en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 43 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     En los comentarios de la "noticia" hay vrios preguntandose porque no ponen lo que dice en otra parte de la entrevista, por ejemplo ...

    " ... et 7 chances sur 10 de rester à l'Atlético... Merci de diffuser la totalité de la news et pas faire d'article à clic, il a plus de chances de rester à l'Atletico que de partir à MU "

    Vamos, que entiendo que pretende quedarse y luego le preguntan que si finalmente saliese, que probabilidades seria que fuese a Manchester.

  • 22-05-2017 22:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Le pregunta posibilidades de seguir en el Atleti "7 de 10", al instante, de irte, posibilidades de irte al ManU "6 de 10", le preguntan posibilidades de ir con Zidane "0", pero la central lechera solo resume ese "6 de 10". El día de la marmota.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2017 22:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las dos portadas de los desinformadores de Madrid, con esta noticia. Esta claro que nos temen, y saben que si este año los impresentables del palco deciden gastarse los cuartos en lo que pide el Cholo, el año que viene seremos temibles.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-05-2017 22:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo solo se que en la entrevista del larguero dicr que su hija es del Atleti y solo se queda quieta cuando escucha el himno.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y de 0 a 5? Por el culo te la hinco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Creo que es bastante evidente que esta negociando un contrato nuevo y presiona lo que puede.
  • 22-05-2017 22:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     pronto nos ponemos nerviosos con lo que queda de verano mejor no consumir

  • 22-05-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo no lo veo así. Tiene hasta 2.021 parece ser.

    Lo que pasa es que el tio es del atleti a muerte, joda a quien joda, y les jode mucho. Un tio que salta como un resorte y conecta así con la afición al oir el cantico contra el trampas, que no se reprime, vaya, no lo hace mas que por devoción absoluta, como todos nosostros. El tio ha ido a la tele y ha soltado allí cuatro risas y punto. Los ciervos a lo suyo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-05-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rodax78:
    Creo que es bastante evidente que esta negociando un contrato nuevo y presiona lo que puede.
    Ni siquiera eso, no le hace falta. Lleva dos meses riéndose de la prensa. Pero bueno, no a todo el mundo le llega. Ley de vida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2017 23:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Acojonante que alguien puede tomar a serio alguna noticia relacionada con griezman. No consuman, lleva dos meses contestando día si y día no a las mismas baboseras. Si bota es un maleducado, si bromea confiesa, si responde es un borde, si calla esta tramando, si se da la vuelta es un chulo... Yo tengo claro al 100 por cien que se queda. Si queréis que el chaval siga contestando todo los días, pues ale, que siga la carronha.
  • 22-05-2017 23:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El problema es que en este país sale gratis inventarse noticias, si cada vez que dan un fichaje, tuvieran que rectificar y pedir perdón a la audiencia...., pero aquí todo vale, si no, le pones el podría delante y a correr
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2017 0:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    rodax78:
    Creo que es bastante evidente que esta negociando un contrato nuevo y presiona lo que puede.
    Ni siquiera eso, no le hace falta. Lleva dos meses riéndose de la prensa. Pero bueno, no a todo el mundo le llega. Ley de vida.


    Pues tal vez este simplemente tomandoselo a cachondeo, pero tampoco me parecería raro que tuviera que ver con meter un poco de presion, por el y por esta tendencia general en el equipo de apretarle las tuercas a los delincuentes para que hagan lo que tienen que hacer. En cualquier caso, si tuviera intencion de irse hoy mismo ya estaba Manchester, no creo que tuvieran problema en pagar lo que vale.
  • 23-05-2017 0:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     quedan muchos dias para que vuelva a rodar el balon en la 17-18

    aun soltara algon plumilla que si cholo se va al PSG, o que hay "interes" de antoine por el trampas.  tiempo al tiempo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2017 3:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Anda que no le habran dicho a Antoine como es la hiena de mou entre otros Felipe Luis, Torres, Tiago... ni se plantea irse al mu con semejante hp.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2017 9:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    rodax78:
    Creo que es bastante evidente que esta negociando un contrato nuevo y presiona lo que puede.
    Ni siquiera eso, no le hace falta. Lleva dos meses riéndose de la prensa. Pero bueno, no a todo el mundo le llega. Ley de vida.
    Tambien lo veo asi, Antoine ha pasado por tres estados-reacciones, educacion, hastio y vacileo, con las preguntas de los medios. Un abrazo Chinasky
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 43 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales