en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 36 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Es al revés incorformista: se queda por la persona, Simeone (en tu metáfora algo desafortunada el novio), porque los regalos, las flores y todo lo demás sería lo que tendría que poner el club. Que no lo pone. No está amenazando con marcharse, esta protegiendo al entrenador, que ahora mismo está en la diana de la prensa.

  • 05-09-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Añado: A quien hace daño esta declaración no es a la entidad, o sí, si pensamos que la entidad es Calam. Y por supuesto en ese caso a la entidad le pueden ir dando.

  • 05-09-2016 10:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Inconformista:
    Las declaraciones a mi gusto hacen daño a la entidad y afición, independientemente que sea una verdad a voces, joden y bastante, es como si tu novia te dice que está contigo porque tienes pasta y la llevas a comer a restaurantes de *** madre y estáis todo el día de ocio, pero que como se te acaben los billetes, te busques otra que ella se pira... Particularmente no me han gustado, ni me imagino a Luis Suárez decir que jugará en el Barcelona mientras siga Luis Enrique, pero que si se fuera ese entrenador, iría pensando en salir al mercado. El atlético de Madrid tiene una bonita y larga historia de éxitos, mucho más palmarés e internacionalidad que el PSG de turno, o que el City nuevo rico
    La verdad a veces duele, y la verdad es que el Atlético de Madrid ahora mismo es lo que es por el Cholo. Yo entiendo que lo diga, porque es cierto. Está entre los tres mejores jugadores de Europa, ¿por qué querría seguir en un equipo sin aspiraciones que es lo que sería el Aleti sin el Cholo? Sinceramente, a mí ir a ver partidos a la Peineta de un equipo que no estuviera entrenado por el Cholo también se me haría muy cuesta arriba. Y no, no es como si tu chica te dice que está contigo por la pasta, porque por la pasta tenía ofertas mucho mejores, lo que dice, que es la realidad, es que si no estuviera el Cholo seguramente no seguiría en un equipo mediocre sin aspiraciones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es nuestra cruda realidad deportiva conociendo antecedentes y dirigentes es Cholo o MUERTE. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-09-2016 18:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este chico no es del Atleti como nosotros, está aquí por pasta, proyecto deportivo y proyección personal. A mi mientras meta un cerro de goles me da igual lo que piense, no le censuro, incluso yo que llevo muchos años abonado me he planteado dejar de serlo en el momento en que el Cholo se vaya y es que me da mucha pereza volver a los tiempos de Musanpas, Seitaridis, Manzanos y compañía. Y tal y como se han comportado los golfos con sus peticiones este año me da que no inagura la puñeta.

  • 05-09-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entre otras cosas porque es muy, pero que muy dudoso que la próxima temporada se inaugure ningún estadio
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues los talegos de la reserva la estan pillando a base de bien , se nota que hay pagos urgentes 

  • 06-09-2016 2:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Inconformista:
    Las declaraciones a mi gusto hacen daño a la entidad y afición, independientemente que sea una verdad a voces, joden y bastante, es como si tu novia te dice que está contigo porque tienes pasta y la llevas a comer a restaurantes de *** madre y estáis todo el día de ocio, pero que como se te acaben los billetes, te busques otra que ella se pira... Particularmente no me han gustado, ni me imagino a Luis Suárez decir que jugará en el Barcelona mientras siga Luis Enrique, pero que si se fuera ese entrenador, iría pensando en salir al mercado. El atlético de Madrid tiene una bonita y larga historia de éxitos, mucho más palmarés e internacionalidad que el PSG de turno, o que el City nuevo rico
    ¿Qué?

  • 06-09-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Apache76:
    Inconformista:
    Las declaraciones a mi gusto hacen daño a la entidad y afición, independientemente que sea una verdad a voces, joden y bastante, es como si tu novia te dice que está contigo porque tienes pasta y la llevas a comer a restaurantes de *** madre y estáis todo el día de ocio, pero que como se te acaben los billetes, te busques otra que ella se pira... Particularmente no me han gustado, ni me imagino a Luis Suárez decir que jugará en el Barcelona mientras siga Luis Enrique, pero que si se fuera ese entrenador, iría pensando en salir al mercado. El atlético de Madrid tiene una bonita y larga historia de éxitos, mucho más palmarés e internacionalidad que el PSG de turno, o que el City nuevo rico
    ¿Qué?
    Quiero entender que no me he explicado bien, voy a volver a intentarlo, a ver si esta vez tengo más suerte, cuando hablo de la entidad, hablo del club, hablo del Atletico De Madrid, no de sus duelos ilegitimos, y a mi modo ver, hace daño la declaraciòn al escudo, lo empequeñece, dado que el club es grande no por los jugadores que juegan en el, sino por la historia, palmares y tradición que tiene. Cuando me refiero a la afición, lo manifiesto en el sentido de que a mi como hincha, me gusta que en mi club quieran jugar los mejores, pero no que quieran venir temporalmente por el hecho de que esté entrenado por el mejor entrenador del mundo , o porque juegue un paisano de la selección de tu pais con el que te llevas muy bien, sino por el hecho de representar el club, el escudo, los colores. PD: Chinasky, ojala que lo de la peineta se retrase, se retrase y que se venga abajo esa mierda que nos siguen queriendo vender, me sigue dando tanto asco y odio ver publireportajes diariamente sobre aquella mierda que cada dia tenemos mas cerca.
  • 06-09-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me parece que ultimamente se les dá mucha caña en los medios a dos figuras sobre todo, al Cholo y a Griezmann, con esperpento de buscar broncar con saúl incluido...y no creo que haga falta decir nada de lo que supone el Cholo y lo que supone Griezmann....comprar discursos, o tener opiniones que ataquen o critiquen a estos dos se me antoja que es como pegarse un tiro...Griezmann sólo ha dicho una obviedad..y lo del otro dia del descenso...¿Pero alguien puede sacar otra conclusión de ahí que la de que Griezmann no está contento con no ganar porque piensa que estamos para otros retos, y no eludir el descenso precisamente?...estas declaraciones, las hace el, y las hace ahora...hace 10 años, o mejor, antes del Cholo, a ver quien tenía cojones, cuando quedar cuartos era una quimera....precisamente gracias a los últimos años que alguien dice algo así.
  • 06-09-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Inconformista:
    Quiero entender que no me he explicado bien, voy a volver a intentarlo, a ver si esta vez tengo más suerte, cuando hablo de la entidad, hablo del club, hablo del Atletico De Madrid, no de sus duelos ilegitimos, y a mi modo ver, hace daño la declaraciòn al escudo, lo empequeñece, dado que el club es grande no por los jugadores que juegan en el, sino por la historia, palmares y tradición que tiene. Cuando me refiero a la afición, lo manifiesto en el sentido de que a mi como hincha, me gusta que en mi club quieran jugar los mejores, pero no que quieran venir temporalmente por el hecho de que esté entrenado por el mejor entrenador del mundo , o porque juegue un paisano de la selección de tu pais con el que te llevas muy bien, sino por el hecho de representar el club, el escudo, los colores. PD: Chinasky, ojala que lo de la peineta se retrase, se retrase y que se venga abajo esa mierda que nos siguen queriendo vender, me sigue dando tanto asco y odio ver publireportajes diariamente sobre aquella mierda que cada dia tenemos mas cerca.
    Yo sí te entiendo, pero una cosa es lo que a ti o a mí nos gustaría, y otra cosa la realidad, y la realidad es que los jugadores últimamente permanecen y quieren estar aquí por el Cholo, ésa es la realidad. Por desgracia conocemos demasido bien como era el Aleti sin el Cholo, y de eso Griezman no tiene culpa alguna. Yo no creo que esté despreciando la historia y el escudo, para nada, lo que pasa que tiene claro que sería el Aleti sin el Cholo, y no es porque sea el mejor entrenador del Mundo, que lo es, es porque desde la llegada de los golfos, antes de él no había nada, y su falta sólo presagia eso, una nueva caída a la nada.

    A mí las que me parecieron mal fueron las declaraciones (creo que a pesar de todo mal interpretadas), sobre lo de luchar por no descender. Aunque fueran mal interpretadas no se puede permitir esas declaraciones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-09-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo en esto pienso que los jugadores y técnicos cuando hablan lo hacen con alguna intención. No tiene sentido que Griezmann diga lo que diga sin más. Está claro que lo que se avecina es una demostración de lo que es Club, los jugadores y técnicos por un lado y los del Palco por otro. Éstos intentando demostrar que el Cholo les quiere dejar por dinero básicamente, y aquéllos intentando demostrar que es por culpa de los del Palco por lo que no solo el técnico sino media plantilla se hubiera largado ya, sino toda.

    Es fácil hablar desde fuera y sin ser jugador o técnico, a mí no es que no me gusten las declaraciones de Griezmann, lo que me parece es que seda corto, y que hay otros jugadores, como Koke, Gabi, etc. que son más emblemáticos en el Club que el galo, que deberían haber hablado ya no ahora incursos en plena competición, sino en pretemporada o al final de la anterior, cuando estaba caliente lo del Cholo. Y hablar es hablar, no tirar chinitas o medias frases que hay que reinterpretar. Pero esto que digo es algo que seguramente no haríamos ninguno si estuviéramos en su pellejo.

  • 07-09-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que a Griezmann no le está sentando bien tanto elogio. Tiene sentido lo que dice, pero estoy viendo cosas en él que no terminan de gustarme. Ayer sin ir más lejos en el partido de Francia tuvo un gesto de reproche con un compañero en la última jugada demasiado visible, aleteando los brazos como hacen otros, gestitos que a mí no me gustan. No sé, seguramente estoy un poco delicado con el asunto del compromiso. Ha dado tal salto de nivel que ahora mira a los ojos a cualquier jugador del mundo, es la estrella sin discusión de Francia y del Atlético de Madrid, y, como es normal, está muy crecido. Eso es bueno para muchas cosas pero espero que no pierda la perspectiva.

     

  • 07-09-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TiToMoRsA:

    Yo en esto pienso que los jugadores y técnicos cuando hablan lo hacen con alguna intención. No tiene sentido que Griezmann diga lo que diga sin más. Está claro que lo que se avecina es una demostración de lo que es Club, los jugadores y técnicos por un lado y los del Palco por otro. Éstos intentando demostrar que el Cholo les quiere dejar por dinero básicamente, y aquéllos intentando demostrar que es por culpa de los del Palco por lo que no solo el técnico sino media plantilla se hubiera largado ya, sino toda.

    Es fácil hablar desde fuera y sin ser jugador o técnico, a mí no es que no me gusten las declaraciones de Griezmann, lo que me parece es que seda corto, y que hay otros jugadores, como Koke, Gabi, etc. que son más emblemáticos en el Club que el galo, que deberían haber hablado ya no ahora incursos en plena competición, sino en pretemporada o al final de la anterior, cuando estaba caliente lo del Cholo. Y hablar es hablar, no tirar chinitas o medias frases que hay que reinterpretar. Pero esto que digo es algo que seguramente no haríamos ninguno si estuviéramos en su pellejo.

     

    Pues esa guerra la gana CaraMapa porque se libra en los medios de comunicación y estos se venden al mejor postor que no hace falta decir quien es

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 10-09-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann: "Puteé en público a mis compañeros, pido perdón" http://futbol.as.com/futbol/2016/09/10/primera/1473512021_813002.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 36 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales