en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 42 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi cada vez me gusta más, por lo que hace sobre el campo, qué calidad, qué esfuerzo, qué compromiso...a dia de hoy el segundo mejor del mundo...pero también por cómo lo hace, apenas protesta, apenas se tira, es un jugador noble, limpio....y qué decir de sus salidas ante la prensa..pesados por aquí, me piro por allá...ojalá este sea nuestro año, que ganemos lo que tenemos que ganar, porque en ese caso, y me olvido de lo de siempre, creo que seguirá con nosotros y con el y poco más que se le sume el Atleti podría dar el salto que le falta...por desgracia, ya se me fué la amnesia, veo una peluca, una cara torcida y esto me suena a quimera.
  • 13-05-2017 9:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En cambio, en El Confidencial sin vergüenza sí hay nómina.
  • 13-05-2017 9:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ni capándolos...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-05-2017 3:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La entrevista de Griezman en el larguero no tiene desperdicio. Deja claro que los objetivos del equipo sera responsabilidad de los giles por los fichages. Su delantero preferido es Cavani.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2017 21:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann salta y canta "madridista el que no bote" en la celebración del Atlético

    Griezmann salta y canta "madridista el que no bote" en la celebración del Atléticocuatro.com

    El delantero francés ha protagonizado una de las imágenes de la celebración de despedida del Atlético de Madrid en el Calderón. Griezmann estaba en plena fiesta y empezó a cantar y a saltar en el medio del campo al ritmo de “madridista el que no bote”.

    Fiesta rojiblanca en el Vicente Calderón que ha dejado una de las imágenes del día. Griezmann, totalmente metido en la celebración, comenzó a saltar y cantar como un loco al ritmo de “madridista el que no bote”. Las gradas se lo pasaron en grande con el francés.
    Una imagen que seguro no ha caído bien al madridismo y que podría dificultar su posible fichaje por el club blanco. Un fichaje que es difícil que ocurra, pero que después de esto podría estar más complicado.

     

  • 21-05-2017 21:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Esto último es de traca. Este juntaletras se escapó del frenopático, jojojojo


    Una imagen que seguro no ha caído bien al madridismo y que podría dificultar su posible fichaje por el club blanco. Un fichaje que es difícil que ocurra, pero que después de esto podría estar más complicado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-05-2017 21:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     Esto último es de traca. Este juntaletras se escapó del frenopático, jojojojo


    Una imagen que seguro no ha caído bien al madridismo y que podría dificultar su posible fichaje por el club blanco. Un fichaje que es difícil que ocurra, pero que después de esto podría estar más complicado.
    De dónde habéis sacado esa "noticia"?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Toma lo que ha hechooooooo, este chico ha perdido la cabeza!!! Ofensivo, mujeriego, borracho...yo mañana mismo le echaba del país o le metía en la cárcel, es alucinante de verdad...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 21-05-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     http://videos.marca.com/v/0_pvzsf6fh-griezmann-boto-al-son-de-quien-no-salte-madridista-es?count=0

     

    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/21/primera/1495388004_574648.html

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-05-2017 0:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Por favor gif urgente del francés

  • 22-05-2017 20:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann se verrait bien à Manchester

    Antoine Griezmann, sous contrat à l'Atlético de Madrid jusqu'en 2021, se donne «6 chances sur 10» de jouer à Manchester United la saison prochaine.

    Archivado en:
  • 22-05-2017 21:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La madre que me parió. El putísimo día que tengamos tranquilo en éste club no me lo voy a creer.
  • 22-05-2017 21:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ya empiezan a cansar las payasadas del frances.

  • 22-05-2017 21:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pero no decía que hacía mucho frío en Inglaterra? Ojalá gane el Ajax la final y juegue la UEFA el Manchester el año que viene.
Página 42 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales