en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 39 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Con los dos goles de ayer, superó a Diego Costa en goles anotados con el Atlético de Madrid.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-11-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como el otro dia en liga no marcó, ayer se le notaba un pelín de ansiedad, hasta que carrajco le buscó y se le pasó, jeje.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 03-11-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Aunque esté muy bien escrito y todo lo bueno que se pueda decir del chaval junto, lo ha escrito, a mi este tipo me rechina un montón, ejerciendo de ciervo ahora, antes de culé, un vasco del athletic, mas falso que judas. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-11-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    temporada 16/17. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Griezmann durante el entrenamiento

    YA HA SIDO TRATADO POR NUESTROS FISIOTERAPEUTAS

    Griezmann regresa de la concentración con Francia

     

     

    13 de noviembre, 2016 - 20:42

     

     

     El delantero francés sufrió un golpe en el dorso del pie izquierdo en el partido de la selección francesa ante Suecia y las pruebas indican que sufre una lesión traumática con hematoma pero se descarta lesión ósea.


    El francés Antoine Griezmann ha abandonado la concentración con la Selección de Francia y ha regresado en la tarde del domingo 13 de noviembre a Madrid. En el último partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Suecia nuestro delantero sufrió un golpe en el pie izquierdo.

    En la radiografía que se sometió ayer se descartó lesión ósea y el diagnóstico indica que sufre una lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo. Tanto los servicios médicos de la selección francesa como los del Atlético de Madrid, han acordado la vuelta del francés a Madrid donde ya se ha puesto en manos de nuestros fisioterapeutas. En la jornada del lunes seguirá con una nueva sesión de tratamiento y queda pendiente de evolución.

     

     

    - See more at: http://atleticodemadrid.com/noticias/griezmann-regresa-de-la-concentracion-con-francia#sthash.baJvyGoY.dpuf

     

    Archivado en:
  • 13-11-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Esperemos que pueda estar el sábado, menuda baja sería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2016 19:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me ha gustado el anuncio de Puma que ha hecho. Dejo link: https://twitter.com/AntoGriezmann/status/801850204446199808
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://futbol.as.com/futbol/2016/11/26/primera/1480159257_439330.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Sa_13_15_Atl%3F_Brea_F%C3%BAt_Suce
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann entre los 3 finalistas a Balón de Oro 2016, junto a Messi y el Gitano. Muy merecido. Enhorabuena Grizzi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 03-01-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entrevista lamentable del estómago agradecido Picu en el Asqueroso de hoy. Me quedo con una respuesta de Griezmann, que demuestra su grandeza: "No me gusta esta pregunta, no me agradan este tipo de preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les pregunta por lo que va a suceder el año que viene y por dónde van a estar o dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mí tampoco. Estoy feliz y disfrutando en el Atlético, no me pregunten más por mi futuro". Link entrevista: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/02/primera/1483390331_126722.html?autoplay=1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Entrevista lamentable del estómago agradecido Picu en el Asqueroso de hoy. Me quedo con una respuesta de Griezmann, que demuestra su grandeza: "No me gusta esta pregunta, no me agradan este tipo de preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les pregunta por lo que va a suceder el año que viene y por dónde van a estar o dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mí tampoco. Estoy feliz y disfrutando en el Atlético, no me pregunten más por mi futuro". Link entrevista: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/02/primera/1483390331_126722.html?autoplay=1
    Qué asco de tio. La he leido y se me ha revuelto el estómago. Entre este y el otro zampabollos Matallanas, para qué queremos enemigos teniéndoles a ellos.
  • 03-01-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Entrevista lamentable del estómago agradecido Picu en el Asqueroso de hoy. Me quedo con una respuesta de Griezmann, que demuestra su grandeza: "No me gusta esta pregunta, no me agradan este tipo de preguntas sobre mi futuro porque a jugadores como Cristiano, Messi o Bale no se les pregunta por lo que va a suceder el año que viene y por dónde van a estar o dónde van a jugar. Por eso no me gusta que me lo pregunten a mí tampoco. Estoy feliz y disfrutando en el Atlético, no me pregunten más por mi futuro". Link entrevista: http://futbol.as.com/futbol/2017/01/02/primera/1483390331_126722.html?autoplay=1
    una zas en toda la boca del tipejo ese. Grande el francés

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-01-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    normal que haya contestado asi, Tiene que estar hasta los huevos de que siempre anden con la misma cantinela, pvta prensa de la central lechera.....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2017 16:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     El francés es un gran tipo y un gran futbolista.

Página 39 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales