en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 72 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2017 11:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    No hay más que ver las imágenes de los jugadores en el campo y el banquillo y del Cholo. Están a muerte con Griezmann. Lo de la grada es de traca, pero no es nada nuevo.
     

     

    Pues a mi me parecio estupenda la pitada de la grada a Antoine el otro día. Yo no pité porque esos me los reservo para el Reyes o el Jurado de turno pero creo que si necesitaba un toque de atención. Ahora de ahí a pitarle todos los partidos (que me temo que pasará) va un trecho.

    Y Matallanas hozando a placer y pidiendo que los vendan ya. Que raro. 

    Un saludín.

  • 20-11-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     En cuanto meta 2-3 goles los que le pitaron le aplaudirán, a mi no me gustó la pitada, creo que no era el día ni el lugar. Pero tampoco creo que fueran masivos 10000 pitos son muy escandolosos pero no son extensivos de nada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Dice el gordo al que ya le partieron una vez el hocico que la pitada del sábado es "de las mayores pitas y abucheos que ha recibido un futbolista del Atlético en su historia". Alucina con el sinvergüenza. Ojalá un día las amenities del Juanda Metropolitano incluyan hostión en el hocido de este cerdo.
  • 20-11-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Doggy:
    Dice el gordo al que ya le partieron una vez el hocico que la pitada del sábado es "de las mayores pitas y abucheos que ha recibido un futbolista del Atlético en su historia". Alucina con el sinvergüenza. Ojalá un día las amenities del Juanda Metropolitano incluyan hostión en el hocido de este cerdo.
    A lo mejor el grasas se refería a la corta historia del estadio Panda
  • 20-11-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A-spec:
    Doggy:
    Dice el gordo al que ya le partieron una vez el hocico que la pitada del sábado es "de las mayores pitas y abucheos que ha recibido un futbolista del Atlético en su historia". Alucina con el sinvergüenza. Ojalá un día las amenities del Juanda Metropolitano incluyan hostión en el hocido de este cerdo.
    A lo mejor el grasas se refería a la corta historia del estadio Panda
    A lo mejor. O simplemente era por dar por culo y desestabilizar, que sino, no le lee nadie.
  • 20-11-2017 14:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ojalá salga pronto del bache y a goles acabe pronto con esos molestos conciertos de viento, más típicos del teatro de la castellana.
  • 20-11-2017 20:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 20-11-2017 21:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En una entrevista en una televisión francesa ha dicho que se queda. Así que a ver qué coño dicen los periódicos a partir de ahora. Estas declaraciones son las que necesitaban algunas personas del foro y de los aficionados que están hasta las pelotas de él. Ahora a callar bocas Antonio. FORZA ATLETI.
  • 20-11-2017 21:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    A mí me pareció que la pitada es una vikingada total. Cosas de nuevos ricos con asiento abatible en la mole/centro comercial y pinganillo permanente en las radios vikingas. En el Calderón, años 70, se pegaban broncas a los petardos y al entrenador, pero jamás, que yo recuerde, a las figuras del equipo, por bajos que estuvieran. Y ya sé que esto es furgol modelno y que Griezmann tiene su punto frívolo, pero su antimadridismo es sincero y su compromiso innegable. Dicho esto, igual mañana mete tres y los nuevos ricos se mueren por un selfi con él. Pero como dice el Cholo, a la familia, aunque sea acoplada y esté en modo cuñao, no se la pita, carajo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-11-2017 21:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    En una entrevista en una televisión francesa ha dicho que se queda.
    Parece que ha dicho que no se va en Enero... Pero los que le asesoren lo que deberían decirle es que deje de hacer entrevistas un tiempo y que se espabile de una vez en el campo.

    Yo no le pité el sábado - no hay nada que me fastidie más en el campo que los compañeros de grada despotricando de los jugadores sin criterio -, pero la actitud del francés el sábado fue preocupante: ni un desmarque, ocultándose entre los centrales, ni bajar a dar continuidad al juego, todos pases hacia atrás...

    Espero que encuentre la forma y empiece a aportar al equipo desde el mismo miércoles. Le necesitamos.
  • 20-11-2017 21:28 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Joshepat:
    En una entrevista en una televisión francesa ha dicho que se queda.
    .

    "Estoy contento con mis partidos con Francia, pero con el Atlético sólo con dos o tres. Tengo que mejorar y encontrar mi mejor forma. Depende de mí, de entrenar y trabajar, hay partidos que no tiro ni una sola vez a puerta y eso es problema mío. Tengo que trabajar para llevar al equipo a lo más alto", declaró. .

    Aseguró que no saldrá en en enero: "No, además vendran Diego Costa y Vitolo, así que tendremos que luchar por mantener al equipo lo más alto posible. No he hablado con el presidente nada sobre mi salida"
  • 20-11-2017 21:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo nunca he pitado a nadie del Atleti, y ni se me pasa por la imaginación hacerlo con Griezmann, pero tb es cierto que ha metido en demasiadas ocasiones la pata, y parece ser que incluso sus compañeros, incluidos las más cercanos le han dado algún que otro toque de atención y no aprende. Para mi eso no justifican los pitos, y menos aún en un pàrtido contra el Madrid, pero lo suyo tiene tela. 

    Archivado en:
  • 20-11-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Siempre he dicho que hay muchas cosas de la afición del Atleti que no me gustan, y algunas, sobre todo una, que me averguenzan... Entre las primeras, pitar jugadores honrados. Léase Perea o Raúl García (aunque luego muchos se la envainaran)... Más fácil meterse con el jugador honrado y que nunca les va a reprochar nada ni mandar al cine a la Gran Vía. Otras veces era con Pernías, Clebers, Novos... Mientras se alababa a Juradines y Jozeanz. Pero lo del sábado  no tiene nada que ver con este tipo de pitadas. Se pitó la falta de respeto, se pitó que el francés sea profesional, y que debe tomarse en serio el sitio en el que está. Esas ambiguedades y esas bromas, en casa, pero no en los medios. Y a los que dicen que se compra, se consume, blablabla, a ver cuándo compro y cuándo consumo cosas de Godín, Koke, Saúl, Gabi, Juanfran o Torres, en las que figuren bromas, faltas de respeto o ambiguedades. No pido que Antoine sea como éstos, pido que sea serio, responsable y profesional. Que aguante un poco una pitada y que sepa que este no es el camino, que respete un poco la camiseta y se deje de gilipolleces. Eso es lo que le dijo la afición. Y los que decís tanto de que la vikingada pitaría, etc., etc., no hablemos tanto que me gustaría ver qué hubiera hecho la vikingada si les roban el club... Porque lo que hemos hecho nosotros, lo sé, y esa es la mayor verguenza de todas.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-11-2017 6:43 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    Parece que ha dicho que no se va en Enero... Pero los que le asesoren lo que deberían decirle es que deje de hacer entrevistas un tiempo y que se espabile de una vez en el campo.
    No sé donde leí un "opinador profesional" decía que a Griezmann lo que le faltaba para ganar el balón de inodoro era ser más mediático, hacer más entrevistas ser más escandaloso, y lo peor es que probablemente tenga razón para ser el rey del circo tienes que ser el más payaso (con perdón a los payasos de verdad)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-11-2017 8:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    "No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético https://as.com/futbol/2017/11/20/primera/1511204703_078213.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 72 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales