en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 65 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2017 22:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:

     

    berik:

    Norum:

     ¿Realmente importa la cláusula que tenga?

     

    mira el caso de judas-theo,  si hubiera tenido una clausula de 5M, eso es lo que habias pillado.  Al menos una clausula decente, te da una cantidad para comprar a un sustituto  (ahhh pero eso es en un club, no en un cluz como este.....)  

    el año que viene, el que venga por antoine, no es lo mismo que suelte 100 a que suelte 150, aunque la reala siga teniendo el 25% de los derechos.

     

     

     

    Si, pero voy más allá, ¿qué más da lo que suelten? Me da igual la pasta en poder del dúo; Griezmann se irá cuando quiera irse él, porque le venderán, simplemente. Cuánto ingresemos por él me la pela, pasta como digo en poder del dúo, no hace falta decir más. Llevamos varios años con saldo positivo (según cifras de prensa en general, normalmente colaboracionista) que yo personalmente no me creo pero que es lo único a lo que podemos agarrarnos, entre ventas y compras de jugadores. ¿Ha habido alguna diferencia? No, no se ha usado para mejorar plantilla, para traer lo que te pide el Cholo... Simplemente ha habido nuevo milagro del Cholo y los jugadores.

     

    Mas que preocuparme que se vaya Griezmann o no, que tenga una cláusula de 100 o 200 se terminaría yendo sin pagarla si les enseñan los billetes de verdad al duo, lo preocupante es que con la inflación generada este año por el PSG y lo de Neymar, y si al final la FIFA/UEFA no toma cartas en el asunto, un equipo no hormonado como el nuestro no va a ser capaz de pillar a nadie medio decente para sustituirle. Ni Coutinho vale 150, ni Dembelé lo que ha costado y mucho menos Mbappe 180. Es todo una locura y lo tienen que parar o nos vamos a cargar el futbol si o si.
  • 03-09-2017 22:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hablando de caramelos tenemos otros 2:koke y Saul. Ves jugar a verrati ayer y te preguntas cuanto vale Saul. A mi meda miedo el trampes que estan jodidos y se les ha ccerrado el mercado aparentemente. Asi que nos van a hechar el ojo fijo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-09-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    Hablando de caramelos tenemos otros 2:koke y Saul. Ves jugar a verrati ayer y te preguntas cuanto vale Saul. A mi meda miedo el trampes que estan jodidos y se les ha ccerrado el mercado aparentemente. Asi que nos van a hechar el ojo fijo.
     

    lo mismo que le hemos jodido nosotros  al cerdilla levantandole a vitolo  o le levantamos al celta a su capitan, un tal augusto fernandez..........   el pez grande siempre se come al chico.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2017 0:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    Hablando de caramelos tenemos otros 2:koke y Saul. Ves jugar a verrati ayer y te preguntas cuanto vale Saul. A mi meda miedo el trampes que estan jodidos y se les ha ccerrado el mercado aparentemente. Asi que nos van a hechar el ojo fijo.
    esos precisamente no son problema, porque quieren seguir aquí. El problema son a los que no les importe o quieran irse, y en ese caso las cláusulas deben ser altas para blindarlos o en caso de que paguen, comprar a "otro igual o mejor".

    cierto es que eso del dinero de los golfos y el superávit y tal ni lo sabemos ni nos "importa" porque es de los delincuentes, pero si se llevan a Griezmann por 100 kilos, pues es más difícil buscarle sustituto de garantías que si se quiere ir y le obligan a soltar 150- 180 o lo que sea. A ver como engañas a la afición y técnicos diciendo que no hay dinero para fichar... porque haberlo, ahílo, solo que en sus bolsillos o en la obra esa a la que nos cambiaban para quitarse la deuda histórica.

    Y nosotros, por "suerte" (Cholo) estamos entre los peces grandes. De ahí que (aunque tenga su parte de razón y esta burbuja deberían pararla, porque sino, se cargan todo el fútbol y juegan 8, como en España con los derechos de TV han conseguido con la liga que solo la pueden ganar 2, y dándose circunstancias excepcionales, alguien tercie) pues que sea patética la actitud de ese dirigente del Trampes diciendo que UEFA tenía que tomar cartas en el asunto porque esto no podía ser, claro mamon, ahora que el Trampesuá te ha dado de tu propia medicina, lloras , ¿no?. Explícaselo al Depor de Rivaldo ,hdp.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-09-2017 1:00 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

    Al Capone:
    Hablando de caramelos tenemos otros 2:koke y Saul. Ves jugar a verrati ayer y te preguntas cuanto vale Saul. A mi meda miedo el trampes que estan jodidos y se les ha ccerrado el mercado aparentemente. Asi que nos van a hechar el ojo fijo.
     

    lo mismo que le hemos jodido nosotros  al cerdilla levantandole a vitolo  o le levantamos al celta a su capitan, un tal augusto fernandez..........   el pez grande siempre se come al chico.

     

    eso ya lo se te acuerdas de Julio Alberto y Marcos? En cualquier caso que quieres decir que es normal que se vayan?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-09-2017 2:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    berik:

    Al Capone:
    Hablando de caramelos tenemos otros 2:koke y Saul. Ves jugar a verrati ayer y te preguntas cuanto vale Saul. A mi meda miedo el trampes que estan jodidos y se les ha ccerrado el mercado aparentemente. Asi que nos van a hechar el ojo fijo.
     

    lo mismo que le hemos jodido nosotros  al cerdilla levantandole a vitolo  o le levantamos al celta a su capitan, un tal augusto fernandez..........   el pez grande siempre se come al chico.

     

    eso ya lo se te acuerdas de Julio Alberto y Marcos? En cualquier caso que quieres decir que es normal que se vayan?
     

     

     solo estoy diciendo que ya que en españa hay clausulas, que las del aleti sean mas bien elevadas, o como minimo justas, pero nunca BAJAS.

    con 100 kilos no repones a un tipo de calidad y mediatico, como es el frances.    


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2017 8:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El "problema" del importe de las clausulas es que deben aceptarla las dos partes, es decir, yo le digo a Griezmann que acepte 300 kilos y el me dice que no, que solo firma si la clausula es un pvp accesible por si se quiere ir, y, ante esto, carecemos de la fuerza de ambos tramposos para imponerla unilateralmente, no olvidemos que el propio Falcao ya lo dijo, que cuando ficho por el atleti sabia que era por un par de años, no para quedarse. Ahora, la pregunta es porque nos ven como un club de paso cuando somos el segundo equipo europeo por coeficiente? y aquí entre el tema de la proyección mediática, si estas en el atleti no ganas nada de forma individual, esos trofeillos que a nosotros no nos importan -balon de oro, mejor jugador europeo en su puesto, etc etc-ese salir hasta en la sopa en los medios porque me he dado un golpe en el dedo gordo en un yate, se traducen en pasta de patrocinadores, y eso solo se obtiene en los tramposos, no aqui, un jugador sabe que ni ganando la liga y la copa de europa en el mismo año le van a dar ningún premio individual si no esta en uno de los trampas -que se lo cuenten a ribery- y eso pesa, y, por ultimo, los sueldazos, el que lleva el botijo en el trampas gana mas que un titular medio en el atleti, y eso es asi.
  • 04-09-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Tampoco nos pasemos Guspa: Griezmann fue tercero en el último balón de oro, que es lo más alto que se puede llegar sin un padrinaje de los buenos. Y está todo el día en los medios con cada chorrada que hace (de hecho, posiblemente a eso se debe tanta chorrada). El actual no es el Atleti al que vino Falcao, un títere en manos de representantes sin escrúpulos y dirigentes sin vergüenza. Falcao vino de paso, y mira cómo se fue, hecho polvo, porque algo vio. Este es el Atleti de Cholo Simeone, donde los buenos quieren seguir, los que se fueron quieren volver y los de fuera ansían entrar. Pese a todas las mierdas que el palco sigue haciendo. Si Griezmann se va será porque quiera otras cosas, no porque la gloria no esté a su alcance jugando con nosotros.

  • 05-09-2017 9:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 20-09-2017 0:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya dijo algún tiempo atrás que su pequeña se tranquilizaba y dormía con el himno del Atleti... pues ya baila al ritmo del mismo: https://www.instagram.com/p/BZNs9QTgwJN/

    ¿En serio que este chico se plantea irse de este equipo?
  • 14-10-2017 9:30 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 14-10-2017 12:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
     

     

    Este tío es tonto. Debe ser el único que aún no se ha enterado que Antoine es del atleti y su hija también, juju.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2017 9:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 29-10-2017 2:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Y este cuándo va a hablar en el campo con el pastizal que cobra?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2017 9:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    milinkito:
    Y este cuándo va a hablar en el campo con el pastizal que cobra?
     

     

    Minuto uno antes del "con un lacito".

    Un saludín.

Página 65 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales