en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 69 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2017 23:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cobarder:

    pasaoporagua:
    Si no se crean ocasiones, no se queremos que remate. Otra cosa es que fallara las que ha fallado Gameiro pero vamos, en los últimos partidos apenas se ha tirado a puerta. No vi el de Villarreal, pero contra los azerbayanos y ayer, na de na. Y asi ni Costa ni historias.
     

    ¿Y quién tiene que "crearlas"? ¿No se tira a puerta porque es manifiestamente imposible hacerlo? ¿No se sacan cornes y faltas a docenas? Me parece bien ser más sintético, pero tampoco simplificarlo tanto.

    La falta del sábado la provoca Lucas tirando para delante, y obligando al central a derribarlo. Lo raro es que tenga que ser un central reconvertido el que lo haga, porque salidas a la contra tenemos a montones, y suelen frenarse con pases atrás para asegurar la posesión (posesión que el mejor Atleti que yo haya conocido despreciaba. No queríamos el balón, queríamos hacer daño). Ahora parece que valga más no perderla que una posible ocasión.

    A Costa igual le llegan menos balones que a otros. Pero cada balón que reciba ya sé que va a ir a buscarle las cosquillas al rival. Porque debe, puede (físicamente) y porque le gusta.

    No, si no es por simplificar, pero una cosa es decir que no tenemos puntería y otra que no se crean ocasiones. Otros años se creaban ocasiones y entraban o no. Este año hemos tenido partidos en los que no se ha tirado a puerta y de eso no se puede culpar sólo a los delanteros. Como no se puede culpar solo a la defensa de la cantidad de goles de cabeza que nos han mentido. Es un tema de todo el equipo.
  • 07-11-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaoporagua:
    Cobarder:

    pasaoporagua:
    Si no se crean ocasiones, no se queremos que remate. Otra cosa es que fallara las que ha fallado Gameiro pero vamos, en los últimos partidos apenas se ha tirado a puerta. No vi el de Villarreal, pero contra los azerbayanos y ayer, na de na. Y asi ni Costa ni historias.
     

    ¿Y quién tiene que "crearlas"? ¿No se tira a puerta porque es manifiestamente imposible hacerlo? ¿No se sacan cornes y faltas a docenas? Me parece bien ser más sintético, pero tampoco simplificarlo tanto.

    La falta del sábado la provoca Lucas tirando para delante, y obligando al central a derribarlo. Lo raro es que tenga que ser un central reconvertido el que lo haga, porque salidas a la contra tenemos a montones, y suelen frenarse con pases atrás para asegurar la posesión (posesión que el mejor Atleti que yo haya conocido despreciaba. No queríamos el balón, queríamos hacer daño). Ahora parece que valga más no perderla que una posible ocasión.

    A Costa igual le llegan menos balones que a otros. Pero cada balón que reciba ya sé que va a ir a buscarle las cosquillas al rival. Porque debe, puede (físicamente) y porque le gusta.

    No, si no es por simplificar, pero una cosa es decir que no tenemos puntería y otra que no se crean ocasiones. Otros años se creaban ocasiones y entraban o no. Este año hemos tenido partidos en los que no se ha tirado a puerta y de eso no se puede culpar sólo a los delanteros. Como no se puede culpar solo a la defensa de la cantidad de goles de cabeza que nos han mentido. Es un tema de todo el equipo.
     

    De acuerdo aunque solo en parte, porque ciertamente ha habido varios partidos de producir poco caudal ofensivo, pero otros días hemos protagonizado avalanchas de ocasiones, como en Roma o en otro par de partidos. No es que no se genere, es que no marcamos ya se genere mucho o poco.

     

  • 07-11-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    romenaguer:
    JESUSEZ:
    Al único que veo comprometido con el equipo es a Correa y me consta que tiene ofertas muy jugosas. Supongo que el Cholo lo convencerá para que se quede al menos hasta junio.
    Pues como no se va a quedar... Correa se está “jugando” en estos meses demostrar que puede ser titular en un equipo de máxima exigencia y pasar a ser el acompañante principal de Costa en el momento que MAGil decida hacer efectiva la venta del rubito francés para “equilibrar las cuentas de su club”.
    Tal cual.
    Yo también lo veo así, la puñeta hay que pagarla y si encima te quitas el sueldo más alto de la plantilla ya ni te cuento los sueños que tiene que tener caratorcida con eso.

  • 07-11-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     en cualquier caso, quedan ahora mismo 11 dias para el partido contra el trampas...

    me imagino que a pocos, vaya soltando bilis la prensa,  eso si, diran que estamos cojos, fin de ciclo, etc,  pero no te van a mencionar apenas que se llega a ese partido empatado a puntos con los ciervos.   Nos queda mucha basura por leer-escuchar.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    yo es que después de leer ayer en el marca-ca que el gol de Asensio es una jugada preparada por Cinexin, tengo claro que esta semana va a ser acoso y derribo a Antoine, al Cholo y todo lo que se menee. Hora de apretar filas, nos siguen teniendo mucho miedo y en 11 días hay que machacarlos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-11-2017 9:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 11-11-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya ha empezado el derribo a Griezman a muerte,y miedo me da que la gente entre al trapo ....que se va seguro con los independentistas y es solo feliz en la selecion francesa lo estan acribillando.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-11-2017 1:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    Ya ha empezado el derribo a Griezman a muerte,y miedo me da que la gente entre al trapo ....que se va seguro con los independentistas y es solo feliz en la selecion francesa lo estan acribillando.
    El resultado es un módico precio de 100 kilos, cuando el precio real de salida serían 150 kilos. Pero este equipo es una multipropiedad comprado por el diablo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 13-11-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Màs el porcentaje de la real ,se quedarà en 60 kilos

  • 13-11-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    la real se queda un 20% y los 100 kilos son a partir de 1 de julio, pero me huelo la jugada de venderlo en junio que son clausula de 200 y darle salida por 120 o 130.
  • 14-11-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en:
  • 14-11-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Archivado en: Semana de Derbi
  • 14-11-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No consuman
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-11-2017 9:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Vaya semanita que llevamos... Y no aprendemos... Imagino que el francés regresará de su selección directamente al Camp Nou porque ya está todo cerrado...
  • 15-11-2017 12:08 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No consuman
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 69 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales