en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 46 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me doy por aludido y no, inquina ninguna, el tipo me cae hasta bien, y futbolísticamente le tengo en muy alta estima. Pero oye, que no ha tenido ni un sólo guiño al Atleti en 3 años, que no pasa nada, que es un profesional y punto y que para eso ya tenemos a los chicos de siempre y al mejor entrenador del mundo.
  • 23-05-2017 18:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Puede haber un trasfondo irónico en todo, no lo dudo, pero tampoco vendría mal que cerrara la boca. En cualquier caso, ya sabemos que en este club cualquiera mañana no está.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    Me doy por aludido y no, inquina ninguna, el tipo me cae hasta bien, y futbolísticamente le tengo en muy alta estima. Pero oye, que no ha tenido ni un sólo guiño al Atleti en 3 años, que no pasa nada, que es un profesional y punto y que para eso ya tenemos a los chicos de siempre y al mejor entrenador del mundo.
     

    No ha tenido un solo guiño? El otro dia dijo en la radio que su hija sólo se dormía con el Himno del Atleti. Así a bote pronto.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ha vuelto a rajar de lo mismo, pero es por lo que se ha dicho ya aqui: su parte del mensaje que el vestuario y Simeone han enviado a los del palco. Si convenzen al Cholo con la plantilla y entienden que van a pelear trofeos, no hay caso.

    Parece que ya vale de mandar mensajes. Este se puede haber pasado, que creo que si, pero además es inútil con MAG. Que tenga cuidado no sea que le vendan de verdad al MU, que no sabe a quien aprieta. Le venden en cuanto se de la vuelta, que peores cosas hemos visto (por ejemplo las "heitingadas").

    Si no fuera por lo de la puñeta, lo mismo estaba haciendo las maletas. Pero no por su gusto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Puede haber un trasfondo irónico en todo, no lo dudo, pero tampoco vendría mal que cerrara la boca. En cualquier caso, ya sabemos que en este club cualquiera mañana no está.
    Efectivamente cualquiera no esta el proximo curso y mas cuando cualquier jugador es una multipropiedad (club de origen,fondos de inversion..)
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-05-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya panda de grises. ¿Necesitáis que os diga todas las noches "os quiero mucho" y os dé un besito para iros a dormir?

    Mira, pues me la juego desde ya... el año que viene está aquí, no tengo ninguna duda. Y no es opinión, es afirmación contrastada. (Salvo que le líen algo muy gordo al Cholo, que entonces no estará ninguno).

    P.D. Lo de no ha tenido un solo guiño es muy grande.

    P.D. Luego nos quejamos de la prensa y decimos lo del no consuman. En fin Serafín, que nivel, Maribel. (Como siga así me quedo sin nombres).

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Y qué iba a ganar Griezmann jugando a ser irónico? ¿Todo lo que le ha llovido en estas horas? Lo de la navaja de Ockham: ha llegado el tiempo de reclamar lo suyo y su representante le ha dicho que se sienta libre. Como tal, ha aprovechado para decir lo que en realidad piensa, que su continuidad depende de varios factores: la dichosa decisión del TAS (no comparto la idea de muchos periodistas que sostienen que si cierran, su permanencia es segura; me da que es más bien al contrario) y el clima que se intuye predominante en el vestuario alético y que Simeone (y otros) ya han dejado traslucir en pasados días: que para aspirar a ser (aún) más grandes, la directiva tiene que hacer su trabajo. Sencillo. No hay que hacerse muchas manuelas mentales más.
  • 23-05-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es que esa es precisamente la ironía, querido Nexus 6
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2017 19:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    En fin Serafín, que nivel, Maribel. (Como siga así me quedo sin nombres).
    Te falta Contreras...
  • 23-05-2017 20:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Chinasky:
    En fin Serafín, que nivel, Maribel. (Como siga así me quedo sin nombres).
    Te falta Contreras...
    Qué gran portero jajajaja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2017 20:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Vaya panda de grises. ¿Necesitáis que os diga todas las noches "os quiero mucho" y os dé un besito para iros a dormir?

    Mira, pues me la juego desde ya... el año que viene está aquí, no tengo ninguna duda. Y no es opinión, es afirmación contrastada. (Salvo que le líen algo muy gordo al Cholo, que entonces no estará ninguno).

    P.D. Lo de no ha tenido un solo guiño es muy grande.

    P.D. Luego nos quejamos de la prensa y decimos lo del no consuman. En fin Serafín, que nivel, Maribel. (Como siga así me quedo sin nombres).

    +1
  • 23-05-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo veo que Griezmann está jugando con la prensa para interés propio. Por un lado, busca una subida de sueldo (otra, que ojo me parece merecida), y por otra es un claro mensaje a la Gilmafia (el Cholo ya fue por esa misma línea hace un par de semanas), de o hacéis un equipo competitivo de verdad con jugadores top, o ahí os quedáis. Evidentemente que Griezmann se irá del Atleti, y seguramente que jugará en el futuro en el ManU (el equipo de su ídolo de juventud), pero estoy convencido que no será la temporada que viene. La temporada 2018-2019 es la que puede ser dura respecto a salidas. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2017 21:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nexus 6:
    ¿Y qué iba a ganar Griezmann jugando a ser irónico? ¿Todo lo que le ha llovido en estas horas? Lo de la navaja de Ockham: ha llegado el tiempo de reclamar lo suyo y su representante le ha dicho que se sienta libre. Como tal, ha aprovechado para decir lo que en realidad piensa, que su continuidad depende de varios factores: la dichosa decisión del TAS (no comparto la idea de muchos periodistas que sostienen que si cierran, su permanencia es segura; me da que es más bien al contrario) y el clima que se intuye predominante en el vestuario alético y que Simeone (y otros) ya han dejado traslucir en pasados días: que para aspirar a ser (aún) más grandes, la directiva tiene que hacer su trabajo. Sencillo. No hay que hacerse muchas manuelas mentales más.
    Infórmate un poco, o dale a la Manuela (es por meter otro nombre)
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2017 21:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     y que pensara ahora el lacazette pero bueno me lia para que me valla con el y ahora se pira que jodio el frances le dejara la taquilla por lo menos

  • 23-05-2017 21:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    Nexus 6:
    ¿Y qué iba a ganar Griezmann jugando a ser irónico? ¿Todo lo que le ha llovido en estas horas? Lo de la navaja de Ockham: ha llegado el tiempo de reclamar lo suyo y su representante le ha dicho que se sienta libre. Como tal, ha aprovechado para decir lo que en realidad piensa, que su continuidad depende de varios factores: la dichosa decisión del TAS (no comparto la idea de muchos periodistas que sostienen que si cierran, su permanencia es segura; me da que es más bien al contrario) y el clima que se intuye predominante en el vestuario alético y que Simeone (y otros) ya han dejado traslucir en pasados días: que para aspirar a ser (aún) más grandes, la directiva tiene que hacer su trabajo. Sencillo. No hay que hacerse muchas manuelas mentales más.
    Infórmate un poco, o dale a la Manuela (es por meter otro nombre)
    Chico, qué pereza, ya nos lo cuentas tú, como con lo de Theo.

Página 46 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales