en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 38 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Si Griezman hubiera nacido en Sintra, por ejemplo, sería el descojone. Lo siento por elchungo portuario marsellés, y mira que es un jugador que siempre me ha gustado, pero él sólo en un momento puntual de su carrera ha estado cerca de ser un jugador Top, y desde luego a la historia pasará como un buen jugador, uno más entre cientos o miles de ellos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que está dolido porque pudo haber venido al Atleti y al final el tema no salió. ¡Qué noche aquélla, la de Radio Notre Dame! :)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-10-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     En Francia, a Ribery, más allá de que se le reconozca como buen jugador, también se le considera un descerebrado. Ha tenido varias historias chungas y de cuando en cuando suelta unas perlas como estas.

    A mí me da que son celos profesionales por el tratamiento que tiene Antoine, al que no sólo le valoran por su fútbol sino que además por lo bien amueblada que tiene la cabeza.

    Pero las cosas como son, algo de cariño se le tiene en este foro, que sería de nosotros sin ese verano de Radio Notre-Dame y su inminente fichaje.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-10-2016 1:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pichichi, estrella, y el más tarjeteado :) http://ctxt.es/es/20161012/Deportes/8919/Atletico-de-Madrid-faltas-tarjetas-equipo-violento.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 24-10-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Evidentemente, nominado al balón de oro junto a Godín y Koke.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Parece ser que en la tripleta final podría colarse entre los dos de siempre Mahrez, apoyado por la archinumerosa colonia argelina. Yo creo que tanta bomba y boato para nada le viene bien a Antoine. Lo prefiero así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2016 13:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sí, realmente todos estos premios son una mierda, por ejemplo los de la LFP, como demuestra que en las webs de la prensa deportiva estén relegados al final de sus Home, es evidente que no les dan ninguna importancia, sobre todo este año. (Me gustaría ver las mismas web si los premios hubieran recaído en la vikingada. Si por esas cosas Griezman ganara el balón de oro, algo que no creo que pase, el baló de oro pasará a convertirse en el premio más absurdo para estos medios, creo que no hay dudas). Por cierto, el premio del h. de p. de dientitos es un premio "extraño", el mejor jugador de la liga es extrajero, y dientitos gana el premio al mejor extranjero de la Liga, ¿eso cómo se come? También resulta extraño que este año no se hayan inventado ningún premio (no sé, tipo "mejor jugador que anima desde la banda", o algo así) para que la Cristina gane algo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Yo creo que tanta bomba y boato para nada le viene bien a Antoine. Lo prefiero así.
    Mejor sin bombas y con menos pompa.
  • 25-10-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Yo creo que tanta bomba y boato para nada le viene bien a Antoine. Lo prefiero así.
    Mejor sin bombas y con menos pompa.
    Correcto, gracias, solo me ha faltado poner también beato.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2016 18:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    solo me ha faltado poner también beato.
    bombas y beatos, estás jugando con fuego en estos tiempos que corren.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    solo me ha faltado poner también beato.
    bombas y beatos, estás jugando con fuego en estos tiempos que corren.

    jajaja es que tal y como tengo la cabeza estoy expuesto a cualquier cosa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-10-2016 0:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Contra el Málaga no ha marcado, pero el primero y el tercero son dos asistencias suyas acojonantes.
  • 30-10-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Contra el Málaga no ha marcado, pero el primero y el tercero son dos asistencias suyas acojonantes.
    El pase de cabeza a Gameiro es simplemente espectacular. Aunque no marque, su juego en el equipo se nota muchísimo. Brutal lo del principito.
  • 30-10-2016 16:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Me encanta que asuma con total naturalidad un rol de constructor de juego y asistente. Pero sigue siendo un rematador con una eficacia impresionante, y no debe olvidarse de esa parte de su juego. No siempre vamos a tener a Gameiro y Carrasco tan inspirados, y últimamente acaba partidos enteros prácticamente sin rematar a puerta (ayer recuerdo el mano que intenta colar por bajo, y creo que ninguna otra).

     Hay muchos jugadores con peor dominio del pie que el de la cabeza de Antoine, bajar esa bola larga en carreray hacia atrás... puff carne de resumen de youtube de lo mejor del año.

  • 30-10-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:
    Hay muchos jugadores con peor dominio del pie que el de la cabeza de Antoine, bajar esa bola larga en carreray hacia atrás... puff carne de resumen de youtube de lo mejor del año.
    Coincido. No obstante, aunque esa asistencia es una auténtica sutileza al alcance de muy pocos, me quedo con la primera asistencia, por la bravura que demuestra, por como se tira jugándose la pierna para ponerla perfecta al hueco. Luego Carrajco recorta y remata extraordinariamente, pero esa jugada nace de la fe, la clase y los cojones de Antoine.
Página 38 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales