en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 44 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2017 9:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El metropolitano se ve que ha generado mucha ilusión no solo al cholo sino al resto de la plantilla, lo que si yo veo bastante evidente es que cuando el cholo se vaya, aqui hay estampida de jugadores. Que haya podido hablar con el Manchester, seguro, y que estos pagan la clausula normal, es el sucesor de messi y cristianito, ofreciendole un sueldo que en la vida ganara aqui.
  • 23-05-2017 10:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo de Griezmann y sus fichajes es ya un clásico. Cada jugador tiene su personalidad y Antoine mira cada dia su vitrina y enlaza lo que ha visto con su cuenta corriente. Y se pone nervioso.

    Tiene 26 años y lo que ha soltado del Manchester, en mi opinión y por lo que parece, tiene dos objetivos:

    - Subirse el sueldo.

    - Empujar un poco más a los dueños de la S.A.D. a mejorar la plantilla para conseguir titulos; esto es casi una consigna del entrenador y vestuario.

     Además, no se moverá del Atleti sin el beneplácito del Cholo (que es de los que considera que el fútbol es para profesionales a los que no se les puede engañar si buscan su mejora). Y en el Manchester está Mou, que...no es el Cholo. Ni está aún en Champions aunque paga un 40 % más.

    Por el lado del Atleti, tanto si le levantan la sanción y puede inscribir nuevos jugadores, como si eso no ocurre, prescindir de Griezmann ahora podría ser letal, por muchos 80 millones que le caigan (otros 20 son para la Real). Obligaría a un cambio enorme en el juego del equipo y a meter jugadores con un trabajo, calidad, tacticismo, oportunismo y remate (todo junto) que no tiene y es dificil conseguir.

    Quizás todas esto está implícito (o explicito) en esta entrevista del otro dia en la S.E.R.; hay va entresacado, por si es de interés:

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

    18 de mayo de 2017:

    El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que está "muy a gusto" en el Atlético de Madrid, descartó que marcharse incluso si se fuera el entrenador argentino Diego Simeone y reveló que hay conversaciones entre el club y su representante.
    "Estoy muy a gusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel (Gil, consejero delegado del Atlético) con mi representante y a ver qué se puede hacer. El pasado verano llamó a Diego Simeone para saber si continuaría en el club, pero negó que este año su continuidad vaya a depender de la del técnico argentino, quien declaró la semana pasada que su intención es seguir en el Atlético.Me encanta el Cholo, me encantan mis compañeros", aseguró.
    No obstante, a nivel deportivo es consciente que le faltan títulos con el Atlético, con el que solo ha logrado la Supercopa de España de la temporada 2014-15 y ha perdido una final de la Liga de Campeones, la del año pasado en Milán.
    "Quiero títulos, es lo que quiero, lo que me falta. No digo títulos individuales, no soy de eso, sino colectivos. Lo doy todo en el campo para conseguirlos.
    El delantero galo dijo que Simeone le ha ayudado a "mejorar en todo" y le ha permitido acercarse a lo que sueña ser.
    "No voy a ser objetivo sobre Lacazette, es muy amigo mío desde la sub-18. Me encantaba jugar con él, le gusta asociarse con los compañeros que tiene al lado, un poco (Luciano) Vietto con más gol".
    Al ser preguntado por el mejor nueve del fútbol europeo, señaló al uruguayo Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain francés.

     

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo a Griezmann le tengo en mucha estima como jugador, pero es cierto que todo lo que hemos conseguido lo hemos hecho sin él también. Me molesta que esté siempre jugando con su futuro, si se va no me dará ninguna pena. Aquí el que importa es el Cholo, y los que echaríamos de menos son Gabi, Godín, Koke, Saúl, Filipe, Juanfran y Fernando Torres. Esos son lo que nos dan  sentimiento de pertenencia.
  • 23-05-2017 12:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    NO CONSUMAN
  • 23-05-2017 12:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La única deducción que saco de las declaraciones de Griezmann es que el chaval no es precisamente Pitágoras.

  • 23-05-2017 13:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ay, la ventanita.
  • 23-05-2017 14:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    100 millones...estos lo empaquetan, sin duda. No les para ni el Cholo, en cuanto vean los billetes... bye.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-05-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    Yo a Griezmann le tengo en mucha estima como jugador, pero es cierto que todo lo que hemos conseguido lo hemos hecho sin él también. Me molesta que esté siempre jugando con su futuro, si se va no me dará ninguna pena. Aquí el que importa es el Cholo, y los que echaríamos de menos son Gabi, Godín, Koke, Saúl, Filipe, Juanfran y Fernando Torres. Esos son lo que nos dan  sentimiento de pertenencia.
    A mi me cuesta disociar al forofo atlético que llevo dentro, del razonamiento de un profesional del fútbol. Casi nunca termino de lograrlo. Por ejemplo, en esto de Griezmann, lo que me sale es "que le den por culo, por poco agradecido e inoportuno". No me da pertenencia ni leches; me da por saco que estos tíos a los que aplaudo y que llevan la rojiblanca hagan esto. Como lo de Theo. Y lo que llevamos visto y lo que veremos. Pero es fútbol. Y si sigue, como ni dudo, pues na....que son unos niños, que son profesionales, que llevan la camiseta y el escudo, que algo tienen que tener dentro.....pero no. Esto es así. La realidad son sus contratos, sus triunfos, sus trofeos para sacar más pasta, sus cláusulas, sus coches,....sus gilipolleces. No todos son iguales en las formas, pero en el fondo....si. Son profesionales. En fin, que lo dejo con lo que decía en el post anterior. Que no se pire y a aplaudirle. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2017 14:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues no sé si se irá, supongo y espero que no. Pero que están escociendo los saltitos del otro día, pero vamos, hasta lo más hondo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro", ha dicho el galo en palabras que recoge L'Équipe. Antoine ha continuado en su argumentación: "Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente". Y ha apuntado el abanico de países donde puede acabar: "Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme", zanjó el francés, en unas declaraciones que van más allá de las realizadas el lunes sobre sus opciones de recalar en el United y que seguro que traerán cola en el Atlético y en el mercado.
  • 23-05-2017 14:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    Yo a Griezmann le tengo en mucha estima como jugador, pero es cierto que todo lo que hemos conseguido lo hemos hecho sin él también. Me molesta que esté siempre jugando con su futuro, si se va no me dará ninguna pena. Aquí el que importa es el Cholo, y los que echaríamos de menos son Gabi, Godín, Koke, Saúl, Filipe, Juanfran y Fernando Torres. Esos son lo que nos dan  sentimiento de pertenencia.
    Yo creo que hay que entender que le preguntan todo el rato...entiendo reacciones como esta que escribes, pero igual que la entiendo, te digo que eso mismo es lo que le encanta leer a calamidad....que pongan clausulas y no precios de mercado, que acumulen más jugadores de primer nivel, que no lancen campañas mediaticas cuando interesa, que controlen a sus paniaguados...y es que no falla, cada vez que hay una estrella, apenas desde que llega empezamos a oir hablar de si se irá, si lo comprarán...y eso crea un caldo de cultivo por el que la mayoria de la afición es incapaz de creerse que Griezmann se retirará en el Atleti, o que se irá con 30 años....y esto viene de donde viene...a mi que Griezmann quiera ganar titulos me parece lógico..lo que no me lo parece es que desde que llegó, no hayamos sumado ni un sólo jugador más o menos equivalente (de los mejores del mundo) al 7 al once...y por el camino mientras millones y millones. De todos modos, yo estoy seguro de que pudiendo fichar o no, fichando bien o mal, Griezmann va a seguir el año que viene, como lo va a hacer el Cholo...yo lo que dudo es que podamos fichar, y si se puede, a ver qué se ficha esta vez.
  • 23-05-2017 14:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Pues leido eso, yo veo un toque al palco y no otra cosa. Haced un equipo en condiciones, no más excusas. Y luego deja la posibilidad de irse como manera de presión.

    Y luego: a mi lo que me interesa de los jugadores es lo que juegan, lo que se ve en el campo. Sus opiniones, sus redes sociales y sus tonterías me la sudan y por eso no las leo ni les hago el menor caso. Lo que es contradictorio es pensar que todo eso es mierda, y al mismo tiempo vivir pendientes de ello. Yo vi a Griezmann botar como loco cuando se canto lo de mandrilista el que no bote. Y justo dos días después campañaca diciendo que se va, pero a otro lado. Pues vale, no creo que haya ningún vikingo resentido en la prensa atizando esto, cómo va a haberlos.

  • 23-05-2017 14:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro", ha dicho el galo en palabras que recoge L'Équipe. Antoine ha continuado en su argumentación: "Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente". Y ha apuntado el abanico de países donde puede acabar: "Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme", zanjó el francés, en unas declaraciones que van más allá de las realizadas el lunes sobre sus opciones de recalar en el United y que seguro que traerán cola en el Atlético y en el mercado.
    Habrá a quien no le guste....podría no decir nada y largarse, pero a mi que exija buenos fichajes, que se moje me parece más que bien....yo entiendo que quiere crecer aquí, no irse, y habla de los impedimentos, que no se fiche lo que necesitamos y todos queremos y pedimos...mucha gente acabó frustrada con la no llegada de Costa, yo lo esperaba...a el le pasa lo mismo, pero el no es un aficionado.
  • 23-05-2017 15:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro", ha dicho el galo en palabras que recoge L'Équipe. Antoine ha continuado en su argumentación: "Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente". Y ha apuntado el abanico de países donde puede acabar: "Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme", zanjó el francés, en unas declaraciones que van más allá de las realizadas el lunes sobre sus opciones de recalar en el United y que seguro que traerán cola en el Atlético y en el mercado.
    Pues leídas estas últimas declaraciones está claro que o fichan lo prometido/necesario, o llega el MU y pone los 100 de la cláusula (si clasifica para la ChL) Si ocurriera lo segundo (Dios no lo quiera) estaría bien que Grizzy dijera BIEN CLARITO por qué se va
  • 23-05-2017 15:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    FrenteAbulense:
    Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro", ha dicho el galo en palabras que recoge L'Équipe. Antoine ha continuado en su argumentación: "Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente". Y ha apuntado el abanico de países donde puede acabar: "Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme", zanjó el francés, en unas declaraciones que van más allá de las realizadas el lunes sobre sus opciones de recalar en el United y que seguro que traerán cola en el Atlético y en el mercado.

     

    Claro que nos ha faltado alguna cosa. Como que él meta penalties. 


    He knows so much about these things
Página 44 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales