en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 62 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    aunque lo que chirría es el tacto con el que se dicen algunas cosas.
    Créeme, he empleado mucho tacto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    Joshepat:
    aunque lo que chirría es el tacto con el que se dicen algunas cosas.
    Créeme, he empleado mucho tacto.

    Si es que no lo acaba de entender...mejor dejadlo aquí que luego vienen los piques.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     JAJAJAJAJAJAJA como escuece

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-06-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Menuda bazofia , es increíble ... Aunque ya no debería de sorprenderme
  • 16-06-2017 13:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    demente:
    GaN:
    Menuda bazofia , es increíble ... Aunque ya no debería de sorprenderme
    No me he acabado el segundo párrafo. Y ya he perdido demasiado el tiempo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-06-2017 13:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Pobre, se le ve doblemente resentido, ¿verdad Antoñito? Puede parecer que le escuece lo de Griezman, que le escuece, pero le escuece todavía más el Aleti, ¿eh Antoñito? Eso de no poder sangrarlo tú también deber joder bastante.

    Al margen de no tener ni *** idea de Donald y el Tío Gilito. (que ultimamente aparecen mucho por este foro). Con lo de Dickens ha oido campanas y no sabe dónde.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2017 14:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    Empieza pronto la basura gilista y madridista...lo malo es que sea como fuere, al final es este tipo de discurso, el monodiscurso, el que acaba calando en unos cuantos. Me resulta llamativo como resaltan como doloso el tema del aumento de sueldo, haciendo sentir al atletico que lo lee como que Griezmann es una rata que le está robando...cuando simplemente va a tener el sueldo que se merece, al menos, el que a dia de hoy un jugador de los mejores del mundo debe cobrar..en un equipo que lleva lo que lleva estos años, a esta banda les molaría que tuvieramos a Pedro leon o similrar como estrella cobrando un poco menos que calamidad...les jode, y lo entiendo, que uno de los mejores del mundo esté aquí cobrando lo que debe cobrar.
  • 06-07-2017 9:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170705/423906363937/griezmann-dice-jugara-este-ano-atletico-proxima-temporada-se-vera.html ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ Cierra la puerta al salir, gracias.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 06-07-2017 23:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    temporal3:
    GaN:
    Empieza pronto la basura gilista y madridista...lo malo es que sea como fuere, al final es este tipo de discurso, el monodiscurso, el que acaba calando en unos cuantos. Me resulta llamativo como resaltan como doloso el tema del aumento de sueldo, haciendo sentir al atletico que lo lee como que Griezmann es una rata que le está robando...cuando simplemente va a tener el sueldo que se merece, al menos, el que a dia de hoy un jugador de los mejores del mundo debe cobrar..en un equipo que lleva lo que lleva estos años, a esta banda les molaría que tuvieramos a Pedro leon o similrar como estrella cobrando un poco menos que calamidad...les jode, y lo entiendo, que uno de los mejores del mundo esté aquí cobrando lo que debe cobrar.
     

    la unica verdad que dice ese ¿periodista????  es que antoine tiene un sueldo acorde a su talla mundial como futbolista.

     de la misma manera  que un periodico de regional preferente como eso, tenga pseudo-periolistos de regional preferente.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Su descubridor se centrará en su función de ojeador de la Real Sociedad

    Eric Olhats deja de ser consejero de Griezmann

     Griezmann (26), en el partido entre el Atleti y el Eibar

     

     

    Eric Olhats, recrutador de la Real Sociedad y quien descubrió a Antoine Griezmann cuando tenía 14 años, ha decidido no continuar con el rol de consejero del jugador del Atlético de Madrid.

    Después de que la relación de Olhats y Griezmann se deterioró las últimas semanas, el primero tomó la determinación de poner fin a su labor de consejero deportivo.

    "La reciente orientación de la imagen y el futuro de Antoine ya no están en consonancia con nuestra visión en conjunto. En adelante me concentraré en mi función de ojeador de la Real Sociedad", afirmó Olhats al periódico L'Équipe.

     Y agregó: "Agradezco a Antoine por la confianza que me concedió durante varios años y evidentemente le deseo lo mejor en el siguiente capítulo de su carrera".

     

     

    Archivado en:
  • 08-07-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Desde luego muy normal no es... que se rompa inesperadamente una relación de tantos años. Habrá que estar atentos no sea que el bueno de Antoine vaya a ponerse en manos de un agente "al uso" al quedarse sin Eric.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-07-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     Desde luego muy normal no es... que se rompa inesperadamente una relación de tantos años. Habrá que estar atentos no sea que el bueno de Antoine vaya a ponerse en manos de un agente "al uso" al quedarse sin Eric.

    Sería muy marca de la casa. Aunque también tenemos la opción romántica. Que el asesor quería que se marchase y contra viento y marea ha decidido quedarse.
  • 08-07-2017 21:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Este Antoine muy listo no es.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-07-2017 21:41 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:

     Este Antoine muy listo no es.

    Yo no sé si listo o tonto, pero es un jugador fantástico, que parece se siente identificado o agradecido con nosotros, a mí lo de éste año me quedo y el siguiente ya veremos pues no me ha hecho mucha gracia, no sé si esta última renovación sin aumento de clausula es por que sí que había dispuesto algún club a pagar los 100 por él.
Página 62 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales