en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 40 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este chico cada día es mejor, menudo jugador. En mi opinión, el segundo mejor jugador del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2017 21:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que disfrutaremos si ganamos títulos o le acompañan buenos jugadores
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ciertamente ha elevado su nivel, vuelve a participar en todo. Esta grande. Ayer el mejor en Bilbao...
  • 23-01-2017 10:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Aspirando a los premios individuales que dan millones en ingresos publicitarios (y que no sirven para nada más) y su reacción inmediata y espontánea ante un gol que podría anotarse -si dice que la toca me lo creo, es una jugada muy dudosa- es la de recalcar que ese gol es de su compañero. Este chico es algo más que un jugador excelente.

  • 23-01-2017 11:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     http://as.com/videos/2017/01/23/portada/1485152795_116385.html?autoplay=1

     

     

    El grito de Griezmann tras su golazo: "¡Esta es mi casa!"

    El francés quiso reivindicarse después de su gol en San Mamés y lo celebró al grito de "C'est ma maison, ici!" ("¡Esta es mi casa, aquí!")

    Antes Litiorocks.


  • 23-01-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:

     Aspirando a los premios individuales que dan millones en ingresos publicitarios (y que no sirven para nada más) y su reacción inmediata y espontánea ante un gol que podría anotarse -si dice que la toca me lo creo, es una jugada muy dudosa- es la de recalcar que ese gol es de su compañero. Este chico es algo más que un jugador excelente.

     

    Detalle de gran persona, si es otro sale corriendo como un poseso al banderín de corner.

     

  • 02-02-2017 23:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grande Antoine... https://twitter.com/Alvaro_chimi/status/827232391555072001
  • 03-02-2017 0:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cool.

  • 04-02-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    empieza a ser preocupante como lanza los penaltys, falla muchisimos.
  • 04-02-2017 21:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    empieza a ser preocupante como lanza los penaltys, falla muchisimos.
    Creo que ha fallado 5de 7.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-02-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    agaletin:
    Robert:
    empieza a ser preocupante como lanza los penaltys, falla muchisimos.
    Creo que ha fallado 5de 7.
    Sí, esa es su estadística de penales en el Atleti. Es evidente que no debe seguir lanzándolos. El lanzador debe ser Gabi, aunque fallara en Mestalla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     y en el muy improbable caso de que en camp farsa nos piten un penalty a favor, no estando gabi,  creo que debiera ser fernando torres quien asumiera esa responsabilidad.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2017 21:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    agaletin:
    Robert:
    empieza a ser preocupante como lanza los penaltys, falla muchisimos.
    Creo que ha fallado 5de 7.
    Además con lo que nos cuesta marcar últimamente, es una losa demasiado pesada. Yo también soy de la opinión de que no tire ni uno más.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-02-2017 20:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://futbol.as.com/futbol/2017/02/19/primera/1487529106_391799.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-02-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Grande Antoine!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 40 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales