en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 52 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Se habla tanto en los medios de que se va que tengo muy claro que se queda. No veo paralelismo alguno entre este asunto y el de Theo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vafe:

     ¿La foto de ayer con un chaval con la camiseta del MU también es un guiño a Simeone?

    En serio, se os va de las manos el tema. Una foto con un chaval que lleva una camiseta...
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-05-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Se habla tanto en los medios de que se va que tengo muy claro que se queda. No veo paralelismo alguno entre este asunto y el de Theo.
    Más allá de que se vaya o que se quede, yo prefiero que se queden los buenos aunque sean mercenarios, con la que está cayendo acceder a hacerse una fotografía con un seguidor del MU no me parece un gesto ni medio normal. O es tonto, o no entiendo nada.
  • 25-05-2017 17:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vafe:
    JESUSEZ:
    Se habla tanto en los medios de que se va que tengo muy claro que se queda. No veo paralelismo alguno entre este asunto y el de Theo.
    Más allá de que se vaya o que se quede, yo prefiero que se queden los buenos aunque sean mercenarios, con la que está cayendo acceder a hacerse una fotografía con un seguidor del MU no me parece un gesto ni medio normal. O es tonto, o no entiendo nada.
    Y qué le dice al chaval?... "Oye majete o te quitas la camiseta o no hay foto". La cantidad de fotos que se hizo Reus aquel verano con gente con la camiseta del atleti... En serio, dejaos la mala baba con otros que si son hijos de la gran pvta.
  • 25-05-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vafe:
    JESUSEZ:
    Se habla tanto en los medios de que se va que tengo muy claro que se queda. No veo paralelismo alguno entre este asunto y el de Theo.
    Más allá de que se vaya o que se quede, yo prefiero que se queden los buenos aunque sean mercenarios, con la que está cayendo acceder a hacerse una fotografía con un seguidor del MU no me parece un gesto ni medio normal. O es tonto, o no entiendo nada.
    Me parece anecdótico pero yo ya estoy siguiendo los pasos de Bach...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     No quiero ser conspiranoico, pero no me extrañaría nada que la foto de Antoine con el supuesto seguidor del United sea un fake como un demonio de grande. De dónde ha salido de Twitter??

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este asunto se está yendo de madre, y todo por los jodidos saltitos, que el chaval no está siendo muy listo, es evidente, o si, igual se está descojonando de todos los medios.
    Aquí solo caben 3 cosas:
    Esperar
    Que se pronuncie el jugador, con un me quedo y punto
    O que se pronuncie el club, y hoy en cierta medida lo ha hecho, con la entrevista que ha publicado
    Todo depende del pvto TAS, a ver si se pronuncia ya de una vez , sigo pensando que nos van a joder, pero como dice chinasky, si esta gentuza se está moviendo tanto en tema de fichajes, evidentemente es porque algo saben
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-05-2017 21:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vafe:
    JESUSEZ:
    Se habla tanto en los medios de que se va que tengo muy claro que se queda. No veo paralelismo alguno entre este asunto y el de Theo.
    Más allá de que se vaya o que se quede, yo prefiero que se queden los buenos aunque sean mercenarios, con la que está cayendo acceder a hacerse una fotografía con un seguidor del MU no me parece un gesto ni medio normal. O es tonto, o no entiendo nada.
    sinceramente Vafe, me parece bastante absurdo sacarle punta a lo de la foto, y como dice Jesus, bastante anecdótico. Pero venga, leña al mono.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Giezmann esta en USA viendo la final de la NBA.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-05-2017 21:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/25/5926d0bdca474178098b4663.html
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 25-05-2017 22:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo apuesto lo que sea a que no se va este año. Después ya no pondría mi mano en el fuego.
  • 25-05-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 26-05-2017 1:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Este chico ya tuvo problemas en la Real por estas cosas y parece que se repite la historia. Empiezo a pensar que le falta un hervor, porque si no es capaz de aprender de errores pasados es que muy lumbreras no parece ser. La foto que se ha hecho viene a demostrarlo, pero solo eso, que parece ser un poco corto, nada más. Y por cierto lo de echarle en cara el penalti fallado en la final después de la Champions que se marcó y del partido que hizo en Munich para mí si está de más por no decir algo peor.
  • 26-05-2017 6:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No consuman.... y menos esta basura.
    GaN:
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-05-2017 16:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Wacko:
    vafe:

     ¿La foto de ayer con un chaval con la camiseta del MU también es un guiño a Simeone?

    En serio, se os va de las manos el tema. Una foto con un chaval que lleva una camiseta...
    yo incluso le he visto con una camiseta de los Cleveland junto a Le bron... Y además se ha ido allí. Pa mi, que el tapado no es el MU, sino los cavs, para jugar de base, en la NBA y ganar esos títulos, (porque tampoco ha especificado si los titulos eran de fútbol, de baloncesto... o universitarios).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 52 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales