en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 56 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Si de verdad estamos en crecimiento y después de 2 finales de champion, una semifinal y unos cuartos en los últimos 4 años, no se puede ir tu mejor jugador-jugador franquicia y encima un jugador muy mediático. Todo lo que se diga para justificar ésto es inconcebible y el jugador puede decir misa, culpables los del pvp. A ver donde coño encuentras un jugador como él y por lo menos al nivel que estamos ya gracias al Cholo no me vale la razón de mejorar otras posiciones.

  • 31-05-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Zeneca:

     Si de verdad estamos en crecimiento y después de 2 finales de champion, una semifinal y unos cuartos en los últimos 4 años, no se puede ir tu mejor jugador-jugador franquicia y encima un jugador muy mediático. Todo lo que se diga para justificar ésto es inconcebible y el jugador puede decir misa, culpables los del pvp. A ver donde coño encuentras un jugador como él y por lo menos al nivel que estamos ya gracias al Cholo no me vale la razón de mejorar otras posiciones.

     

     

    De acuerdo con todo, y sobre todo el final. Antoine puede jugar en todas las posiciones de arriba, hasta cinco, y en todas mejora lo que tenemos ahí o ha venido en los últimos años, excepto Koke, por supuesto. Sólo la posición de 9 es mejorable por encima del propio Antoine.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-05-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Antuán no se quiere ir, la duda es la de siempre: si serán capaces de venderlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2017 9:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Yo lo veo al contrario que vosotros. Antoine, como el Cholo con los fichajes, le ha metido toda la presión a la Directiva y, si se marcha, será culpa de estos de cara a la afición, que entenderá que la subida que pida Antoine es lógica y es asumible debido a los ingresos recibidos de los éxitos deportivos recientes.

    Saludos

  • 01-06-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Ya estamos con los jugadores peseteros, menos mal que Calam vela por la economía del club. Y muchos atléticos como locos por vender, qué se habrá creido el gabacho.

  • 01-06-2017 10:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Cobarder:

     Ya estamos con los jugadores peseteros, menos mal que Calam vela por la economía del club. Y muchos atléticos como locos por vender, qué se habrá creido el gabacho.

    Era lo esperable y esto es sólo el comienzo. Él solito se ha metido en este lío por notas.

     


    He knows so much about these things
  • 01-06-2017 10:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Antuán no se quiere ir, la duda es la de siempre: si serán capaces de venderlo.
     

     Siempre han sido capaces. ¿Qué te hace dudar de ello?

  • 01-06-2017 10:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Striker:

     

    Cobarder:

     Ya estamos con los jugadores peseteros, menos mal que Calam vela por la economía del club. Y muchos atléticos como locos por vender, qué se habrá creido el gabacho.

    Era lo esperable y esto es sólo el comienzo. Él solito se ha metido en este lío por notas.

     

     

    Pues vendase y fichamos a nadie, sin problemas. Todo sea por no aguantar que las estrellitas del fútbol se comporten como tales. Los jugadores son, en su inmensa mayoría, una panda de niñatos que se pasan la vida bajo los focos. Yo solo quiero que Simeone tenga una plantilla decente el próximo año, y eso pasa ahora, impepinablemente , por contar con Griezmann. Se meta en los fregados que se meta cada vez que le pongan un micro.

     

  • 01-06-2017 10:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Esta tarde empieza la segunda parte de la campaña por la venta de Griezmann al mejor postor. Pesetero, mentiroso, sobrevalorado, traidor, lo importante es tener jugadores comprometidos, y etc, etc, etc.

  • 01-06-2017 11:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Hoy si que van a empezar la campaña.

  • 01-06-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si antes era importantísimo que se quedara ahora si que es vital. Sin él si que la temporada va a estar pérdida. Ahora si que depende del proyecto que le presenten y de las ganas de los golfos por venderle y si el francés lo percibe o no.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 01-06-2017 17:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Si Giezmann decide irse ahora -desde el cluzz ya sabemos que nunca faltan ganas de vender-, sabiendo que no podemos fichar, para mí subiría a los altares de los roedores como la mayor rata entre las ratas. Sería abandonar a los compañeros y al entrenador que le han hecho llegar a estrella mundial.

    Por eso no me creo que vaya a marcharse. Me parece impensable, digan lo que digan en medios y demás mentideros.

  • 01-06-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     En este enlace, gracias GRAN Gan una vez más, los del asko reculan...

     http://futbol.as.com/futbol/2017/06/01/primera/1496314879_495209.html?omnil=resrelrecom

    Tras PSG y estos, a quien le tocará ahora?

    No consuman o pongan filtro, consuman con filtro. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-06-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No debemos olvidar nunca que estamos hablando de jovenes de 25 años, para mi Griezmann es mas inteligente en el terreno de juego, que fuera de él.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 56 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales