en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 67 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2017 1:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo lo siento pero no veo a Antoine mal, o al menos peor que al resto del equipo. Cuando la coge suele tomar buenas opciones, y si bien no arriesga tanto, el problema del Atleti no es sólo el gol, son varias cosas, y las principales son extradeportivas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-11-2017 1:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Extradeportivo hablando de un profesional que cobra mucho dinero por eTo no debería haber pagado tu pero lo que tengo claro es que sólo el cholo puede enderezarlo, como ya hizo antes con otros.
  • 05-11-2017 1:23 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    *** móvil. Creo que se entiende, pero lo que vengo decir es que el cholo es el único que puede volver a enderezar una situación complicada
  • 05-11-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mi ya solo por llevar la contraria a la prensa vikinga malmetiendo sin parar con que quiere irse(y de rebote a mucho pseudo-atletico que les sigue), sacando chorradas como la foto de equipo ayer, me tiene en su apoyo siempre. Porque además es el tio con más calidad que tenemos y estoy seguro que volvera.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-11-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Es que la gente se está quejando de Griezmann... pero coño, es como ha dicho un forero antes, es que ninguno de los denominados "estrellas" del equipo está sobresaliendo, a excepción de Saúl. El resto, no está a su nivel. Lo mejor del año, el paso adelante que ha dado Thomas. Está claro que el francés por ser nuestra estrella principal y por ser el que más cobra, tiene más responsabilidad que el resto, pero atacarle continuamente cuando no estamos generando el juego necesario, pues me parece excesivo. VAMOS ANTONIO!!!!!
  • 05-11-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Sale el último por la bocana de vestuarios un día, se va de la foto del once inicial el primero otro... Este tío no tiene la cabeza aquí.

     


    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2017 11:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues nada, ahora nos vamos a pasar el día haciéndole el juego a la prensa vikinga y sus gilipolleces.
  • 05-11-2017 11:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rodax78:
    Pues nada, ahora nos vamos a pasar el día haciéndole el juego a la prensa vikinga y sus gilipolleces.
    No, mejor nos ponemos la venda y negamos la evidencia.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2017 12:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    rodax78:
    Pues nada, ahora nos vamos a pasar el día haciéndole el juego a la prensa vikinga y sus gilipolleces.
    No, mejor nos ponemos la venda y negamos la evidencia.
    La evidencia es que, pase lo que pase con Griezmann al final de la temporada, es el mejor futbolista de la plantilla y le necesitamos. Si le damos crédito a estas mierdas y contribuimos al enrarecimiento del ambiente, especialmente en el Metropolitano, lo unico que hacemos es perjudicarnos. Y ademas, si hubiera falta de compromiso, Simeone sería el primero que le sacaría del equipo.
  • 05-11-2017 13:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rodax78:
    si hubiera falta de compromiso, Simeone sería el primero que le sacaría del equipo.
    Y no hay más. No consuman.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-11-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:
    rodax78:
    Pues nada, ahora nos vamos a pasar el día haciéndole el juego a la prensa vikinga y sus gilipolleces.
    No, mejor nos ponemos la venda y negamos la evidencia.
    El peor Griezmann desde que está en el Atlético de Madrid. https://as.com/futbol/2017/11/04/portada/1509818821_401930.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-11-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:

     Sale el último por la bocana de vestuarios un día, se va de la foto del once inicial el primero otro... Este tío no tiene la cabeza aquí.

     


    Si antes lo digo...y si se va el primero porque esta ansioso por empezar y romper la racha negativa? Nadie le da esa lectura? No consuman por favor

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 05-11-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rojoyblanco:

     Sale el último por la bocana de vestuarios un día, se va de la foto del once inicial el primero otro... Este tío no tiene la cabeza aquí.

     


    Que horror, esto de es expediente disciplinario grave y lo de salir último del túnel directamente de suspensión de empleo y sueldo. Ya en serio, el chaval no está fino y está nervioso, creo que leer más allá de ahí es tener un exceso de imaginación.
    Memento mori
  • 05-11-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    rodax78:
    rojoyblanco:
    rodax78:
    Pues nada, ahora nos vamos a pasar el día haciéndole el juego a la prensa vikinga y sus gilipolleces.
    No, mejor nos ponemos la venda y negamos la evidencia.
    La evidencia es que, pase lo que pase con Griezmann al final de la temporada, es el mejor futbolista de la plantilla y le necesitamos. Si le damos crédito a estas mierdas y contribuimos al enrarecimiento del ambiente, especialmente en el Metropolitano, lo unico que hacemos es perjudicarnos. Y ademas, si hubiera falta de compromiso, Simeone sería el primero que le sacaría del equipo.
    muy de acuerdo, Es el mejor de la plantilla, es cierto que no anda fino, pero si fuera tan señoritinga, ni le hubieran sacado la amarilla por intentar recuperar el balón, ni hubiera corrido a por muchas bolas, de hecho, en ese partido, como en los demás, corre a defender y recuperar más que otros delanteros en varios partidos. respecto a la prensa, pues el no consuman habitual... a mi solo me preocupó no verle a la Cholo saludar a Griezmann (en tv desde luego no lo vi) en el cambio, cosa que hace siempre cuando está satisfecho con el jugador que sale y como ha jugado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-11-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Igo:
    Que horror, esto de es expediente disciplinario grave y lo de salir último del túnel directamente de suspensión de empleo y sueldo. Ya en serio, el chaval no está fino y está nervioso, creo que leer más allá de ahí es tener un exceso de imaginación.
    O un exceso de MARCA
Página 67 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales