en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 63 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2017 22:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    jibs:
    eduguada:

     Desde luego muy normal no es... que se rompa inesperadamente una relación de tantos años. Habrá que estar atentos no sea que el bueno de Antoine vaya a ponerse en manos de un agente "al uso" al quedarse sin Eric.

    Sería muy marca de la casa. Aunque también tenemos la opción romántica. Que el asesor quería que se marchase y contra viento y marea ha decidido quedarse.

     

    En el artículo original de L'Équipe habla de que la relación se había deteriorado en las últimas semanas, por lo que no se debe descartar la opción "romántica". Desde luego la impresión que daba los días anteriores a conocer la sanción del TAS era que se iba con specialmuérete al United.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-08-2017 8:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 02-08-2017 9:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
    ¿Qué piensa Griezmann?
    Que alguien debería darle un curso a los periodistas sobre trolleo.

    Las redes sociales (y yo no las uso porque de momento todavía las carga el diablo), han llegado a todos y se han instalado definitivamente, es una evidencia y un comentario por mi parte que casi es una paparrucha, ya lo sabemos todos, pero lo que no ha llegado a todos es la inteligencia para entenderlas y saber utilizarlas. Si llevamos utilizando el correo electrónico de manera intensiva mucho más de una década y la mayoría desconoce por completo el protocolo de con copia, copia oculta, encabezado y cierre, (lo más elemental) hasta para su uso profesional, no vamos a pedir que estos mendas sepan lo más mínimo del uso de redes sociales, y mucho menos que asuman cuando les trollean. Para ellos todo es noticia, y como generalmente no lo es, se las inventan. De eso sí que saben, de eso y de no conocer ni por asomo lo que es la deontología profesional.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2017 10:56 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues hay que prepararse para estos días, porque se acaba de confirmar que Neymar se pira del Trampes. Lo de la prensa estos próximos días va a ser de coña..
  • 02-08-2017 11:03 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Sinceramente, Griezmann es el mejor jugador que tenemos pero no vale 200 millones de euros que por lo visto tiene de cláusula hasta el 1 de septiembre. Otra cosa es el dicho de Cerecin: " Los jugadores juegan donde quieren" y que le suelten por el módico precio de 100 millones que me sigue pareciendo de locos. Esperemos que llegue el 1 de septiembre, que nos dejen tranquilos y a esa fecha ya vayamos líderes.
  • 02-08-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    FrenteAbulense:
    Griezmann es el mejor jugador que tenemos pero no vale 200 millones de euros
     

    Ni Messi, Ni Ronalda, ni Neymar. Tendría que estar prohibido pagar eso e incluso la mitad de eso.

  • 02-08-2017 11:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    GaN:
    ¿Qué piensa Griezmann?
    Que alguien debería darle un curso a los periodistas sobre trolleo.

    Las redes sociales (y yo no las uso porque de momento todavía las carga el diablo), han llegado a todos y se han instalado definitivamente, es una evidencia y un comentario por mi parte que casi es una paparrucha, ya lo sabemos todos, pero lo que no ha llegado a todos es la inteligencia para entenderlas y saber utilizarlas. Si llevamos utilizando el correo electrónico de manera intensiva mucho más de una década y la mayoría desconoce por completo el protocolo de con copia, copia oculta, encabezado y cierre, (lo más elemental) hasta para su uso profesional, no vamos a pedir que estos mendas sepan lo más mínimo del uso de redes sociales, y mucho menos que asuman cuando les trollean. Para ellos todo es noticia, y como generalmente no lo es, se las inventan. De eso sí que saben, de eso y de no conocer ni por asomo lo que es la deontología profesional.

    Yo es que ni siquiera veo trolleo en la foto de marras. Le han pasado una foto en la que se le ve con la vista perdida en el horizonte, no tenía qué otra mierda poner en instagram, y ahora ¿todos? a volvernos locos.

    El periodismo deportivo da asco desde hace mucho tiempo, pero con esto de las RRSS ya no sirve ni para echar el rato en el chiringuito de turno.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-08-2017 12:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:

    GaN:
    ¿Qué piensa Griezmann?
    Que alguien debería darle un curso a los periodistas sobre trolleo.

    Las redes sociales (y yo no las uso porque de momento todavía las carga el diablo), han llegado a todos y se han instalado definitivamente, es una evidencia y un comentario por mi parte que casi es una paparrucha, ya lo sabemos todos, pero lo que no ha llegado a todos es la inteligencia para entenderlas y saber utilizarlas. Si llevamos utilizando el correo electrónico de manera intensiva mucho más de una década y la mayoría desconoce por completo el protocolo de con copia, copia oculta, encabezado y cierre, (lo más elemental) hasta para su uso profesional, no vamos a pedir que estos mendas sepan lo más mínimo del uso de redes sociales, y mucho menos que asuman cuando les trollean. Para ellos todo es noticia, y como generalmente no lo es, se las inventan. De eso sí que saben, de eso y de no conocer ni por asomo lo que es la deontología profesional.

    deontología, que cachondo es usted.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-08-2017 12:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     El periodismo da asco, los periodistas más. Vaya profesión que elegí, hice bien en dedicarme a otra cosa, para llegar a algo hay que ser un tragaldabas, un indecente, y si ya eres vikingo mejor.

    GConfío ciegamente en Griezzman al menos este verano, creo que el Trampes fichará a Coutinho, por unos 110 kilos, que ya es pagar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-08-2017 14:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Chinasky:
    GaN:
    ¿Qué piensa Griezmann?
    Que alguien debería darle un curso a los periodistas sobre trolleo.
    Para troleo éste:

    Soy uno igual o mejor.
  • 03-08-2017 9:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    espirituindio:
    creo que el Trampes fichará a Coutinho, por unos 110 kilos, que ya es pagar.
     

    Pa mí que se traen al Mbape ese o como se diga. Así joden a los Vikingays de pasada que andan cachondeandose de lo del Ney.

  • 03-08-2017 9:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    1903:
    Chinasky:
    GaN:
    ¿Qué piensa Griezmann?
    Que alguien debería darle un curso a los periodistas sobre trolleo.
    Para troleo éste:

    Me preocupa cómo se le va la pinza a Diego.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-08-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Wacko:
    1903:
    Chinasky:
    GaN:
    ¿Qué piensa Griezmann?
    Que alguien debería darle un curso a los periodistas sobre trolleo.
    Para troleo éste:

    Me preocupa cómo se le va la pinza a Diego.

     

    Es la misma pinza que le lleva a reventarse la tibia en un poste en Getafe.

    He knows so much about these things
  • 03-08-2017 10:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Wacko:
    Me preocupa cómo se le va la pinza a Diego.
     

     Déjalo, con lo aburridos y estirados que suelen ser los jugadores este tio nos da un poco de vidilla joer. Es un provocador fuera y dentro del campo. Justo lo que necesitamos, un poco de pimientilla en esa delantera para sacar de los partidos a los vikingays por ejemplo, aunque en alguno acabe fuera él mismo. Eso y mucho más es Costa. Pero sin eso, no sería Costa.Yo creo además que con la edad sigue siendo igual de hijoputa pero mucho más inteligente, con lo cual mucho más peligroso. Antes provocaba por vicio. Ahora para ganar los partidos.

  • 03-08-2017 10:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí me parece que Diego está metiendo toda la presión del mundo solo que no hace prisioneros y los "daños" colaterales se la sudan. Tened en cuenta que le dejaron tirado el año pasado después de enfrentarse a Conte y encima dijeron que no había hecho lo suficiente por venir.Tiene que estar hasta los huevos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 63 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 61 62 63 64 65 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales