en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 51 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2017 9:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Me parece que se están sacando de madre las cosas, ha dicho eso en un programa tipo el hormiguero, con eso me quedo, y además, que ha dicho? que quiere ganar títulos, claro, supongo que como godin, como gabi como torres, como juanfran, como saul, imagino que como toda la plantilla, si no, me preocuparía un poco, si un jugador del atleti saliera diciendo que no quiere ganar títulos, que con cumplir objetivos mínimos esta bien, la daba la baja ya, que al atleti le ha faltado algo este año, pues que queréis que os diga, si, le ha faltado un poco, le ha faltado un medio centro sano, le ha faltado un delantero centro de 30 goles, manejar mejor los hilos de la federación en determinados momentos y saber usar la prensa como la usan otros, moverse bien en el TAS -como el hizo el trampas-, ha dicho que las aspiraciones del atleti dependerán de los fichajes, esto me parece una verdad de perogrullo, pues claro que nuestras aspiraciones para el año que viene van a depender de los fichajes, si muchos coincidimos en que este año nos han faltado cosas -determinados jugadores- Tiago se retira, el único cedido que ha hecho algo, Theo -del que no se ha vuelto ha hablar por cierto una vez cumplida su función de alborotar el gallinero, no sea que ahora hablar de el perjudique al Aleves en su final d ecopa o al propio tramapas con los que se ven afectados con su llegada- se va al trampas -un equipo, el trampas, que en menos de un mes se ha gastado 45 en un juvenil que ni ha debutado en primera de su país y 30 en otro juvenil con un año en primera a añadir a lo que ya tiene- o es que alguien piensa que la plantilla como esta ahora da para ganar titulos al cien por cien?. Ha dicho que esta preparado para marcharse, pues claro, esta en el atleti del guindo y el caratorcida, cualquier futbolista por el que le puedan dar al duo prescrito para un cafe debe estar preparado para marcharse, ya lo dijo falcao, que tenia muy claro cuando vino al atleti que no venia a quedarse mucho, no por que el np quisiera, si no por los que manejaban el cotarro, pero también le oi, y esto en directo y con mis orejas en un perfecto castellano, que estaban, tanto el como su familia, encantados en Madrid, que estaba muy feliz en el club -que era como una familia- y con sus compañeros, que, por encima del dinero, eso era lo mas importante para el y su familia, que el vestuario era una piña y que muchos de sus mejores amigos estaban en el, que el cholo era el entrenador con el que quería estar en este momento porque quería seguir mejorando como futbolista, le oi hablar ilusionado de los fichajes y le oí decir que su niña solo se calmaba cuando el le cantaba el himno del altleti, en fin, que yo no veo la falta de respeto por ningún lado y me quedo con lo que oi, escuchando la entrevista completa, en un medio deportivo, mas que con cuatro titulares entresacados y fuera de contesto en un programa de variedades con tintes de humor.
  • 25-05-2017 10:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kovalainen9:
    Todo el mundo es tonto, menos yo, que soy la polla con cebolla
     

    Hay una cosa bastante más triste que ser palmero de otros, y es ser palmero de uno mismo. No cuesta nada imaginarte al acabar de escribir cada mensaje, tirando besos al aire (y recogiéndolos) o aporreando la mesa al grito de "¡sí, señor!, ¡un hombre ha hablado!". Tú no vienes aquí a hablar del Atleti, vienes a hablar de ti mismo (tu criterio, tu opinión propia -la de los demás debe ser ajena-, lo que ya viste hace meses, lo que opinaste de otros fichajes...), y secundariamente, del equipo. En cada intervención el mismo soniquete (yo, yo, yo...) marcado con golpes de pecho como si fuera un redoble de tambor. 

    Entre la autoestima y la egolatría hay muchas estaciones intermedias, prueba a bajarte en alguna y los mismo alguien habla de fútbol contigo (y no contuego). Ojo, y esto no lo digo yo, me lo dijo Petón el otro día que me lo encontré comprando churros, y seguro que no pretendes saber más que Petón.

     

  • 25-05-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:

    Kovalainen9:
    Todo el mundo es tonto, menos yo, que soy la polla con cebolla
     

    Hay una cosa bastante más triste que ser palmero de otros, y es ser palmero de uno mismo. No cuesta nada imaginarte al acabar de escribir cada mensaje, tirando besos al aire (y recogiéndolos) o aporreando la mesa al grito de "¡sí, señor!, ¡un hombre ha hablado!". Tú no vienes aquí a hablar del Atleti, vienes a hablar de ti mismo (tu criterio, tu opinión propia -la de los demás debe ser ajena-, lo que ya viste hace meses, lo que opinaste de otros fichajes...), y secundariamente, del equipo. En cada intervención el mismo soniquete (yo, yo, yo...) marcado con golpes de pecho como si fuera un redoble de tambor. 

    Entre la autoestima y la egolatría hay muchas estaciones intermedias, prueba a bajarte en alguna y los mismo alguien habla de fútbol contigo (y no contuego). Ojo, y esto no lo digo yo, me lo dijo Petón el otro día que me lo encontré comprando churros, y seguro que no pretendes saber más que Petón.

     

    ¿En qué churrería los compra? Me apetece coincidir con él... Bueno a lo que voy. Aquí cada uno tiene sus propias ideas, pensamientos y saca sus propias conclusiones. Así que hablemos de fútbol como bien dice Cobarder. Saludos a todos
  • 25-05-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El club publica una entrevista en vídeo supuéstamente realizada el domingo donde Antoine habla en primera persona sobre la pretemporada y nueva temporada del equipo. Obviamente el club la saca hoy a propósito.
  • 25-05-2017 14:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues oye, que resulta que me he puesto a escribir mi opinión sobre el asunto y cuando he llegado al segundo párrafo me he dado cuenta de que me la suda. Me la suda si éste se quiere ir o está mandando un mensaje, me la suda si aquel renueva por cuatro o por ocho, me la suda si el de más allá quiere venir o no. Me la suda si éste viene o aquel se va, me la suda si el que se queda lo hace hasta mañana o pasado mañana. Estoy como ese autor que en la cima del éxito editorial sufre la pérdida de un hijo, atropellado en un paso de cebra por un conductor borracho. El éxito ahí queda, claro, pero dentro de veinte años dudo que vaya por ahí diciendo que aquellos fueron los mejores años de su vida. 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2017 14:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bacharach:

    Pues oye, que resulta que me he puesto a escribir mi opinión sobre el asunto y cuando he llegado al segundo párrafo me he dado cuenta de que me la suda. Me la suda si éste se quiere ir o está mandando un mensaje, me la suda si aquel renueva por cuatro o por ocho, me la suda si el de más allá quiere venir o no. Me la suda si éste viene o aquel se va, me la suda si el que se queda lo hace hasta mañana o pasado mañana. Estoy como ese autor que en la cima del éxito editorial sufre la pérdida de un hijo, atropellado en un paso de cebra por un conductor borracho. El éxito ahí queda, claro, pero dentro de veinte años dudo que vaya por ahí diciendo que aquellos fueron los mejores años de su vida. 


    Por algo parecido he decidido cambiar mi firma en el foro, con la frase del Niño Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Kovalainen9:
    Chinasky:

    Kovalainen9:
    Yo sabia que había palmeros, pero joder...justificar estas declaraciones es de traca, pues cuando se justifican fichajes como los de Gameiro, el nunca acabar, todo esta de pvta madre siempre, el mundo chupipandi como ya dije en su día, que se ríe de la prensa en ocasiones es cierto, que quiere un aumento de ficha también es cierto, que esta presionando al club y va en la linea de Simeone para que en lugar de fichar a jugadores mediocres como Gameiro, fichen a un Diego Costa o similar de una pvta vez, pues es cierto también, que es entendible que quiera títulos y este hasta la polla, cierto, pero que también falta al respeto a los aficionados y pone a nuestro equipo como si fuéramos el Fuenlabrada (con todos mis respetos) no hace falta ni debatirlo, y desde luego justificar esto es ya de cachondeo, si hasta los aficionados del manchester que obviamente quieren ficharle, dicen que sus declaraciones es una falta de respeto a su actual club, aficionados del propio equipo que quiere ficharle, tócate los cojones, y aquí algunos dando palmaditas.

    En fin, mi opinión es exactamente la misma que dio ayer Peton, exactamente igual, que viene a decir que todos entendemos sus mensajitos, pero sus formas y declaraciones empiezan ya a tocar los huevos a mas de uno.
     

    Ahora ya si que no tengo ninguna duda. Y yo de algunos me lo pensaba mejor, estáis al lado del Chupipandi. No digo nada.

     

    No, están al lado mio, y de gente como Peton, este también supongo que es vikingo jajaja, " estoy preparado para pirarme" " quiero ganar titulos " habla de otros equipos como si estuviera en un equipo random, y otras perlitas mas que no vienen a cuento, has visto hoy las declaraciones de Koke, pues hay tienes la diferencia, haztelo mirar compañero, las cosas que justificas son de risa, y mira que estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho, pero una cosa no quita la otra, justificas hasta cuando la cagan no se a cuento de que, y si mañana sale diciendo que se pira por que somos una pvta mierda de equipo, se le justifica también por que aquí todo esta de pvta madre y nunca nadie hace una mala declaración o hace mal las cosas

    Puedes entender que en la vida no hay gente tan palmera que aplaude y justifica todo, y que tanto a mi o como gente como Peton (que lo explico ayer muy bien por cierto) no nos guste el momento ni sus declaraciones, tan difícil es de entender o hay que hacer algún esquema, podría darle algún cursillo Koke de lo que hay que decir, y como hay que decirlo, no le pido el mismo sentimiento que Resurrección, pero si el mismo respeto hacia los aficionados.

    Y repito si alguien escucho ayer a Peton, pues esa es mi opinión, ademas al 100% de lo que dijo (y no conozco a ningún atletico en la tv que defienda mas y mejor al Atleti que este hombre) los Manolete, Matallanas etc sencillamente dan verguenza ajena, así que poco mas que añadir.
    Mucho mejor que Koke, su amigo, el cursillo deberíais dárselo Petón y tu... y luego cuando acabeis, pasaos por la m-30 a explicarle al pobre calamidad y a cerezo si anda por allí, que a ver si entienden que Gameiro no era buen fichaje y que se equivocó no trayendo a Costa, pero para no perder comba a continuación decidle que Costa es un cerdo pesetero y que mejor en China. Anda y que no te gustan los golpes de pecho....a mi es que me suda la polla lo que diga, porque además no dice nada para que me rasegue las vestiduras, a mi me gusta su ambición, que no es otra cosa, a mi lo que me interesa es que el año que viene, y unos cuantos más, Griezmann siga aquí, con grandes fichajes y que ganemos lo queremos ganar....ahora bien, calamidad seguro que piensa como tu, ni un pelo de una gamba, puro orgullos, dignidad y pundonor y se siente como tu muy dolido por todo esto...pues a tenor de sus declaraciones, deberías de poner orden y coherencia, porque a ti el que te interesa que siga es Gameiro, que no dice ni mú....así que retiro lo dicho, ni palabra a calamidad sobre el, con echar a Antuan vale.
  • 25-05-2017 15:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    arapajoe:
    Bacharach:

    Pues oye, que resulta que me he puesto a escribir mi opinión sobre el asunto y cuando he llegado al segundo párrafo me he dado cuenta de que me la suda. Me la suda si éste se quiere ir o está mandando un mensaje, me la suda si aquel renueva por cuatro o por ocho, me la suda si el de más allá quiere venir o no. Me la suda si éste viene o aquel se va, me la suda si el que se queda lo hace hasta mañana o pasado mañana. Estoy como ese autor que en la cima del éxito editorial sufre la pérdida de un hijo, atropellado en un paso de cebra por un conductor borracho. El éxito ahí queda, claro, pero dentro de veinte años dudo que vaya por ahí diciendo que aquellos fueron los mejores años de su vida.

    Por algo parecido he decidido cambiar mi firma en el foro, con la frase del Niño Fernando Torres El.Atleti no necesita jugadores que se queden, sino hombres que se quieran quedar.

    Si quieres que te sea sincero, eso ahora mismo también me la suda. Los hombres que se quieren quedar, los niños que se quieren ir, y, la verdad, incluso lo que diga Fernando Torres.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo soy mas de me la pela.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-05-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     ¿La foto de ayer con un chaval con la camiseta del MU también es un guiño a Simeone?

     Y mientras el mejor gestor del planeta preparando el engaño de todos los veranos.Pero esta vez no va a tener que viajar a orillas del Río de la Plata, lo va a tener más fácil. Al tiempo.

     

     

  • 25-05-2017 16:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vafe:

     ¿La foto de ayer con un chaval con la camiseta del MU también es un guiño a Simeone?

     Y mientras el mejor gestor del planeta preparando el engaño de todos los veranos.Pero esta vez no va a tener que viajar a orillas del Río de la Plata, lo va a tener más fácil. Al tiempo.

     

     

    Que foto??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ha salido en los deportes en varias cadenas, me la han pasado los chicos. Yo no sé subir fotos pero en la página de deportes de Cuatro está.

  • 25-05-2017 16:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que un chaval se haya serigrafiado el nombre de Griezmann es noticia??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ahora sí. Alguno se tendría que seragrafiar "tonto el culo" en el nabo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann con un aficionado del Manchester United.

    Diles que se vayan
Página 51 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales