en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 48 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2017 9:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Chinasky:
    Striker:
    Primero. Si quiere meter presión, que hable abiertamente. Incluso Torres las dejó caer cuando estaba rodeado de tuercebotas.

    Segundo. Si está metiendo presión, que recuerde precisamente que no es Torres rodeado de tuercebotas. Al contrario, es un jugador excelente en un equipo sobresaliente. Y siendo muy bueno, hay jugadores que han rendido mejor que él : Oblak y Saúl por ejemplo.

    Tercero: hay que tenerlos cuadrados o mejor dicho como cabezas de enano para soltar que quiere ganar títulos cuando un penalti suyo nos hubiera dado lo que ni en la Real soñaba.

    Cuarto. Es un fantástico jugador con una tendencia peligrosa a decir gilipolleces. Y el único motivo que tiene todo esto es el de revisión de contrato. Que me parece fenomenal, pero que luego no se queje de la prensa si sigue su juego.

    Desde el aprecioque te tengo, te digo lo mismo que al que siente pereza (espero que tú te lo tomes mejor) infórmate y lee y escucha bien lo que dice y lo que lleva diciendo, y haciendo, semanas. Y lo del penalty, que ya se lo he leido a varios, me parece un poco perfil bajeza, sacárselo ahora. No sé, a mí me parece tan evidente.

    Lo del penalty no se lo echo en cara aunque parezca, ni le reprocho el fallo pero el argumento de mejorar para optar a títulos se desmonta sólo (a un penalti de ganar la copa de Europa, a un penalti de meternos en la final de Copa) aunque tenga razón, no debería hablar él y dejárselo a otros. El mensaje puede que haya sonado demasiado duro pero simplemente no entiendo que gana Griezmann con todo esto, cuando cada semana está con la misma cantinela con la prensa.

    Al parecer la renovación ya está hecha (o casi) y si lo hace para reirse de la prensa, ahí si que no comprendo nada porque con estas declaraciones queda como Messi o cualquiera del trampas que se hacen querer para subirse el sueldo. Qué gana?

     Y me mantengo que Griezmann no debe ser portavoz de nada. Ni de que haya que mejorar el equipo, ni de que tengamos que espabilar para no acabar en segunda (segunda jornada) no debe ser ni Messi, ni Cristiano, nadie se lo pide. Para algo tenemos 3 formidables capitanes.


    He knows so much about these things
  • 24-05-2017 9:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:
    simplemente no entiendo que gana Griezmann con todo esto, cuando cada semana está con la misma cantinela con la prensa.
    Yo no sé lo que pasará o dejará de pasar. Pero eso de "la misma cantinela" es objetivamente falso. Si quieres construir un discurso a partir de una premisa falsa, tú mismo, pero tenlo en cuenta: eso que dices es mentira.
  • 24-05-2017 9:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:

     

    Chinasky:
    Striker:
    Primero. Si quiere meter presión, que hable abiertamente. Incluso Torres las dejó caer cuando estaba rodeado de tuercebotas.

    Segundo. Si está metiendo presión, que recuerde precisamente que no es Torres rodeado de tuercebotas. Al contrario, es un jugador excelente en un equipo sobresaliente. Y siendo muy bueno, hay jugadores que han rendido mejor que él : Oblak y Saúl por ejemplo.

    Tercero: hay que tenerlos cuadrados o mejor dicho como cabezas de enano para soltar que quiere ganar títulos cuando un penalti suyo nos hubiera dado lo que ni en la Real soñaba.

    Cuarto. Es un fantástico jugador con una tendencia peligrosa a decir gilipolleces. Y el único motivo que tiene todo esto es el de revisión de contrato. Que me parece fenomenal, pero que luego no se queje de la prensa si sigue su juego.

    Desde el aprecioque te tengo, te digo lo mismo que al que siente pereza (espero que tú te lo tomes mejor) infórmate y lee y escucha bien lo que dice y lo que lleva diciendo, y haciendo, semanas. Y lo del penalty, que ya se lo he leido a varios, me parece un poco perfil bajeza, sacárselo ahora. No sé, a mí me parece tan evidente.

    Lo del penalty no se lo echo en cara aunque parezca, ni le reprocho el fallo pero el argumento de mejorar para optar a títulos se desmonta sólo (a un penalti de ganar la copa de Europa, a un penalti de meternos en la final de Copa) aunque tenga razón, no debería hablar él y dejárselo a otros. El mensaje puede que haya sonado demasiado duro pero simplemente no entiendo que gana Griezmann con todo esto, cuando cada semana está con la misma cantinela con la prensa.

    Al parecer la renovación ya está hecha (o casi) y si lo hace para reirse de la prensa, ahí si que no comprendo nada porque con estas declaraciones queda como Messi o cualquiera del trampas que se hacen querer para subirse el sueldo. Qué gana?

     Y me mantengo que Griezmann no debe ser portavoz de nada. Ni de que haya que mejorar el equipo, ni de que tengamos que espabilar para no acabar en segunda (segunda jornada) no debe ser ni Messi, ni Cristiano, nadie se lo pide. Para algo tenemos 3 formidables capitanes.

    Para mi, siendo Antonio el mejor de nuestro equipo, puede hablar y ser portavoz de nuestro equipo las veces que quiera. Se lo ha ganado a pulso desde que está con nosotros.
  • 24-05-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Doggy:
    Striker:
    simplemente no entiendo que gana Griezmann con todo esto, cuando cada semana está con la misma cantinela con la prensa.
    Yo no sé lo que pasará o dejará de pasar. Pero eso de "la misma cantinela" es objetivamente falso. Si quieres construir un discurso a partir de una premisa falsa, tú mismo, pero tenlo en cuenta: eso que dices es mentira.

    Griezmann se ha pasado toda la temporada hablando de su futuro. Hemos tenido ración de declaraciones manipuladas casi cada semana, por cada declaración manipulada ha habido una declaración de fidelidad. Ya lo ha puesto Kikujiro más arriba. Qué hay de falso en eso? 



    He knows so much about these things
  • 24-05-2017 10:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Joshepat:

    Para mi, siendo Antonio el mejor de nuestro equipo, puede hablar y ser portavoz de nuestro equipo las veces que quiera. Se lo ha ganado a pulso desde que está con nosotros.

     Bueno, esto es subjetivo. Es un excelente jugador y puede ser el mejor del equipo (para mi no lo es) pero desde que llegó no ha sido tan superior a los demás como para hacer declaraciones públicas exigiendo cosas.


    He knows so much about these things
  • 24-05-2017 10:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ninguno sabemos lo que pasará. Yo intuyo que se queda, pero que no lo está haciendo bien es evidente. Hay jugadores en su misma situación callados. Pero él es muy mediático y da juego. Cada uno es como es.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-05-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Ninguno sabemos lo que pasará.
    Yo, salvo que se vuelvan locos (lo cual no es imposible) o se provoque una afrenta que eche al Cholo afirmo que se queda, y lo digo hoy y lo dije ayer. Y tampoco está presionando para mejorar la ficha, porque eso lo tienen más que negociado y acordado. No le hace falta.

    Entiendo que haya gente que le mosque el tema. También entiendo que muchos de ellos no saben interpretar y entender las cosas. 

    Lo mismo sí es un enajenado, y el equivocado soy yo y su entorno está igual de engañado, y el entorno del cuerpo técnico también, y ha engañado a todos, entonces si eso ocurriera diré: "efectivamente, tenéis razón, es un enajenado y un tarado". Pero no creo que lo sea y creo que equivocadamente o acertadamente, a mí particularmente, (bajo la premisa de que no es un enajenado), me hace bastante gracia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2017 11:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver, no nos pongamos estupendos, que esto no es Colchonero coño, que aquí tenemos muy claro que si estuviese un en club bien gestionado seguramente Griezmann no estaría enredando en cada entrevista, porque la obligación de la directiva es rodearle de jugadores de su nivel y que él no sugiera su salida nunca porque estaría en uno de los cinco mejores equipos de Europa a todos los niveles.

    Pero, coño, que no se puede decir nada. Que no le estamos pidiendo el compromiso de Fernando Torres (que, por cierto, ayer dijo lo que dijo, no necesitamos jugadores que se queden, sino que se quieran quedar), está claro, pero él también debería entender que lo que lleva haciendo unos meses (que si guiñiitos por aquí, que si estoy preparado para irme, que si mi hijo nosequé, que si el Manchester...) le hace el caldo gordo a la prensa y, a nosotros, a sus aficionados, a esos que le cantan Antoine Griezmann, pues nos puede molestar. Porque sí, porque es normal. Yo preferiría que fuese como Falcao o como Diego Costa, que hacer lo que está haciendo.

    Que se va a quedar? No lo dudo, pero lo único que quiero decir es que, si se va, no me va a doler lo mismo que si ahora mismo se fuera Saúl. Nada más.

  • 24-05-2017 11:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    le hace el caldo gordo a la prensa
    ¿Seguro? Es que a lo mejor ahí está el tema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2017 11:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por cierto, yo preferiría que no dijese lo de esta es mi casa ni que le canta a su niña el himno del Atleti. Que ya tuvimos un Arda y un Kun, y nos conocemos. Quiero que sea profesional y que rinda como lo está haciendo, sin zarandajas, que, además, lo hace muy bien y demuestra mucho más defendiendo estos colores que con esas cosas. Yo no quiero que se bese el escudo.
  • 24-05-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No hay más que ver la personalidad del garçon para entender que se toma a coña las entrevistas con la prensa. Está más que claro que se está quedando con el personal. Le gusta vacilar, les toma un poquito el pelo...en serio... ayer cuando entré en twitter después de un día de desconexión pensé que ya estaba entrenando con el Manchester... a la gente se le pira la pinza. Insultándole y llamándole vikingo?? Pero qué es este desbarre. Yo confío en que se queda, porque se queda dios. Y ese si es importante. Yo a lo que temo de verdad es a la resolución del TAS. Porque nos puede reventar una temporada entera...
  • 24-05-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo estoy con Chinasky, es un vacile a la prensa de manual. Entiendo que alguno se pueda encender, pero la gracia es que hay que ver la entrevista entera, pero la prensa sólo saca lo que saca.

    Nadie en España ha titulado ni siquiera casi ni comentado que al Trampas hay 0% de que vaya, eso no interesa.
    Ha dicho que hay más opciones de quedarse que de irse, eso tampoco interesa.
    Ha dicho que falta un pasito para ganar títulos, y que si se da no tiene problema en quedarse.

    Qué ha dicho otras cosas, tipo "estoy listo para irme" seguidamente hablando de China, Usa o Uk, suena a: "os estoy vacilando que da gusto".

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las declaraciones del frances son dañinas al club, al equipo y al cholo, ni que decir a los miles de chavales a los q ha alterado, no tienen sentido alguno, por mi parte q le den por saco, q venga alguien con el dinero de la clausula y fuera, ya le ha tapado la boca Torres diciendole bien clarito q aqui debe jugar el q quiera estar. A ver si esta nocje todavia palma el mu y se va a ganar titulos a la europa league.
  • 24-05-2017 12:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Aquí el "No Consuman" del Cholo nos lo aplicamos cuando nos interesa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    espirituindio:

     Aquí el "No Consuman" del Cholo nos lo aplicamos cuando nos interesa.

    Qno tenemos dos años ni necesitamos clases maestras, puede haber distintas interpretaciones, q si es una coña, q si es para reirse de la prensa,lo q quieras, pero no tienensentido alguno y solo hacen daño
Página 48 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales