en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 53 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:
    No consuman.... y menos esta basura.
    GaN:
    Gracias gran gan, gracias a ti me entero de todas las noticias del Atleti
  • 26-05-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

  • 26-05-2017 22:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Griezmann.

    "Los rumores son infundados, todavía soy colchonero"


    Griezmann, a través de twitter, ha salido al paso de las informaciones desde Inglaterra que le situarían ya en el Manchester United.


    26 mayo 2017 22:38h CEST

     

    Griezmann ha salido al paso ante las informaciones que han ido apareciendo en las últimas horas, sobre todo en Inglaterra, y que le acercaban definitivamente al Manchester United. El jugador francés, a través de su cuenta de Twitter, ha mandado el siguiente mensaje: "Todos los rumores son infundados, todavía sigo siendo colchonero. Mi orientación será establecida después de hablar con mi asesor deportivo".

    Ese último detalle hace referencia a Eric Olhats, la persona que aconseja deportivamente al delantero desde que siendo un niño lo llevara a la Real Sociedad. El Atlético negocia con el jugador desde hace semanas una mejora de su salario.

    En Inglaterra han publicado este viernes que el Manchester United estaría dispuesto a depositar la cláusula de rescisión del delantero, que el Atlético de Madrid tiene fijada en 100 millones de euros. Además, siguen repitiendo los mensajes que Griezmann ha lanzado en los últimos días en diferentes entrevistas. En ellas ha ido dejando entrever que hay posibilidades reales de que abandone el Atlético, aunque cuando está en España y, sobre todo en el Calderón, sus palabras son diferentes.

     

  • 26-05-2017 23:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     joder.  para que lo habra desmentido, con los rios de tinta  y portadas que estaba generando......

    vaya, que habiendo ganado la liga el trampas, se ha hablado mas de antoine  que de los ciervos.

    sacre bleu, le enfant terrible

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-05-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Desmentido? Si dice que "todavía soy colchonero". Vaya sainete está montando el pollo.
  • 27-05-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Todavía en francés se dice "encore". "Toujours" significa siempre.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-05-2017 1:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Qué putada eh? Si dijera todavia...mmm ya estaba to vendido. En resumen sigue mandando mismo mensaje. No money. Tema Deportivo. Si el equipo se arma para ganar seguirá. Si siguen racaneando en los fichajes y llenándose los bolsillos se irá. Como se irá el Cholo. El toujours atletico....siempre atlético..... jajaja... y el perolisto como loco....todavia todavia....vaya por dios. Hay que tener un poco mas de fe hasta que te den motivos para perderla en aquellos tipos que te han demostrado que se parten el pecho y se sienten rojiblancos. Ya puede decir misa en las entrevistas. Cuando diga me voy y diga por que entonces analizaremos si tiene sentido su marcha. Mientras tanto es hacerle el caldo gordo a los vikingos y prensa adlatere. Mientras tanto el es TOUJORS ATLETICO. Mas claro agüita.
  • 27-05-2017 2:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Collalbo:
    Todavía en francés se dice "encore". "Toujours" significa siempre.
    También significa aún y todavía. Y dice que tiene que hablar con su agente para decidir su futuro. Y esto no es una entrevista, lo ha dicho él solito.
  • 27-05-2017 9:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que idioma mas extraño el francés que tiene palabras que significan una cosa y casi la contraria...

    el problema no es lo que dice, sino a veces lo que cuentan y como lo cuentan... O lo que cada uno interprete. Y en ese punto, algunos simplemente quieren interpretar esa cosa por el simple hecho de que se han subido a ese burro y de ahí que no les baje nadie, antes muerto que reconocer nada, y si hay que retorcer los argumentos... Pues se retuercen

    y si no se va en esta temporada... ya saldrán diciendo que ha sido por cualquier tema, pero que Sí se quería ir... así que y si se va la próxima, o en 2 o 3... Ahí estarán dándose golpes en el pecho con el "ya lo decía yo"

    luego habrá formas de irse, y en ese caso, también habrá quien le atizará, ya sea una rata besa escudos recién salido como Arda, o alguien que es profesional e intenta hacer el menor daño a todos y respetar todo lo que pueda como Raúl García... que también se ha llevado palos por irse por parte de algunos

    Dicho esto, yo sigo creyendo que su idea principal es la de quedarse, que loque dice puede ir en la línea de subir su sueldo, presionar a los golfos para hacer al equipo más competitivo o vacilar a los periodistas que están como locos por el baile, y en ese caso, si se ha pasado de frenada o le han querido dar mas bola de la que él realmente pretendía.

    Creo que alguien lo dijo, ¿estos días no se habla nada de Theo con los ríos de tinta que corrieron hace semanas?. La prensa escribe en sentido y sentimiento Vikingo, esta por ver que alguna lo haga desde el punto de vista atletico, y dentro de la atlética, de qué corriente. Y si gana el trampes, (que por lo que comentan esos mismos medios, hoy juega contra un equipo que tiene muchos canteranos merengues. Siempre en la misma línea) habrá más.

    ah, y si se fuera (hipótesis) y lo hiciera de malas maneras (hipótesis) ( aunque ahí los golfos suelen desviar la atención para irse de risitas) a mi no se me caerían los anillos por recriminarse lo... Pero a día de hoy lo único cierto, es que es jugador del Atleti con contrato, que está dando un gran rendimiento deportivo, es un crack con una imagen exterior grandiosa ¡y bota por no ser vikingo¡... y a pesar de ello, algunos no se cortan de atizarle por interpretar a "su manera"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-05-2017 14:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    hawyer:
    Que idioma mas extraño el francés que tiene palabras que significan una cosa y casi la contraria...

    el problema no es lo que dice, sino a veces lo que cuentan y como lo cuentan... O lo que cada uno interprete. Y en ese punto, algunos simplemente quieren interpretar esa cosa por el simple hecho de que se han subido a ese burro y de ahí que no les baje nadie, antes muerto que reconocer nada, y si hay que retorcer los argumentos... Pues se retuercen

    y si no se va en esta temporada... ya saldrán diciendo que ha sido por cualquier tema, pero que Sí se quería ir... así que y si se va la próxima, o en 2 o 3... Ahí estarán dándose golpes en el pecho con el "ya lo decía yo"

    luego habrá formas de irse, y en ese caso, también habrá quien le atizará, ya sea una rata besa escudos recién salido como Arda, o alguien que es profesional e intenta hacer el menor daño a todos y respetar todo lo que pueda como Raúl García... que también se ha llevado palos por irse por parte de algunos

    Dicho esto, yo sigo creyendo que su idea principal es la de quedarse, que loque dice puede ir en la línea de subir su sueldo, presionar a los golfos para hacer al equipo más competitivo o vacilar a los periodistas que están como locos por el baile, y en ese caso, si se ha pasado de frenada o le han querido dar mas bola de la que él realmente pretendía.

    Creo que alguien lo dijo, ¿estos días no se habla nada de Theo con los ríos de tinta que corrieron hace semanas?. La prensa escribe en sentido y sentimiento Vikingo, esta por ver que alguna lo haga desde el punto de vista atletico, y dentro de la atlética, de qué corriente. Y si gana el trampes, (que por lo que comentan esos mismos medios, hoy juega contra un equipo que tiene muchos canteranos merengues. Siempre en la misma línea) habrá más.

    ah, y si se fuera (hipótesis) y lo hiciera de malas maneras (hipótesis) ( aunque ahí los golfos suelen desviar la atención para irse de risitas) a mi no se me caerían los anillos por recriminarse lo... Pero a día de hoy lo único cierto, es que es jugador del Atleti con contrato, que está dando un gran rendimiento deportivo, es un crack con una imagen exterior grandiosa ¡y bota por no ser vikingo¡... y a pesar de ello, algunos no se cortan de atizarle por interpretar a "su manera"

    Muy de acuerdo querido Hawyer, como siempre. Nunca faltará quien faltando a cualquier rigor "informe" parcialmente, enrevesadamente, irrealmente, o hasta surrealistamente, para confundir a los desinformados que lean, oigan, vean, a sus ídolos atléticos. Les ha jodido tanto verle botar de alegría por no ser un pvto ciervo que son capaces de querer cambiar la realidad con sus "informaciones". Del "no consuman" como primer mandamiento hemos pasado al "consumo porque quiero estar informado" como si una cosa trajera la otra. Saben que vestir de ciervo no le pone nada, pero para proseguir con su estrategia le colocan en PSG, MaU o lo que vaya saliendo.

    PD. Toujours en francés se utiliza para remarcar la verdad, como evidement, c'est sur, o tambien para recalcar que lo que viene a continuación es lo mismo de antes; como hoy hace calor, igual que ayer, decimos toujours il fait chaude... Tambien para definir una sucesión de cosas, como cuando decimos en español otra vez en sentido repetición o continuación, en francés decimos toujours malade (sigo enfermo) ó toujours simphatique (siempre tan simpatico).  Vamos que es una palabra que nunca da lugar a interpretación, al menos para expresar justamente lo contrario. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-05-2017 15:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A ver, que ha dicho que en unas semanas aclarará su futuro con su agente, tal cual. Qué necesidad hay de decir eso si te vas a quedar?
  • 27-05-2017 15:27 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Siempre quejandonos de que nadie le presionaba a los giles, y ahora que se les esta presionando, Antoine es un traidor. Para mi esta claro: el quiere que refuercen el equipo para ganar titulos. Es normal, la proxima temporada va estar mas dificil en CL con mu y chelsky. En cualquier modo el lunes saldremos de dudas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-05-2017 15:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     me tiro a la piscina.

    subida de sueldo de 8 a unos 12M año.  con la correspondiente subida de clausula a 150M

    y siguiendo la consigna de cholo, condicionado a que el cluzz mejore a nivel deportivo,  ergo, la gilmafia se rasca el bolsillo y se forma una plantilla mas competitiva.

    y punto.  

    Sobre lo que digan los panfletos, NO CONSUMAN.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-05-2017 16:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    A ver, que ha dicho que en unas semanas aclarará su futuro con su agente, tal cual. Qué necesidad hay de decir eso si te vas a quedar?
    coincidiendo con la resolución del TAS
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-05-2017 17:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cave:
    A ver, que ha dicho que en unas semanas aclarará su futuro con su agente, tal cual. Qué necesidad hay de decir eso si te vas a quedar?
    querer presionar para que te suban el sueldo?, o querer presionar para que te traigan mas jugadores que aporten para ganar títulos, tal como ha pedido Koke o el Cholo?... Hagámoslos al revés, que no dijera nada o que dijera que esta encantado con quedarse aquí, una y otra vez. Vale chaval, pues te subo el sueldo porque somos así de majos y además te vamos a rodear de figuras porque lo hacemos por amor a los colores ( dicho por Gil o Cerezo, claro, porque ellos siempre lo hacen por amor a los colores también)... como decía Scherk, ja, y yo voy, y me lo creo

    por ejemplo, al cholo ya le han dejado tranquilo de si Inter, PSG y su pvta madre... Tras lo dicho a todo el Calderon personalmente, habría sido muy heavy intentar colar alguna, (que hasta el día anterior, en eso andaban) porque la gente puede estar un poco despistada, pero tanto NO.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 53 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales