en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 61 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Y para los que dicen lo de "es que los niños", "es que la afición". Madurad, que parece que queréis que los futbolistas se estén todo el p.uto día besando el escudo, y que os llamen para daros las buenas noches. Y a los niños enseñadles a discernir y saber separar la basura de lo que no lo es, y a que los medios son una mierda mentirosa, No les sequéis las lágrimas porque en la tele han dicho que Griezman se va. Enseñadles a cagarse en los medios. La vida es dura, y la mayoría de las cosas que nos cuentan una p.uta mentira, que lo aprendan cuanto antes, está muy bien.

     


     

    Más certero, imposible

     

  • 13-06-2017 23:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    kikogol II:

     Señores, Chinasky ha vuelto. 

    SALUDOS.

    Ah pero...se fue?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2017 0:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    estará mientras que quiera estar él
    De acuerdo en todo menos en esta línea Chinasky.
  • 14-06-2017 0:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    lovecraf:
    Chinasky:
    estará mientras que quiera estar él
    De acuerdo en todo menos en esta línea Chinasky.
    Hombre, tiene muchas interpretaciones posibles, claro. Evidentemente si le quieren vender provocarán que él quiera irse. No es que no estés de acuerdo con la frase, es que conoces las reglas del juego y como hacen las trampas para ganar siempre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2017 7:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Lo de no aumentar la clausula a quien mas beneficia es a los tratantes, que asi no tienen que justificar venta de ningun jugador pq asi siempre pueden resposabilizar al jugador de su salida, porque no es que 100 Millones sea una clausula baja, es que a precio de mercado sería un precio bajo, estoy seguro habría equipos dispuestos a pagar 120, sino algo mas.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 14-06-2017 8:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y a esta altura de la película, tú crees que les preocupa? Al mrgen de que hasta ahora nadie ha pagado una cláusula para irse del Aleti. Nuevamente lo que es y lo que la gente cree o quiere creer. Las excusas nos la ponemos nosotros, los aficionados, ellos nunca las han necesitado realmente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2017 11:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo no entiendo muy bien el debate, como dice Chinasky. Que somos la cuadra de Gil Marín, parece mentira tener que estar recordándolo. Como concepto: Antoine Griezmann está vendido desde el mismo día que se le fichó. A partir de ahí, las interpretaciones sobran. ¿Queréis una claúsula de 500 millones? ¿De 1000? ¿Qué más da? ¿Para qué? El día que se decida vender se vende por el precio que les salga de los cojones y punto. Como siempre.
  • 14-06-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Lo que peor llevo es cómo se le está poniendo de pesetero y aprovechado. Un tipo que se podría ir mañana mismo ganando mucho más. Es vergonzoso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Lo que peor llevo es cómo se le está poniendo de pesetero y aprovechado. Un tipo que se podría ir mañana mismo ganando mucho más. Es vergonzoso.
    Pues como siempre, ¿no? Uno una rata, otro un mercenario, otro un pesetero, otro que juega donde quiere... Yo eso lo doy por hecho. Estoy en un plan que mientras no me toquen a Koke y a Saúl...
  • 14-06-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Lo que peor llevo es cómo se le está poniendo de pesetero y aprovechado. Un tipo que se podría ir mañana mismo ganando mucho más. Es vergonzoso.
    12 Netos por temporada aquí en España son muchos millones eh. Yo no se lo que pueden llegar a pagarle fuera de España y lo que tendría que tributar en esos países, pero joer, no creo que sea para tanto, no? A parte de esos 12 kilos, se estará llevando pasta por derechos de imagen y demás mierdas publicitarias. Vamos, que Antonio se estará llevando unos 20 kilos netos por año.
  • 14-06-2017 12:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es que es Verdad menuda rata, en vez de irse al united a ganar el doble, aspirar a premios individuales con mayor proyeccion, el perro se queda aqui en un equipo donde sabe q carece del apoyo mediático para aspirar a gsnar el balon de oro, con lo que eso supone de pasta en contratos de imagen, y se queda en un equipo que no puede fichar, si es que con perros asi a dónde vamos
  • 14-06-2017 13:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Lo que peor llevo es cómo se le está poniendo de pesetero y aprovechado. Un tipo que se podría ir mañana mismo ganando mucho más. Es vergonzoso.
    12 Netos por temporada aquí en España son muchos millones eh. Yo no se lo que pueden llegar a pagarle fuera de España y lo que tendría que tributar en esos países, pero joer, no creo que sea para tanto, no? A parte de esos 12 kilos, se estará llevando pasta por derechos de imagen y demás mierdas publicitarias. Vamos, que Antonio se estará llevando unos 20 kilos netos por año.
    Para hablar, primero hay que estar informado. Esos 12 MM no son en concepto de salario y ficha, hay distintos conceptos, incluidos, variables, derechos de imagen compartidos. Actualmente los futbolistas de élite manejan la imagen en distintas partes separadas. Cuando hace un anuncio de champú a titulo particular, los derechos son suyos, pero cuando hace cosas cosas con la camiseta del Aleti, o sirve de imagen para... representando al Aleti, son derechos compartidos, y la mayoría de esos conceptos ya están incluidos. Lo que él gane, independientemente de lo que es el Club es cosa suya (y del fisco, si no quiere que le pase como a los otros, que es por donde están teniendo problemas).

    Y sí, fuera de aquí ganaría bastante más, sí. Otros se fueron por bastante menos de las ofertas que tiene él. Pero vamos, el otro día, en otro hilo, dijiste algo así como "los rollos del IRPF ése" así que me da que no eres una opinión muy contrastada sobre estos temas. Puedes opinar lo que quieras, como es lógico, pero tamibén los demás podemos tomar en cuenta o no esas opiniones. Yo en este caso no tomaría tu opinión demasiado en cuenta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    *** rata de merdé, siendo uno de los mejores jugadores del mundo y quiere cobrar, no más, sino lo mismo, o menos, que unos cuantos que son peores que el....se lo decía al konpañero hace no mucho sobre las declaraciones de Costa y la afición del Chealsea....por cambiar recordaré las renovaciones anuales de Messi, por ejemplo....vale que este es canterano y lleva toda la vida, pero joder cuesta encontrar un sólo culé que no lo quiera fuera por traidor y chantajista. Desde luego que a un tipo que quiere cobrar lo que se merece y gana sober el césped, cuanto antes lo vendan mejor, encima no se ha ido con lo del tas, estariamos mucho mejor sin pagarle el sueldo, con los 100 kilos, sin poder fichar, pero con wifi en los aseos de la Peineta.
  • 14-06-2017 15:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Lo que peor llevo es cómo se le está poniendo de pesetero y aprovechado. Un tipo que se podría ir mañana mismo ganando mucho más. Es vergonzoso.
    12 Netos por temporada aquí en España son muchos millones eh. Yo no se lo que pueden llegar a pagarle fuera de España y lo que tendría que tributar en esos países, pero joer, no creo que sea para tanto, no? A parte de esos 12 kilos, se estará llevando pasta por derechos de imagen y demás mierdas publicitarias. Vamos, que Antonio se estará llevando unos 20 kilos netos por año.
    Para hablar, primero hay que estar informado. Esos 12 MM no son en concepto de salario y ficha, hay distintos conceptos, incluidos, variables, derechos de imagen compartidos. Actualmente los futbolistas de élite manejan la imagen en distintas partes separadas. Cuando hace un anuncio de champú a titulo particular, los derechos son suyos, pero cuando hace cosas cosas con la camiseta del Aleti, o sirve de imagen para... representando al Aleti, son derechos compartidos, y la mayoría de esos conceptos ya están incluidos. Lo que él gane, independientemente de lo que es el Club es cosa suya (y del fisco, si no quiere que le pase como a los otros, que es por donde están teniendo problemas).

    Y sí, fuera de aquí ganaría bastante más, sí. Otros se fueron por bastante menos de las ofertas que tiene él. Pero vamos, el otro día, en otro hilo, dijiste algo así como "los rollos del IRPF ése" así que me da que no eres una opinión muy contrastada sobre estos temas. Puedes opinar lo que quieras, como es lógico, pero tamibén los demás podemos tomar en cuenta o no esas opiniones. Yo en este caso no tomaría tu opinión demasiado en cuenta.

    Pues mira no soy muy ducho en temas de IRPF, fisco y demás. De hecho aquí solo dejo una opinión en la cual dejo claro que no estoy puesto en esos temas. No obstante escribo lo que pienso y si alguien lo explica bien, seas tú o sea otro, agradecido estaré, aunque lo que chirría es el tacto con el que se dicen algunas cosas. Pero bueno a lo que voy, aunque pudiera ganar mucho más dinero en otros países, aquí como dije antes, con mierdas publicitarias y demás se estará llevando los 20 kilos limpios anuales. En la vida no todo es dinero como bien demuestran algunos jugadores. En mi caso personal.. yo no cambio mi trabajo por otro aunque cobrara 300 euros más.. quizá por 500 me lo pensaba... si esto lo extrapolo a jugadores de fútbol.. quizá para Griezmann cobrar 5 ó 10 Kilos más al año es comparable a mis 300 euros. De ahí que no se quiera mover y primen en su vida otras cosas.
  • 14-06-2017 18:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    guspa:
    Es que es Verdad menuda rata, en vez de irse al united a ganar el doble, aspirar a premios individuales con mayor proyeccion, el perro se queda aqui en un equipo donde sabe q carece del apoyo mediático para aspirar a gsnar el balon de oro, con lo que eso supone de pasta en contratos de imagen, y se queda en un equipo que no puede fichar, si es que con perros asi a dónde vamos
    Y ademas corre y lucha en todos los partidos como el que mas. Perro, perrisimo. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 61 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales