en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 55 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2017 21:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Están los del palco dando palmas con las orejas. Estarán deseando que no podamos fichar y vender a Griezmann. Negocio redondo.
  • 30-05-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que está más cerca de ampliar su contrato. Igual que estoy convencido de que ficharemos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Yo creo que está más cerca de ampliar su contrato. Igual que estoy convencido de que ficharemos.
    Si me fiaré de Chinasky y de usted que cada vez que me sacan el temita respondo con suficiencia que no se va ni de coña, que eso es lo que querría la prensa. Pero en mi fuero interno sé que si no fuera por ustedes dos, me estaba cagando en Antoine ahora mismo
  • 30-05-2017 23:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    JESUSEZ:
    Yo creo que está más cerca de ampliar su contrato. Igual que estoy convencido de que ficharemos.
    Si me fiaré de Chinasky y de usted que cada vez que me sacan el temita respondo con suficiencia que no se va ni de coña, que eso es lo que querría la prensa. Pero en mi fuero interno sé que si no fuera por ustedes dos, me estaba cagando en Antoine ahora mismo
    La moral siempre alta, que se amarguen los otros...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2017 0:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Iñaki:
    Y qué importa el dinero que puedan sacar los Giles?
    os van a bajar el abono?
    os van a rebajar las camisetas con el flamante nuevo logo?
    van a terminar el helipuerto?
    Es que parece que el club es vuestro....!
     

    desafortunadamente, lal ley dice que el club es de los giles. sin haber puesto un chavo de su bolsillo.

     

    en la practica, te aseguro que yo con mis 33 años consecutivos de abono, y mi hijo, con 19 años tambien consecutivos, mas ahora, 4 años pagando abono mi parienta, hemos puesto mas dinero en el club atletico de madrid, que la gilmafia..

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-05-2017 0:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    vafe:

    Al Capone:
    En realidad aunque se te vaya un gran jugador, no es tan dramatico si sabes emplearlo para reforzarte mejor. La juve es el modelo. Vende a sus estrellas y su equipo mejora..... Y con esto no digo que haya que hacerlo, pero opino como Torres en estos temas......
     

     Vender a uno de los diez mejores jugadores del mundo no puede ser bueno. No nos engañemos, nadie de los que vengan va a ser, ni mucho menos, mejor que el francés. Si lo venden lo volverán a hacer y nos volverán a engañar.

     

    vafe:

     

    Al Capone:
    En realidad aunque se te vaya un gran jugador, no es tan dramatico si sabes emplearlo para reforzarte mejor. La juve es el modelo. Vende a sus estrellas y su equipo mejora..... Y con esto no digo que haya que hacerlo, pero opino como Torres en estos temas......
     

     Vender a uno de los diez mejores jugadores del mundo no puede ser bueno. No nos engañemos, nadie de los que vengan va a ser, ni mucho menos, mejor que el francés. Si lo venden lo volverán a hacer y nos volverán a engañar.

     

    vafe:

     

    Al Capone:
    En realidad aunque se te vaya un gran jugador, no es tan dramatico si sabes emplearlo para reforzarte mejor. La juve es el modelo. Vende a sus estrellas y su equipo mejora..... Y con esto no digo que haya que hacerlo, pero opino como Torres en estos temas......
     

     Vender a uno de los diez mejores jugadores del mundo no puede ser bueno. No nos engañemos, nadie de los que vengan va a ser, ni mucho menos, mejor que el francés. Si lo venden lo volverán a hacer y nos volverán a engañar.

     

    Yo es que con todos los buenos jugadores que se han ido, ya ni me preocupo. Para mi los que no se tienen que ir nunca son Koke, Saul, Torres, Gabi, Godin.....los giles ya han sido advertidos que para dar un salto de calidad hay que fichar. Y suponiendo que Antoine se quisiera ir, todavia se podria hacer un gran equipo porque entonces tienes que ir a por Costa o Cavani. Y como he dicho la Juve dejo ir a Pobga y a el majara del chileno y resulta que ahora son incluso mejores que antes porque han sabido reforzarse. Otra cosa es que no se quiera hacer....claro......

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2017 10:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    los giles ya han sido advertidos que para dar un salto de calidad hay que fichar
    Party!!!

  • 31-05-2017 10:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TiToMoRsA:

    Al Capone:
    los giles ya han sido advertidos que para dar un salto de calidad hay que fichar
    Party!!!

    El que quiera fichajes...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-05-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    reimon:
    TiToMoRsA:

    Al Capone:
    los giles ya han sido advertidos que para dar un salto de calidad hay que fichar
    Party!!!

    El que quiera fichajes...
    Con los ingresos del nuevo estadio el año que viene nos traeremos a Messi y a su padre, el "estadio" es lo que verdaderamente importa, el cambio es bueno y me temo que pronto vamos a empezar a comprobarlo...pero como siempre, política de hechos consumados....la culpa será del tas y de Florentimos.
  • 31-05-2017 15:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    https://twitter.com/cero/status/869901657739468800 Declaraciones de Griezman: que ha hablado con Koke con Godin con el Cholo que está muy agusto en el atleti que su representante está hablando con el presidente. Vamos que se queda.
  • 31-05-2017 16:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Que ls cosa ESTA EN MANOS DEL PRESI...... Hasta luego Griezmann. bueno deja claro lo que siempre ha estado claro y sigue estando claro. Que la cosa esta hablada con entrenador y pesos pesantes y que, Tas mediante, o se hace lo que no se ha hecho estos años o se las pira. Evidentemente que los giles andan rezando que les mantengan la sancion porque si no aqui hay estampida no solo de Griez.
  • 31-05-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Quiere ganar mas pasta, como queremos todos en nuestros trabajos, y los delicuentes prescritos con la SOBREsaliente colaboración de la prensa hacen el caldo para que los consumidores vean bien una venta a futuro (o presente si se tercia) de un activo muy valioso, una vez mas quieren que miremos el dedo en lugar de la luna.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-05-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Keops:

     Quiere ganar mas pasta, como queremos todos en nuestros trabajos, y los delicuentes prescritos con la SOBREsaliente colaboración de la prensa hacen el caldo para que los consumidores vean bien una venta a futuro (o presente si se tercia) de un activo muy valioso, una vez mas quieren que miremos el dedo en lugar de la luna.

    Correcto, echan al jugador a los leones para que al final la gente no les mire a ellos. Lo llevan haciendo toda la vida. Yo siempre he pensado que lo del Kun fue pactado.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-05-2017 19:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    atelti91:
    Keops:

     Quiere ganar mas pasta, como queremos todos en nuestros trabajos, y los delicuentes prescritos con la SOBREsaliente colaboración de la prensa hacen el caldo para que los consumidores vean bien una venta a futuro (o presente si se tercia) de un activo muy valioso, una vez mas quieren que miremos el dedo en lugar de la luna.

    Correcto, echan al jugador a los leones para que al final la gente no les mire a ellos. Lo llevan haciendo toda la vida. Yo siempre he pensado que lo del Kun fue pactado.
    Que al duo sacapuntas si los viera en un paso de cebra probablemente aceleraría no lo niego pero que las declaraciones de la rata fueron las que fueron también. No se si se pactó o no, desde luego estos seguro que aplaudieron con las orejas, pero la rata en cuanto acabó la temporada dijo que se iba y hasta el suegro drogadicto dijo"Lo veo en el Real Madrid con Ronaldo al lado rompiendo la cadera a Piqué y Puyol"
  • 31-05-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    atelti91:
    Keops:

     Quiere ganar mas pasta, como queremos todos en nuestros trabajos, y los delicuentes prescritos con la SOBREsaliente colaboración de la prensa hacen el caldo para que los consumidores vean bien una venta a futuro (o presente si se tercia) de un activo muy valioso, una vez mas quieren que miremos el dedo en lugar de la luna.

    Correcto, echan al jugador a los leones para que al final la gente no les mire a ellos. Lo llevan haciendo toda la vida. Yo siempre he pensado que lo del Kun fue pactado.
    Que al duo sacapuntas si los viera en un paso de cebra probablemente aceleraría no lo niego pero que las declaraciones de la rata fueron las que fueron también. No se si se pactó o no, desde luego estos seguro que aplaudieron con las orejas, pero la rata en cuanto acabó la temporada dijo que se iba y hasta el suegro drogadicto dijo"Lo veo en el Real Madrid con Ronaldo al lado rompiendo la cadera a Piqué y Puyol"
    Si no te digo que no, pero que le comen la cabeza o dejan que se la coman, a un chaval que no tiene ni la ESO, pues también es destacable.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 55 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales