregunté, antes de renovar, si se iba a quedar”, confiesa el jugador.

    Griezmann y Simeone siempre han mostrado una gran sintonía..Griezmann y Simeone siempre han mostrado una gran sintonía.. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)

    MadridPeriodista
    Actualizado a 04-09-2016 18:18

    A nadie se le escapa la ascendencia que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tiene sobre la primera plantilla colchonera. Por ello, que el preparador hubiese decidido irse este verano, cuando amagó con hacerlo, habría provocado una caída de piezas de dominó que podría haber acabado con alguna de las estrellas del Atléticolejos del Calderón. Ejemplo, Antoine Griezmann. Y no es que lo digamos nosotros, es que es él el que ha explicado en primera persona, en ‘TF1’ que antes de decidir qué hacer consultó al Cholo si tenía pensado seguir en el Atlético.

    “Lo llamé antes de extender mi contrato y él me confirmó que se quedaba, para mí era importante saberlo por estar en un club con un entrenador que confía en mí”, señaló el jugador a ‘Telefoot’. Recordemos que el de Macon rubricó este mismo verano su contrato de ampliación con una cláusula de 100 millones de euros.

    El jugador añadió que en este momento no tiene en mente otra cosa que no sea el Atlético de Madrid. “Estoy feliz en España y puedo aprender aún mucho de Simeone”. En este sentido, recalcó que su futuro está unido en gran medida a lo que suceda con el entrenador argentino: “La única duda sería si Simeone se va al PSG o donde sea”, señaló para dejar tajantemente claro que “en este momento no es mi objetivo fichar por el PSG”.

    La relación que ambos mantienen es de admiración mutua. Para el técnico, Griezmann es uno de los mejores delanteros que existen. Y el francés habla maravillas del preparador. Además son vecinos, pero más allá del chacarrillo, lo cierto es que para el Cholo es un jugador que es innegociable en el once inicial, según relató recientemente.

    No está mal la aclaración del internacional francés, que siempre ha dicho que el Cholo es importantísimo en su carrera en este momento y queapaga un poco los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra . Eso sí, siempre que Simeone siga al frente de la nave. Por último, dijo que está encantado de ser un referente en el Atlético y en la selección. “Siempre es un orgullo, trato de sonreír, acercarme a los fans. Si haces lo que te gusta es siempre mejor todo...”

     

    Archivado en:
  • 04-09-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ay que vértigo da pensar en el día que el Cholo nos deje...
  • 04-09-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues va a ser igual que cuando descendimos... Los jugadores se marcharan y vendran años de intenso frio, comisiones por cambiar los 22 jugadores año tras año, entrenadores de periodo anual... La verdad es que da mucho miedo
  • 04-09-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     vamos a disfrutar del presente que el futuro todavia no esta escrito

  • 04-09-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No va a quedar ni Indy pero la afición reventará la Puñeta...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2016 0:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Dos empates y que manera de fustigarse

  • 05-09-2016 1:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estamos hablando de los empates? Eso es pura anécdota. Estamos hablando de un crack de la plantilla que reconoce abiertamente que no se va por el Cholo. Y no es el único. Y en las redes ya algunos le tachan de mercenario. Ese es el nivel. Algo mucho más importante que catorce empates seguidos. Se avecinan tiempos complicados, mucho más allá de los resultados deportivos. Dejaos de la cantinela de los empates. Con seis puntos estaríamos exactamente igual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2016 5:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Milán nos ha hecho un daño brutal... No nos hemos recuperado ninguno... Sólo espero que no haya herido de muerte el proyecto del Cholo
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 05-09-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Estamos hablando de los empates? Eso es pura anécdota. Estamos hablando de un crack de la plantilla que reconoce abiertamente que no se va por el Cholo. Y no es el único. Y en las redes ya algunos le tachan de mercenario. Ese es el nivel. Algo mucho más importante que catorce empates seguidos. Se avecinan tiempos complicados, mucho más allá de los resultados deportivos. Dejaos de la cantinela de los empates. Con seis puntos estaríamos exactamente igual.
     

    Muy de acuerdo con lo que dice Jesusez, no solo en este mensaje sino en lo que va de temporada. 

    Solo puntualizar que siempre hay un imbécil en las redes sociales, y que por tanto no hay que tomarlas como termómetro de lo que siente la afición, aunque sí da pistas (es la versión estridente e impaciente la que hace más ruido en la red). Griezmann no ha arrancado en el campo, pero lleva dos declaraciones de mucho calado. En esta nos dice clarito a todos que la piedra en que se sustenta este Atleti moderno es el Cholo, y que sin Cholo esto se va a la mierda. Para los que piden un cambio de entrenador que le de mas lustre a nuestras estrellas, y un poco para los que dicen que hay vida tras el Cholo. Hay vida, sí, pero es el tipo de vida que Calam nos ofrecía y nos ofrecerá: mediocridad y trinque. El club no ha mejorado nada, no ha crecido aprovechando este ciclo de gloria, sino que se ha dedicado a racanear y dejar que un entrenador inspiradísimo tape las vergüenzas de su gestión. Ahora mismo Simeone es el único imprescindible, y lo es aunque no ganemos nada, aunque tengamos un año flojo y se nos escapen los objetivos. Porque es el alma de un club dirigido por desalmados, ladrones, incapaces y eunucos, que mandan a ladrar a los perros para ir minando la figura de su propio entrenador.

  • 05-09-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las declaraciones a mi gusto hacen daño a la entidad y afición, independientemente que sea una verdad a voces, joden y bastante, es como si tu novia te dice que está contigo porque tienes pasta y la llevas a comer a restaurantes de *** madre y estáis todo el día de ocio, pero que como se te acaben los billetes, te busques otra que ella se pira... Particularmente no me han gustado, ni me imagino a Luis Suárez decir que jugará en el Barcelona mientras siga Luis Enrique, pero que si se fuera ese entrenador, iría pensando en salir al mercado. El atlético de Madrid tiene una bonita y larga historia de éxitos, mucho más palmarés e internacionalidad que el PSG de turno, o que el City nuevo rico
Página 35 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales