en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 45 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2017 15:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo lo que veo es que mete presión al palco, no sé yo si por recomendación de Simeone y como un acuerdo tácito entre ambos para seguir. Un jugador (ni siquiera Rataturk) sabe que no tiene asegurado la Champions adonde vaya, así que eligen entre los 4 ó 5 que pueden ganarla. Y ahora mismo, el Atleti es uno de esos. Que son declaraciones sin fundamento está claro en que dice que quiere ganar títulos y luego que no le importa irse a China o USA. Luego, puede irse o no al ManU, que además está Pogba, y coincido con los que dicen que a los jugadores los miden en el campo. Si quiere irse a ganar más pasta, me parece bien, es legítimo. Luego tendrá que valorar quién era a nivel europeo antes de jugar en el Atleti del Cholo y cómo les ha ido a los que se marcharon. Al que mejor de todos ellos, Costa, montando pifostios en su club para volver. Si esto se da, yo guardaré buen recuerdo de él, por echarse el equipo a la espalda los pocos momentos en que ha flaqueado. Pero del Atleti, jugadores a los que tengo un cariño por encima de su juego son muy pocos, y así lo entiendo. No me hago mala sangre. Hay incluso algunos a los que solo les tengo cariño, mucho, por su juego, como Schuster o Caminero.
  • 23-05-2017 15:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     "... me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente"

    Quizá sabría lo que se siente si metiera los penaltys.Harto de ambigüedades y de tibiezas.

    Mira el Cholo qué pronto ha terminado con las especulaciones.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-05-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sin Griezman, seguimos teniendo más oportunidades de ganar un título que el Manchester United, que se vaya al Bayern a ganar la liga todos los años. Espera que se vaya de la selección Francesa que perdió una final... Creo que son tonterías que suelta bajo orden del cholo, pero el se quiere quedar. Y los periodistas mandrilistas están en su salsa manipulando titulares.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-05-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Soy el único que ve que es claramente un mensaje a los del palco???
  • 23-05-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que no es tan torpe para decir eso y luego renovar. Supongo que es claro que se va. Error por su parte.

    En tal caso,gracias por todo, que dejen los 100MM y cierre al salir.
  • 23-05-2017 16:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:
    Y luego: a mi lo que me interesa de los jugadores es lo que juegan, lo que se ve en el campo. Sus opiniones, sus redes sociales y sus tonterías me la sudan y por eso no las leo ni les hago el menor caso.

    Sí, ya. Pero yo cariño le tengo a Koke, no a Griezmann.

  • 23-05-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Debo estar gilipollas o ser un ingenuo, pero lo que dice unido a lo que ha dicho Torres (debemos hacer que quieran quedarse) me suena a conjura del vestuario para hacer que los del palco cumplan de una vez.
  • 23-05-2017 16:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues a mi no me gustan ni un pelo este tipo de declaraciones... Pudiera entender, que quiera mandar un mensaje a los del palco, pero creo que si realmente quiere tensar la cuerda, para que refuercen mas el equipo o para pedir mas pasta, lo suyo seria hablarlo de puertas para adentro, sobre todo por respeto a toda la afición del atleti.

    En cuanto a lo de irse por ganar títulos, me parece de risa... A día de hoy, el atleti, gracias al cholo, esta entre los 5 mejores equipos de Europa. se podrá ir para ganar mas pasta, que no lo dudo, pero no creo que en ningún equipo tenga la proyección para desarrollarse como futbolista que pueda tener aquí.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-05-2017 16:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    De puertas para dentro no funciona con estos.
  • 23-05-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No consuman
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-05-2017 16:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    La virgen como se os calienta la boca (la mano en este caso) a algunos.
  • 23-05-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Se está riendo de los junta letras a saco desde hace tiempo. Vaya nivel Maribel.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Se está riendo de los junta letras a saco desde hace tiempo. Vaya nivel Maribel.

    No te voy a discutir que sea eso, pero como daño colateral ha de pensar que muchos de nosotros tenemos que aguantar mucho cansino a diario cada vez que hace declaraciones "de ese palo".
  • 23-05-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo tambien veo que es un mensaje a los del palco en plan hacer un jodido equipo decente. El MU ahora mismo tiene pasta pero no son nadie ni en UK ni en europa. Dicho esto a ver si palman mañana y nos entra la risa a todos.
  • 23-05-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

     Se está riendo de los junta letras a saco desde hace tiempo. Vaya nivel Maribel.

    Es que es eso, el tuit que le puso a Marca, los botes del otro día, ¡se la suda! Y ya estáis aquí algunos saliendo con una inquina a Antoine que no entiendo de donde sale de repente.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 45 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales