en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 71 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2017 0:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Tiene un gran problema, que está jugando en punta siendo la referencia arriba, mientras eso no se solucione jugando con un tío que sea referencia al lado, sumado a que parece que le jode no haberse ido en verano al united, pues se crea el caldo de cultivo, vamos no me extrañaría hasta que forzará su salida en enero como la cosa siga así.
    El problema que tiene este es de cabeza.
  • 19-11-2017 0:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

      Yo creo que tanto él como Carrasco están fuera de la dinámica del grupo. El belga parece ir por libre, y Griezmann está, no sé, como desconectado, no intenta ni un desborde, siempre elige la opción más conservadora, y tampoco le sale nada. Mala pinta tiene la continuidad de ambos.

  • 19-11-2017 0:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hay un ataque en que le pasan el balon y en vez de intentar algo da un pase atras pero no para buscar una combinacion si no con una actitud de iros a tomar por el culo. Es obvio que no esta agusto. Y es un *** milagro lo que esta haciendo el Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2017 0:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Al Capone:
    Hay un ataque en que le pasan el balon y en vez de intentar algo da un pase atras pero no para buscar una combinacion si no con una actitud de iros a tomar por el culo. Es obvio que no esta agusto. Y es un *** milagro lo que esta haciendo el Cholo.
    Como bien dices , es un milagro lo que está haciendo el Cholo.
  • 19-11-2017 1:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Hasta hoy le he defendido a pesar de los flirteos y demás, lo de hoy ya tiene difícil justificación. No sé si en la segunda parte habrá llegado a tocar 5 balones, dos para jugar hacia atrás y otro la ha tirado fuera de banda. A cada partido que pasa involuciona, hoy no ha intentado absolutamente nada cuando es el más determinante, no sé si será que ya pasa porque se pira en Enero/Junio, que está bloqueado mentalmente o ambas.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-11-2017 10:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-11-2017 10:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A Griezmann, no lo quitaría nunca.
    1, es tu mejor jugador y goleador
    2, evitas la gran pitada de ayer, por cierto muy merecida
    3, evitas que toda la semana, la prensa haga carnaza, con el cholo y el jugador
    y 4, y diría que 1, tenemos un grano en el culo con este jugador, y ahora mismo no descarto que salga en Enero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-11-2017 15:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    GaN:
     

     

    Milinkito, sal del cuerpo del gordopilo.

    Un saludín.

     

  • 19-11-2017 16:15 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    KIKO19:
    A Griezmann, no lo quitaría nunca.
    1, es tu mejor jugador y goleador
    2, evitas la gran pitada de ayer, por cierto muy merecida
    3, evitas que toda la semana, la prensa haga carnaza, con el cholo y el jugador
    y 4, y diría que 1, tenemos un grano en el culo con este jugador, y ahora mismo no descarto que salga en Enero
    puntualizo.

    Si ayer no le quitas, le das patente de vaguear y muestras el camino a cualquier otro tocapelotas, así que me parec bien cambiado, el equipo está por encima

    1 ayer no demostró que fuera el mejor jugador ni goleador... salvo que mirara la cuenta y lo que cobra

    2 lo cambias en el descanso y dices que tiene molestias, con eso evitas la pitada, pero me parecio de pm que sintiera en sus carnes el mismo despreció o falta de cariño o desafecto que con sus comentarios ha alimentado de cuando en cuando a esa misma afición

    la prensa vikinga lleva dándole día si y día también, que con lo de ayer pillara más municion, perfecto, pero quien tiene el poder de desactivarlo es el mismo francés con A: me quedo porque quiero y quiero estar aquí hasta que acabe mi contrato, que para eso lo he firmado, y B, poniéndole ganas y jugando bien, (ya si metiera goles, se acabo el debate y los pitos)

    4 él mismo hace por ser grano, que le pongan sus declaraciones del año pasado con eso de que jugando así nos vamos a segunda y se vea su partido de ayer. Efectivamente saldrá cuando quiera él... y el Cholo opine, los golfos estarían encantados con trincar cuanto antes, y librarse de su ficha, y matarratas de lo que le diga su amo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-11-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:

    GaN:
     

     

    Milinkito, sal del cuerpo del gordopilo.

    Un saludín.

     

    Griezmann no puede irse ahora, lo necesitamos de aquí a final de temporada, y con Costa seguramente recupere su mejor versión, pero la gente no es gilipollas y tiene memoria, y el francés nos lleva faltando el respeto desde Mayo, está ido, desenchufado, como si esto no fuera con él. Es evidente que está viviendo sus últimos meses aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2017 19:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Estoy viendo el partido otra vez y es inexplicable sus pases atras cuando puede pasar. Tambien estoy viendo a Las Palmas y Vitolo con Costa va a ser una pasada....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2017 22:09 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    El Cholo lo deja claro varias veces en rueda de prensa cuando dice: "Estoy a muerte con los de mi familia, hasta que dejan de serlo". Nadie mejor que el sabrá lo que se cuece y desde luego que diga eso, a mi entender, hace denotar que el gabacho esta pensando en otra cosa.

    Y otro que va por el mismo caminito es Carrasco que tambien parece fuera de onda, todavia a Griezmann por quien es intentaran reconducirlo, pero como el belga siga atontado a este si le enseñan la puerta de salida rapido.
  • 20-11-2017 9:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No hay más que ver las imágenes de los jugadores en el campo y el banquillo y del Cholo. Están a muerte con Griezmann. Lo de la grada es de traca, pero no es nada nuevo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 71 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales