en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 54 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2017 17:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Cave:
    A ver, que ha dicho que en unas semanas aclarará su futuro con su agente, tal cual. Qué necesidad hay de decir eso si te vas a quedar?

    Entiendo, despues de convencerme releyéndola, que esta afirmación, resulta ser casi irrefutable; qué necesidad había...; lo que no me queda claro es si el que la suscribe ya tiene asumido que el jugador se va (éste mismo año), tal como puede parecer. Si es así, qué necesidad hay de hacerlo, esto mismo, si de verdad se va finalmente y hasta lo puede tener hecho hace meses.

     Ay lo de este chico, que estos dias está destruyendo su incipiente leyenda en el atleti para jodernos a todos, porque nos odia a pesar de disuimularlo muy bien botando en el calderón para excitarnos aún más, en vez de haber ya anunciado hace dias que lo tiene hecho con -special muérete-. Yo no me lo creo. Nadie puede creer eso. Los que se informan en los medios de incomunicación que dirigen los ciervos (casi todos), pueden terminar creyéndolo. Estoy convencido.  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-05-2017 14:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues al hilo de esto....Costa ha dicho que saldría para ir al Atleti....¿Cuántos aficcionados del Chealsea estarán diciendo que Costa a la calle por sus últimas declaraciones ? Yo digo que entre uno y ninguno, y el uno porque cree que traerán a uno mejor....o igual, claro.
  • 30-05-2017 15:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Como dijo el Raton Ayala, si se va Antoine que traigan a Cavani. Eso seria lo correcto. Y con ese fichaje, yo ya no sentiria su baja.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2017 16:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    temporal3:
    Pues al hilo de esto....Costa ha dicho que saldría para ir al Atleti....¿Cuántos aficcionados del Chealsea estarán diciendo que Costa a la calle por sus últimas declaraciones ? Yo digo que entre uno y ninguno, y el uno porque cree que traerán a uno mejor....o igual, claro.
    Eso es directamente mentira, Costa no ha dicho eso en ningún momento, si ya también nos inventamos las cosas...ha dicho que esta muy contento en el Chelsea, y que quiere quedarse ( otra cosa es que lo piense o no) pero es lo que ha dicho, y que si el club quiere venderle, o fichar a otro delantero en su lugar, dando a entender que si se pira es por culpa del Chelsea, que yo pienso muy diferente a lo que el piensa en realidad, pero es lo que ha dicho, un mundo de diferencia a decir si viene el Atleti me piro del Chelsea, que mas o menos es lo que has insinuado, y que si que dejaría al jugador en un mal lugar, ojo que yo pienso que esta también como loco por venir, pero no insinuemos cosas que el propio jugador ni ha dicho.
  • 30-05-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Eso, eso, insinuemos cosas solo en el caso de Griezmann.

  • 30-05-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antoñito en COPE que Griezmann ha pedido al palco que le dejen salir
  • 30-05-2017 16:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que yo sepa aquí nadie del foro ha insinuado nada del frances, se ha comentado unas declaraciones que el propio dijo en una televisión francesa, preguntas y respuestas que estaban pactadas a mas no poder, no se ha valorado si el jugador quiere pirarse, quedarse, renovar, o irse de vacaciones a Madagascar, simplemente se ha dicho si te han podido molestar o no las declaraciones, hay algunos que si, y otros que no, y en el caso de Costa en esas declaraciones no ha faltado en ningún momento a sus aficionados, es mas al revés, culpa al club de que si se pira ha sido por que ellos lo quieren vender, no por que el se quiera pirar, eso es lo que ha dicho, otra cosa es lo que piense realmente, que eso mas o menos lo tenemos todos muy clarito.
  • 30-05-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Los jugadores juegan donde quieren, vendrá uno igual o mejor... Y Maxi es duda
  • 30-05-2017 17:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    Antoñito en COPE que Griezmann ha pedido al palco que le dejen salir
     

    El cabezón ese es poco fiable, pero si ha sifo tan categórico algo ha debido oir.

    Chinasky tenía claro que se quedaba y que todo era para reirse del periodismo patrio e internacional. Yo cada día entiendo menos y estoy por desconectar hasta septiembre y evaluar la plantilla cerrada.

  • 30-05-2017 17:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo creo que su duda es saber que pasa con la resolucion del TAS. Imagino que si no podemos fichar, se quedara por no dejar tirado al equipo, pero si podemos fichar.....por ahi me da que no solo Antoine si no tambien los giles querran que se vaya para hacer los fichajes con los 100 kilos por que con esa pasta te traes a Vitolo, Sandro, un lateral izquierdo y todavia queda un fondo para el 9 poniendo un poco mas.

    Dudo mucho que los giles se quieran gastar 60 o 70 kilos por Costa por que no le van a sacar rentabilidad mas tarde, y preferiran un Lacazette. Ahi va a estar la lucha con el Cholo.

    En realidad aunque se te vaya un gran jugador, no es tan dramatico si sabes emplearlo para reforzarte mejor. La juve es el modelo. Vende a sus estrellas y su equipo mejora..... Y con esto no digo que haya que hacerlo, pero opino como Torres en estos temas......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 30-05-2017 17:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    Antoñito en COPE que Griezmann ha pedido al palco que le dejen salir
     

    No se exactamente que tiene que pedir, tiene establecido un PVP. Si se quiere ir, que lo pague, no hay mas vueltas.

    En este club no se ponen clausulas para evitar fugas, se ponen como precio, entiendo que él, cuando firmo, lo sabia.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-05-2017 18:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    salitre48:
    Antoñito en COPE que Griezmann ha pedido al palco que le dejen salir

    Ese no va a decir nada que los que le permiten que se dedique al periodismo deportivo en lugar de la hostelería no quieran que diga. 

    A mí no me parece mala operación. Lo suyo es que el Wanda ofrezca un equipo a la altura de su belleza sin par. A mí ya me están sobrando otros cuatro o cinco. Y, parafraseando al gran Maniche, el que quiera espectáculo que se vaya a la Gran Vía (pero que prepare cuarenta pavos para el taxi, ojo, que desde Coslada hay que cruzar dos o tres zonas tarifarias). 


    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     En el supuesto de que los ingleses pagaran los 100M de la clausula,  si no mal recuerdo un 20% seria para la reala, y como un 15% o algo asi para el famoso fondo de inversion.

     

    me suena que de los 28M que taso la real al jugador, el cluzz puso 15, 5 el fondo y la reala ·"perdono" 8M a cambio del porcentaje de futuras ventas. 

     es decir, que antoine dejaria neto al cluzz unos 65 kilos, no creo que mucho mas.

    a nosotros y a los giles les vendria mejor subirle el sueldo de 8M a 12M, subir la clausula a 150M y que haga una gran temporada, y luego en la 18-19 clink-clink para todos...

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-05-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y qué importa el dinero que puedan sacar los Giles?
    os van a bajar el abono?
    os van a rebajar las camisetas con el flamante nuevo logo?
    van a terminar el helipuerto?
    Es que parece que el club es vuestro....!
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-05-2017 20:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    En realidad aunque se te vaya un gran jugador, no es tan dramatico si sabes emplearlo para reforzarte mejor. La juve es el modelo. Vende a sus estrellas y su equipo mejora..... Y con esto no digo que haya que hacerlo, pero opino como Torres en estos temas......
     

     Vender a uno de los diez mejores jugadores del mundo no puede ser bueno. No nos engañemos, nadie de los que vengan va a ser, ni mucho menos, mejor que el francés. Si lo venden lo volverán a hacer y nos volverán a engañar.

     

Página 54 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales