en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 50 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2017 15:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A veces se nos olvida que no son más que crios de veintipocos años metidos en un mundillo de poder y dinero que lo tritura todo. Mucha presión de muchas partes para tan poca experiencia si no se esta bien asesorado. Una pequeña torpeza que seguro que no va a cambiar un ápice todo lo que ha hecho por este club y lo que probablemente va ha seguir haciendo.
    Memento mori
  • 24-05-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo sabia que había palmeros, pero joder...justificar estas declaraciones es de traca, pues cuando se justifican fichajes como los de Gameiro, el nunca acabar, todo esta de pvta madre siempre, el mundo chupipandi como ya dije en su día, que se ríe de la prensa en ocasiones es cierto, que quiere un aumento de ficha también es cierto, que esta presionando al club y va en la linea de Simeone para que en lugar de fichar a jugadores mediocres como Gameiro, fichen a un Diego Costa o similar de una pvta vez, pues es cierto también, que es entendible que quiera títulos y este hasta la polla, cierto, pero que también falta al respeto a los aficionados y pone a nuestro equipo como si fuéramos el Fuenlabrada (con todos mis respetos) no hace falta ni debatirlo, y desde luego justificar esto es ya de cachondeo, si hasta los aficionados del manchester que obviamente quieren ficharle, dicen que sus declaraciones es una falta de respeto a su actual club, aficionados del propio equipo que quiere ficharle, tócate los cojones, y aquí algunos dando palmaditas.

    En fin, mi opinión es exactamente la misma que dio ayer Peton, exactamente igual, que viene a decir que todos entendemos sus mensajitos, pero sus formas y declaraciones empiezan ya a tocar los huevos a mas de uno.
  • 24-05-2017 16:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo, sabiendo de quien es amigo y que adora al Cholo, estoy tranquilo.

    https://pbs.twimg.com/media/C_UCmqFXYAAOQxv.jpg 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2017 16:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¿Qué se podía haber ahorrado esto? Sí. ¿Que su futuro sueldo depende de que ponga un poco la carne en el asador? Pues lo entiendo. A este chico se le puede pedir que cumpla en el cesped, y lo hace, pero pedirle muestras de amor como a Gabi, Koke o Fernando me parece un error.  Otra cosa es que haga unas declaraciones en las que falte el respeto al club, pero llas que yo he oido, a parte de estar manipuladas, no me parecen como para cruzificarle.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-05-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Kovalainen9:
    pero que también falta al respeto a los aficionados y pone a nuestro equipo como si fuéramos el Fuenlabrada (con todos mis respetos) no hace falta ni debatirlo

    ¿Pero tú te das cuenta de lo que escribes? 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    Por cierto, yo preferiría que no dijese lo de esta es mi casa ni que le canta a su niña el himno del Atleti. Que ya tuvimos un Arda y un Kun, y nos conocemos. Quiero que sea profesional y que rinda como lo está haciendo, sin zarandajas, que, además, lo hace muy bien y demuestra mucho más defendiendo estos colores que con esas cosas. Yo no quiero que se bese el escudo.
    y por que no va a decirlo si lo siente así?. Lo que me joderia es que lo dijera por quedar bien y de cara a la galería. ¿Alguien puede demostrar que es por una cosa y no por otra?. Pues me parece perfecto.

    Esta mañana me llega mi niña (5 años) y me dice tristemente "Griezmann se va", y la pregunto, ¿y eso por que lo dices, quien te lo ha contado?, y me responde, ¿lo ha dicho la tele?. Vale, pues, no creas todo lo que la tele cuenta, cuando pasen 5 meses, vemos quien tiene razón. Por cierto, que los pvtos periodistas solo se preocupan de a quien quieren satisfacer, no de a quien hacen daño o lo que sufran otros... esos, los de fuera del Matrix, que se jodan. Hdp

    En este país lo periodistas deportivos (los otros casi también) dicen cualquier cosa y ahí siguen sin que pase nada, sea mentira... o lo que es peor, lo sea y además lo cuenten con toda la mala intención para hacer daño. Casos hay miles, el de Reus, es el más reciente que me viene a la memoria,. ¿Qué necesidad tiene Griezman de ir diciéndolo para irse de verdad?, ninguna. Si se quisiera ir de verdad... se va y punto. ¿Fastidiar a los atléticos?, (que no a los golfos, que ellos estarían encantados de: los jugadores juegan donde quieren y lo tenemos que vender... Pero estando el Cholo, eso no va a ser así) ¿ y por que o para qué lo cuenta... como dicen que lo cuenta?. ¿Que gana con ello?... Ahora bien, ¿los periodistas al servicio de los que sabemos, ganan algo con esa noticia?, por supuesto, sino, hablarían de la liga o de las declaraciones de Piqué, ( ah, no, que Piqué ha dicho que no tiene importancia que le hayan llamado cabró-n en la celebración y nadie ha puesto el grito en el cielo por semejante afrenta... era mucho más soez e irrespetuoso y había que dedicarle mas tiempo al aquelarre por lo de Kevin Roldán) . ¿Y se han inventado noticias o las han contado de manera tendenciosa alguna vez?. Muchas. Pues no hay mucho mas, que con los datos, indicios, protagonistas y trayectorias, como han dicho, los botes han jodido mucho, tanto, como el No de Torres en su día al trampas y desde entonces, se la tuvieron jurada.

    La prensa quiere satisfacer a su clientela, y su clientela estaría encantada con que Griezman, y el Cholo y demás se fueran (los golfos no, claro, esos que se perpetúen todo lo posible). Yo estoy bastante seguro de que se quedará, al menos, la temporada de inauguración. ¿Ganar títulos?, pues la Champions solo la gana uno de todos los clubes de Europa, que son unos cuantos. Y en España, con los 2 dopados, también es complicada la liga y la copa... Más valor tiene cuando lo conseguimos, ¿pero a que ahora el gilipollas de Granero no creerá que irse al Atleti no es acertado?. Preguntaos quien gana con las declaraciones, quien ha escuchado íntegramente las entrevistas (no los cortes) y seguramente saquéis que intenciones hay detrás. Ellos "No lo pueden entender", y alguno de por aquí, parece que tampoco
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-05-2017 17:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kovalainen9:
    Yo sabia que había palmeros, pero joder...justificar estas declaraciones es de traca, pues cuando se justifican fichajes como los de Gameiro, el nunca acabar, todo esta de pvta madre siempre, el mundo chupipandi como ya dije en su día, que se ríe de la prensa en ocasiones es cierto, que quiere un aumento de ficha también es cierto, que esta presionando al club y va en la linea de Simeone para que en lugar de fichar a jugadores mediocres como Gameiro, fichen a un Diego Costa o similar de una pvta vez, pues es cierto también, que es entendible que quiera títulos y este hasta la polla, cierto, pero que también falta al respeto a los aficionados y pone a nuestro equipo como si fuéramos el Fuenlabrada (con todos mis respetos) no hace falta ni debatirlo, y desde luego justificar esto es ya de cachondeo, si hasta los aficionados del manchester que obviamente quieren ficharle, dicen que sus declaraciones es una falta de respeto a su actual club, aficionados del propio equipo que quiere ficharle, tócate los cojones, y aquí algunos dando palmaditas.

    En fin, mi opinión es exactamente la misma que dio ayer Peton, exactamente igual, que viene a decir que todos entendemos sus mensajitos, pero sus formas y declaraciones empiezan ya a tocar los huevos a mas de uno.
     

    Ahora ya si que no tengo ninguna duda. Y yo de algunos me lo pensaba mejor, estáis al lado del Chupipandi. No digo nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    Yo sabia que había palmeros, pero joder...justificar estas declaraciones es de traca, pues cuando se justifican fichajes como los de Gameiro, el nunca acabar, todo esta de pvta madre siempre, el mundo chupipandi como ya dije en su día, que se ríe de la prensa en ocasiones es cierto, que quiere un aumento de ficha también es cierto, que esta presionando al club y va en la linea de Simeone para que en lugar de fichar a jugadores mediocres como Gameiro, fichen a un Diego Costa o similar de una pvta vez, pues es cierto también, que es entendible que quiera títulos y este hasta la polla, cierto, pero que también falta al respeto a los aficionados y pone a nuestro equipo como si fuéramos el Fuenlabrada (con todos mis respetos) no hace falta ni debatirlo, y desde luego justificar esto es ya de cachondeo, si hasta los aficionados del manchester que obviamente quieren ficharle, dicen que sus declaraciones es una falta de respeto a su actual club, aficionados del propio equipo que quiere ficharle, tócate los cojones, y aquí algunos dando palmaditas.

    En fin, mi opinión es exactamente la misma que dio ayer Peton, exactamente igual, que viene a decir que todos entendemos sus mensajitos, pero sus formas y declaraciones empiezan ya a tocar los huevos a mas de uno.
     

    Ahora ya si que no tengo ninguna duda. Y yo de algunos me lo pensaba mejor, estáis al lado del Chupipandi. No digo nada.

     

     

    La verdad que en este buenismo que me caracteriza he intentado justificarle en base a que le pierden las formas, etc... Evidentemente el problema es otro. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-05-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Un tío que dice que su hija no se duerme si no es con el himno del atleti y la peña llamandole rata. Todo en orden.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2017 19:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoine es mas atletico de lo que parece. Lo que pass es que es introvertido aunque ultimamente este hablando mas. Los que no escucharon la entrevista en el larguero deberian hacerlo. De lo mejor que he oido junto a las del Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-05-2017 21:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Entresaco: http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/24/5925d17546163fd4508b45ff.html 

    Ayer fue turno para medios escritos como Le Point o L'Equipe 

    "Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar este verano en el momento de decidir mi futuro".

    "Estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué debe hacer. Dependerá de los fichajes.  "

    "No sé si se comprenderá" (será inrovertido y tímido, pero lúcido como él solo)

    "Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos.  (claro, a ganar títulos allí a China y EEUU, y a Inglaterra por que es mu IN, nos ha salido pijo el gabacho)

     ...Griezmann aparecía el lunes en un programa de televisión con cierta clave de humor (fue ahí donde cifró en seis sobre diez sus opciones de marcharse...  )

     

     MADRIDEFEjue may 18 2017 12:05

    El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que está "muy a gusto" en el Atlético de Madrid, descartó marcharse incluso si se fuera el entrenador argentino Diego Simeone y reveló que le encantaría que el equipo colchonero fichara a Edinson Cavani. "Es nuestro estilo, es uruguayo, va a dar todo por cada balón", dijo. 

     

    A ver si adivináis con qué se ha quedado la Prensa y parte de este foro. 

    Por otro lado, algunos que le defienden entre los que me incluyo, hablan de guiños al Atleti, de botes, de su niña... gestos bonitos y significativos sí. Pero realmente hacen falta para saber cuál es su compromiso por el Club? Es que nadie le ha visto bajar a defender y partirse el alma en defensa. Sin ir más lejos recientemente ayudando al mismo Thomas en el lateral, eso lo hace un tio que está pensando en 6 de 10 irse al MANU es ese mismo verano? 

    La verdad es que a mí no me preocupa que se vaya, porque si lo hace será porque tiene razones para hacerlo. Me preocupa más que al final se vaya viendo que hasta los suyos han dudado de él. Hoy en dia quien más quien menos se mete en un foro de atléticos y lee qué opinan de él. Ya son varias veces que se pone a la rata kunera o al vago de Turan junto a su nombre en este mismo foro. Y eso produce bastante asco.


     

  • 24-05-2017 22:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    Yo sabia que había palmeros, pero joder...justificar estas declaraciones es de traca, pues cuando se justifican fichajes como los de Gameiro, el nunca acabar, todo esta de pvta madre siempre, el mundo chupipandi como ya dije en su día, que se ríe de la prensa en ocasiones es cierto, que quiere un aumento de ficha también es cierto, que esta presionando al club y va en la linea de Simeone para que en lugar de fichar a jugadores mediocres como Gameiro, fichen a un Diego Costa o similar de una pvta vez, pues es cierto también, que es entendible que quiera títulos y este hasta la polla, cierto, pero que también falta al respeto a los aficionados y pone a nuestro equipo como si fuéramos el Fuenlabrada (con todos mis respetos) no hace falta ni debatirlo, y desde luego justificar esto es ya de cachondeo, si hasta los aficionados del manchester que obviamente quieren ficharle, dicen que sus declaraciones es una falta de respeto a su actual club, aficionados del propio equipo que quiere ficharle, tócate los cojones, y aquí algunos dando palmaditas.

    En fin, mi opinión es exactamente la misma que dio ayer Peton, exactamente igual, que viene a decir que todos entendemos sus mensajitos, pero sus formas y declaraciones empiezan ya a tocar los huevos a mas de uno.
     

    Ahora ya si que no tengo ninguna duda. Y yo de algunos me lo pensaba mejor, estáis al lado del Chupipandi. No digo nada.

     

    No, están al lado mio, y de gente como Peton, este también supongo que es vikingo jajaja, " estoy preparado para pirarme" " quiero ganar titulos " habla de otros equipos como si estuviera en un equipo random, y otras perlitas mas que no vienen a cuento, has visto hoy las declaraciones de Koke, pues hay tienes la diferencia, haztelo mirar compañero, las cosas que justificas son de risa, y mira que estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho, pero una cosa no quita la otra, justificas hasta cuando la cagan no se a cuento de que, y si mañana sale diciendo que se pira por que somos una pvta mierda de equipo, se le justifica también por que aquí todo esta de pvta madre y nunca nadie hace una mala declaración o hace mal las cosas

    Puedes entender que en la vida no hay gente tan palmera que aplaude y justifica todo, y que tanto a mi o como gente como Peton (que lo explico ayer muy bien por cierto) no nos guste el momento ni sus declaraciones, tan difícil es de entender o hay que hacer algún esquema, podría darle algún cursillo Koke de lo que hay que decir, y como hay que decirlo, no le pido el mismo sentimiento que Resurrección, pero si el mismo respeto hacia los aficionados.

    Y repito si alguien escucho ayer a Peton, pues esa es mi opinión, ademas al 100% de lo que dijo (y no conozco a ningún atletico en la tv que defienda mas y mejor al Atleti que este hombre) los Manolete, Matallanas etc sencillamente dan verguenza ajena, así que poco mas que añadir.
  • 24-05-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    He empezado a leerte, pero a la cuarta palabra lo he dejado. Es un blablabla insufrible.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2017 0:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    He empezado a leerte, pero a la cuarta palabra lo he dejado. Es un blablabla insufrible.
    Tranquilo que se que lo has leído todo jajaja, pero has leído lo de Koke, y se te ha venido el chiringuito abajo, donde ha dado una lección a su propio compañero (eso que defendías), te aconsejo que leas y escuches un poco mas a Peton, aparte que te va hacer bajar los humos de superioridad sobre el resto, te va a venir bien para comprender que aun siendo un buen Atletico, te puedes molestar por cierto tipos de cosas, no hace falta ser un palmero y justificar todo tipos de cosas las 24 horas del día.
  • 25-05-2017 2:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya días nos esperan por delante ahora que se sabe que su "nuevo" equipo va a jugar la Champions. Y sí, yo también estoy convencido de que se va a quedar y que está presionando a la directiva por el tema fichajes y su salario, pero que se calle de una *** vez. Ya lo ha dicho A-spec, yo empiezo a estar cansado de aguantar cansinos hablandome de sus declaraciones.
Página 50 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales