en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 73 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:

    Siempre he dicho que hay muchas cosas de la afición del Atleti que no me gustan, y algunas, sobre todo una, que me averguenzan... Entre las primeras, pitar jugadores honrados. Léase Perea o Raúl García (aunque luego muchos se la envainaran)... Más fácil meterse con el jugador honrado y que nunca les va a reprochar nada ni mandar al cine a la Gran Vía. Otras veces era con Pernías, Clebers, Novos... Mientras se alababa a Juradines y Jozeanz. Pero lo del sábado  no tiene nada que ver con este tipo de pitadas. Se pitó la falta de respeto, se pitó que el francés sea profesional, y que debe tomarse en serio el sitio en el que está. Esas ambiguedades y esas bromas, en casa, pero no en los medios. Y a los que dicen que se compra, se consume, blablabla, a ver cuándo compro y cuándo consumo cosas de Godín, Koke, Saúl, Gabi, Juanfran o Torres, en las que figuren bromas, faltas de respeto o ambiguedades. No pido que Antoine sea como éstos, pido que sea serio, responsable y profesional. Que aguante un poco una pitada y que sepa que este no es el camino, que respete un poco la camiseta y se deje de gilipolleces. Eso es lo que le dijo la afición. Y los que decís tanto de que la vikingada pitaría, etc., etc., no hablemos tanto que me gustaría ver qué hubiera hecho la vikingada si les roban el club... Porque lo que hemos hecho nosotros, lo sé, y esa es la mayor verguenza de todas.

     

     

    Coincido al cien por cien con tú opinión. El sábado pasado tuvo una actitud sobre el campo impropia de un profesional. No hablo de que meta goles o no, las rachas van y vienen. Hablo de no involucrarse en el juego, en esconderse entre los centrales vikingos en lugar de buscar huecos, desmarques o forzar unos contra unos. Hay muchos de nuestros jugadores que no están en su mejor momento y no se les pita.

    Griezmann ha cubierto el cupo de faltas de respeto al club que le paga y a los aficionados que siempre le han ensalzado. La gente está harta de sus ambigüedades, de sus flirteos con otros equipos y de su desprecio a los compañeros que tiene al lado y gracias a los cuales llegó a jugar una final de Championsen laque, por cierto, él no estuvo a la altura.

    No le pido cariño, le pido profesionalidad hasta el día en que se vaya, 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-11-2017 11:29 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Iñaki:

    Norum:

    Siempre he dicho que hay muchas cosas de la afición del Atleti que no me gustan, y algunas, sobre todo una, que me averguenzan... Entre las primeras, pitar jugadores honrados. Léase Perea o Raúl García (aunque luego muchos se la envainaran)... Más fácil meterse con el jugador honrado y que nunca les va a reprochar nada ni mandar al cine a la Gran Vía. Otras veces era con Pernías, Clebers, Novos... Mientras se alababa a Juradines y Jozeanz. Pero lo del sábado  no tiene nada que ver con este tipo de pitadas. Se pitó la falta de respeto, se pitó que el francés sea profesional, y que debe tomarse en serio el sitio en el que está. Esas ambiguedades y esas bromas, en casa, pero no en los medios. Y a los que dicen que se compra, se consume, blablabla, a ver cuándo compro y cuándo consumo cosas de Godín, Koke, Saúl, Gabi, Juanfran o Torres, en las que figuren bromas, faltas de respeto o ambiguedades. No pido que Antoine sea como éstos, pido que sea serio, responsable y profesional. Que aguante un poco una pitada y que sepa que este no es el camino, que respete un poco la camiseta y se deje de gilipolleces. Eso es lo que le dijo la afición. Y los que decís tanto de que la vikingada pitaría, etc., etc., no hablemos tanto que me gustaría ver qué hubiera hecho la vikingada si les roban el club... Porque lo que hemos hecho nosotros, lo sé, y esa es la mayor verguenza de todas.

     

     

    Coincido al cien por cien con tú opinión. El sábado pasado tuvo una actitud sobre el campo impropia de un profesional. No hablo de que meta goles o no, las rachas van y vienen. Hablo de no involucrarse en el juego, en esconderse entre los centrales vikingos en lugar de buscar huecos, desmarques o forzar unos contra unos. Hay muchos de nuestros jugadores que no están en su mejor momento y no se les pita.

    Griezmann ha cubierto el cupo de faltas de respeto al club que le paga y a los aficionados que siempre le han ensalzado. La gente está harta de sus ambigüedades, de sus flirteos con otros equipos y de su desprecio a los compañeros que tiene al lado y gracias a los cuales llegó a jugar una final de Championsen laque, por cierto, él no estuvo a la altura.

    No le pido cariño, le pido profesionalidad hasta el día en que se vaya, 

     

    Ahora resulta que el muchacho no se comporta como un profesional. Qué chorrada es esa? Quién lo dice, Simeone y sus compañeros o la prensa cierva? Hemos aguantado Patos Sosas y mierdas semejantes durante años llenando el campo y ahora resulta que Griezmann no jugó bien la final de la champions y es ambiguo y flirtea? No consuman.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-11-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cheli:
    Iñaki:

    Norum:

    Siempre he dicho que hay muchas cosas de la afición del Atleti que no me gustan, y algunas, sobre todo una, que me averguenzan... Entre las primeras, pitar jugadores honrados. Léase Perea o Raúl García (aunque luego muchos se la envainaran)... Más fácil meterse con el jugador honrado y que nunca les va a reprochar nada ni mandar al cine a la Gran Vía. Otras veces era con Pernías, Clebers, Novos... Mientras se alababa a Juradines y Jozeanz. Pero lo del sábado  no tiene nada que ver con este tipo de pitadas. Se pitó la falta de respeto, se pitó que el francés sea profesional, y que debe tomarse en serio el sitio en el que está. Esas ambiguedades y esas bromas, en casa, pero no en los medios. Y a los que dicen que se compra, se consume, blablabla, a ver cuándo compro y cuándo consumo cosas de Godín, Koke, Saúl, Gabi, Juanfran o Torres, en las que figuren bromas, faltas de respeto o ambiguedades. No pido que Antoine sea como éstos, pido que sea serio, responsable y profesional. Que aguante un poco una pitada y que sepa que este no es el camino, que respete un poco la camiseta y se deje de gilipolleces. Eso es lo que le dijo la afición. Y los que decís tanto de que la vikingada pitaría, etc., etc., no hablemos tanto que me gustaría ver qué hubiera hecho la vikingada si les roban el club... Porque lo que hemos hecho nosotros, lo sé, y esa es la mayor verguenza de todas.

     

     

    Coincido al cien por cien con tú opinión. El sábado pasado tuvo una actitud sobre el campo impropia de un profesional. No hablo de que meta goles o no, las rachas van y vienen. Hablo de no involucrarse en el juego, en esconderse entre los centrales vikingos en lugar de buscar huecos, desmarques o forzar unos contra unos. Hay muchos de nuestros jugadores que no están en su mejor momento y no se les pita.

    Griezmann ha cubierto el cupo de faltas de respeto al club que le paga y a los aficionados que siempre le han ensalzado. La gente está harta de sus ambigüedades, de sus flirteos con otros equipos y de su desprecio a los compañeros que tiene al lado y gracias a los cuales llegó a jugar una final de Championsen laque, por cierto, él no estuvo a la altura.

    No le pido cariño, le pido profesionalidad hasta el día en que se vaya, 

     

    Ahora resulta que el muchacho no se comporta como un profesional. Qué chorrada es esa? Quién lo dice, Simeone y sus compañeros o la prensa cierva? Hemos aguantado Patos Sosas y mierdas semejantes durante años llenando el campo y ahora resulta que Griezmann no jugó bien la final de la champions y es ambiguo y flirtea? No consuman.
     

     

    Para mí un profesional es Saúl, capaz de jugar año y medio con un cateter en el riñon.... pero también se le puede unir Godín, Gabi, Juanfran .... y puedes incluir a Giménez o Fernando Torres quienes, a pesar de no jugar, no les escucharás declaraciones valorando más a otros jugadores que a sus propios compañeros.

    No quiero que se le pite a Griezmann, ni que se marche, solo quiero que deje de faltarle al respeto al club que le paga (y muy bien), a los compañeros con los que está y a la afición que hasta ahora siempre le ha apoyado.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-11-2017 13:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No pienso que expresar una opinión, aunque sea con silbidos, te aproxime de manera automática a cuanto acostumbran a hacer en otros estadios ya conocidos. Tampoco comparto que, aunque haya domingueros -que los hay a espuertas en La Peineta como los había en el Calderón en los últimos tiempos- que gustan de la crítica por la crítica y los pitidos fáciles, no se pueda proyectar en Griezmann un descontento que, más que con su rendimiento deportivo (que también), tiene que ver con una serie de menoscabos a una idea de equipo. En el fondo a la identidad de todos. Y ni tan siquiera cabe aquí entrar en si cobra o no una auténtica morterada por llevar medio año de vacaciones pensando en lo que le vendrá, Rusia mediante. No. Yo es que no recuerdo a ningún jugador -de muchos años a aquí- que haya hecho tantos feos (tontísimos e innecesarios, por cierto) a lo que representa el "Aleti" siendo componente de su plantilla. Ni aun los más denostados históricamente. No está demostrando inteligencia el francés. Pero qué importa ya. "Next!"
  • 21-11-2017 13:51 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Por mucho entorno y maquinaria que tenga detrás para llevar su carrera, debe comprender que ni él es Derrick Rose ni nosotros una franquicia de la NBA. Aún no.


    He knows so much about these things
  • 21-11-2017 14:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cheli:
    Iñaki:

    Norum:

    Siempre he dicho que hay muchas cosas de la afición del Atleti que no me gustan, y algunas, sobre todo una, que me averguenzan... Entre las primeras, pitar jugadores honrados. Léase Perea o Raúl García (aunque luego muchos se la envainaran)... Más fácil meterse con el jugador honrado y que nunca les va a reprochar nada ni mandar al cine a la Gran Vía. Otras veces era con Pernías, Clebers, Novos... Mientras se alababa a Juradines y Jozeanz. Pero lo del sábado  no tiene nada que ver con este tipo de pitadas. Se pitó la falta de respeto, se pitó que el francés sea profesional, y que debe tomarse en serio el sitio en el que está. Esas ambiguedades y esas bromas, en casa, pero no en los medios. Y a los que dicen que se compra, se consume, blablabla, a ver cuándo compro y cuándo consumo cosas de Godín, Koke, Saúl, Gabi, Juanfran o Torres, en las que figuren bromas, faltas de respeto o ambiguedades. No pido que Antoine sea como éstos, pido que sea serio, responsable y profesional. Que aguante un poco una pitada y que sepa que este no es el camino, que respete un poco la camiseta y se deje de gilipolleces. Eso es lo que le dijo la afición. Y los que decís tanto de que la vikingada pitaría, etc., etc., no hablemos tanto que me gustaría ver qué hubiera hecho la vikingada si les roban el club... Porque lo que hemos hecho nosotros, lo sé, y esa es la mayor verguenza de todas.

     

     

    Coincido al cien por cien con tú opinión. El sábado pasado tuvo una actitud sobre el campo impropia de un profesional. No hablo de que meta goles o no, las rachas van y vienen. Hablo de no involucrarse en el juego, en esconderse entre los centrales vikingos en lugar de buscar huecos, desmarques o forzar unos contra unos. Hay muchos de nuestros jugadores que no están en su mejor momento y no se les pita.

    Griezmann ha cubierto el cupo de faltas de respeto al club que le paga y a los aficionados que siempre le han ensalzado. La gente está harta de sus ambigüedades, de sus flirteos con otros equipos y de su desprecio a los compañeros que tiene al lado y gracias a los cuales llegó a jugar una final de Championsen laque, por cierto, él no estuvo a la altura.

    No le pido cariño, le pido profesionalidad hasta el día en que se vaya, 

     

    Ahora resulta que el muchacho no se comporta como un profesional. Qué chorrada es esa? Quién lo dice, Simeone y sus compañeros o la prensa cierva? Hemos aguantado Patos Sosas y mierdas semejantes durante años llenando el campo y ahora resulta que Griezmann no jugó bien la final de la champions y es ambiguo y flirtea? No consuman.
     

    Te lo digo yo y Simeone si hablara también te lo diría.

    Nunca he pitado a un jugador del atleti, bueno a Reyes una vez pero ese no cuenta como jugador del atleti, y esta vez no lo hice, pero era más que merecido y no por su juego o incluso por sus declaraciones, sino por no ser un profesional.

    Que se comporte como tal hasta que se vaya y luego que haga lo que quiera con su vida.

     

  • 21-11-2017 14:50 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Nexus 6:
    No pienso que expresar una opinión, aunque sea con silbidos, te aproxime de manera automática a cuanto acostumbran a hacer en otros estadios ya conocidos. Tampoco comparto que, aunque haya domingueros -que los hay a espuertas en La Peineta como los había en el Calderón en los últimos tiempos- que gustan de la crítica por la crítica y los pitidos fáciles, no se pueda proyectar en Griezmann un descontento que, más que con su rendimiento deportivo (que también), tiene que ver con una serie de menoscabos a una idea de equipo. En el fondo a la identidad de todos. Y ni tan siquiera cabe aquí entrar en si cobra o no una auténtica morterada por llevar medio año de vacaciones pensando en lo que le vendrá, Rusia mediante. No. Yo es que no recuerdo a ningún jugador -de muchos años a aquí- que haya hecho tantos feos (tontísimos e innecesarios, por cierto) a lo que representa el "Aleti" siendo componente de su plantilla. Ni aun los más denostados históricamente. No está demostrando inteligencia el francés. Pero qué importa ya. "Next!"
    Si es que es justo al reves...aquí llevamos tragando lo intragable desde hace lustros...y luego nos rasgamos las vestiduras ante algo que llevamos lustros viendo....como se pone en el disparadero a aquellos a los que más dinero pueden sacarles...generalmente, no hay jugador de nivel que no salga de aquí entre insultos...yo donde no veo la inteligencia desbordar es entre aquellos que piensan que no mete goles o no rinde porque quiere salir, marcar mil goles se lo hará más fácil, o los que no entienden que, desde hace tiempo, ha empezado la enésima campaña para ponerle el lazo....Greiezmann en el Atleti se ha hecho de los mejores del mundo, de los que estan en un trio para ganar el balón de oro, es una figura internacional, por ejemplo hay gente del Atleti en otros paises por el, y lo mejor de todo, que le va a sacar 100 kilos calamidad...y a estos 100 kilos, llevan años preguntándole que si se vá en cada entrevista, no hay otro objetivo que sacarle algo sobre el asunto, es el deporte de la prensa con el...otras veces que si le gustaría jugar con neymar y mbappe, si o no...y dice si..qué escándalo, que falta de respeto...donde tu ves que Griezmann no ha demostrado inteligencia, yo veo a un tipo que es francés, que viene de la real, que aquí se ha hecho grande, pero que no es un besaescudos ni un vende burras. Griezmann no engaña a nadie, y digo más...no es distinto a nadie...me hace reir eso de fulanito o menganito...¿Puede fulanito o menganito irse a un equipo a cobrar una burrada?..¿Les hacen entrevistas al respecto sin parar?, ¿Les puyede sacar calamidad aunque sea la mitad? No, no, y no, ostias, pero es porque son de otra pasta que el francés...yo es que soy del Atleti, no una grouppie de nadie, y por mi, que siga hasta reventar aquí y que se peine como le salga de los cojones, lo que importa es el barco, porque de honra...hablar de honra aquí...al principio de mi mensaje me remito. Que cuele muchos goles y salga lo más tarde posible, quiera o no, este es mi pensamiento, y me la pelan sus entrevistas, lo que digan los calamitosos o los ciervos sobre ellas o si en instagram cuelga una foto en pelotas, yo desde luego no la voy a ver, ni esa ni otras, porque me importan cero o menos.
    Archivado en:
  • 21-11-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    "Soy feliz en el Atleti, pero no quiere decir que no me vaya"

    Griezmann, en su autobiografía, dice que Guardiola le quiso para el filial del Barça, que le gusta el Manchester United y que se siente culpable por el penalti fallado en Milán.

    El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann asegura en su biografía que en el club rojiblanco lo tiene "todo para ser feliz", admite que aprende "a diario" con Diego Simeone y quiere "seguir haciéndolo", pero recalca que, aunque tiene contrato hasta 2022, no excluye nada.

    Escrita en primera persona, en colaboración con el periodista Arnaud Ramsay, Griezmann desvela en "Detrás de una sonrisa. La vida del Principito contada por él mismo", biografía autorizada que se pone hoy a la venta, su recorrido desde sus comienzos en Macon hasta su llegada a la cumbre, tras lograr -como él indica- comer en la mesa de Messi y Cristiano.

    El delantero rojiblanco mantiene, en un último capítulo que titula "Elogio de la Libertad" que aún no ha decidido cuál será su futuro y que "dependerá de varios factores".

    Griezmann, que desvela que Pep Guardiola le quiso para el filial del Barcelona y que, tras el Mundial de Brasil 2014, pudo fichar por el Tottenham, que pensó en él para sustituir a Gareth Bale, asegura que en el Atlético es "una familia" en la que se siente bien, "con un proyecto que sigue desarrollándose".

    "En junio de 2017 prolongué mi contrato. Estoy ligado al club hasta 2022. Aunque me falten títulos, aquí lo tengo todo para ser feliz. Lo cual no quiere decir que no me vaya un día. No he tomado la decisión. Todo dependerá de varios factores", afirma.

    "Por mucho que repita que estoy encantado en el Atlético, que tengo un gran entrenador y unos grandes compañeros, me preguntan regularmente por mi futuro (...) Comprendí (en la Real) que evolucionaba con demasiada comodidad. En el Atlético no es así, pero no excluyo nada", agrega el atacante que, respecto a las informaciones que le situaban en la Premier, destaca: "No tengo nada en contra de Inglaterra, aparte del clima. El Manchester United es una posibilidad".

    Lo único que tiene claro, de momento, es que concluirá su carrera en Estados Unidos, como hizo su ídolo David Beckham, por quien luce el "7", y cerca de Derrick Rose, a quien admira en la NBA. Al respecto, ya ha hablado con David Villa.

    El internacional francés se muestra, asimismo, agradecido a la Real Sociedad, que le dio la oportunidad de convertirse en jugador tras ser rechazado en Francia por varios clubes por su corta estatura, desvela que lo pasó muy mal cuando escuchó en Anoeta "Griezmann, muérete" y admite que "gracias a Simeone" ha llegado a ser el jugador de elite que es en la actualidad.

    "Aprendo a diario de él y quiero seguir haciéndolo. Si se hubiera marchado el verano de 2016, tal vez yo le hubiera imitado", asegura en su biografía.

    "El Principito", que dice que no se siente "un verdadero 9" y, por eso, "el gol no es una obsesión", revela que, de niño en Macon, imitaba las celebraciones de Fernando Torres, con quien comparte plantilla y a quien pidió consejo.

    Y, pese al tiempo transcurrido, asegura que aún se sigue "sintiendo culpable" por haber fallado el penalti en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. "Si hubiera empatado, como era de prever, habríamos ganado el partido", sentencia.

     

    Un saludín.

  • 21-11-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si no se comportara como un profesional, Simeone no lo diría, simplemente no lo pondría, compañero. Es lamentable ver cómo caemos una y otra vez en las trampas de Gil y Cerezo y sus campañas pagadas en la prensa corrupta para largar a las figuras del equipo en cuanto tienen ocasión. Pitar a tu mejor delantero es un desatino que solo conduce a enrarecer el ambiente de un equipo que vive de la solidaridad y el esfuerzo de todos. No hay más que oír a Filipe, a Juanfran o a Koke para darse cuenta de que nadie discute su compromiso en el vestuario. El sábado estuvo desacertado y medio deprimido, pero no indolente ni escondido. Simplemente le tocó jugar de 9 en un sistema que lo penaliza y lo minimiza. Mañana con Torres será otra cosa. Y si no moja y no acierta, espero que la llamada mejor afición del mundo no nos abochorne otra vez pitando, como ha recordado el compañero, al segundo o tercer mejor delantero del mundo mientras toleramos todas las tropelías a los delincuentes. Pitar a G. es un disparate que solo sirve para hacer el juego sucio a los vikingos. Para nada más que eso. Si queréis pitar a alguien, pitad a los golfos del palco.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-11-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Mañana pincha el Chelsea, ganamos a la Roma con gran actuación de la francés... y se acabó el debate... hasta el próximo fin de semana
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-11-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ahh coño. No estaba escondido entre los centrales. Estaba haciendo lo que tenia que hacer como 9.... La pregunta, por obvia, es ¿Quien se va a alegrar más cuando se vaya? Eso es , los ciervos. No pudieron ficharle ( se lo dijo a saltitos...), encima se pira solo, dirán.

     Me reafirmo: los pececillos van picando. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-11-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Cheli:
    Si no se comportara como un profesional, Simeone no lo diría, simplemente no lo pondría, compañero. Es lamentable ver cómo caemos una y otra vez en las trampas de Gil y Cerezo y sus campañas pagadas en la prensa corrupta para largar a las figuras del equipo en cuanto tienen ocasión. Pitar a tu mejor delantero es un desatino que solo conduce a enrarecer el ambiente de un equipo que vive de la solidaridad y el esfuerzo de todos. No hay más que oír a Filipe, a Juanfran o a Koke para darse cuenta de que nadie discute su compromiso en el vestuario. El sábado estuvo desacertado y medio deprimido, pero no indolente ni escondido. Simplemente le tocó jugar de 9 en un sistema que lo penaliza y lo minimiza. Mañana con Torres será otra cosa. Y si no moja y no acierta, espero que la llamada mejor afición del mundo no nos abochorne otra vez pitando, como ha recordado el compañero, al segundo o tercer mejor delantero del mundo mientras toleramos todas las tropelías a los delincuentes. Pitar a G. es un disparate que solo sirve para hacer el juego sucio a los vikingos. Para nada más que eso. Si queréis pitar a alguien, pitad a los golfos del palco.
    Yo, que últimamente apenas tengo tiempo para escribir, no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Cheli.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-11-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    Cheli:
    Si no se comportara como un profesional, Simeone no lo diría, simplemente no lo pondría, compañero. Es lamentable ver cómo caemos una y otra vez en las trampas de Gil y Cerezo y sus campañas pagadas en la prensa corrupta para largar a las figuras del equipo en cuanto tienen ocasión. Pitar a tu mejor delantero es un desatino que solo conduce a enrarecer el ambiente de un equipo que vive de la solidaridad y el esfuerzo de todos. No hay más que oír a Filipe, a Juanfran o a Koke para darse cuenta de que nadie discute su compromiso en el vestuario. El sábado estuvo desacertado y medio deprimido, pero no indolente ni escondido. Simplemente le tocó jugar de 9 en un sistema que lo penaliza y lo minimiza. Mañana con Torres será otra cosa. Y si no moja y no acierta, espero que la llamada mejor afición del mundo no nos abochorne otra vez pitando, como ha recordado el compañero, al segundo o tercer mejor delantero del mundo mientras toleramos todas las tropelías a los delincuentes. Pitar a G. es un disparate que solo sirve para hacer el juego sucio a los vikingos. Para nada más que eso. Si queréis pitar a alguien, pitad a los golfos del palco.

    Los pitos solo para ellos, huelga decirlo, y personalmente jamás he pitado a ningún jugador del Atleti. Repelús cuanto menos me daban Jozean y Juradín y ni a ellos...  Pero las declaraciones de Antoine no son un invento de la prensa... Ojo, vayan dos cosas por delante: no le tengo ninguna antipatía a Antoine ni le he cogido entre ceja y ceja, pero simplemente no creo que esté obligado dejar siempre la puerta entreabierta. Segundo: a ver si va a ser el propio Antoine "cooperador necesario" para su salida... Que cualquier cosa me creo ya...

    En cualquier caso, que le arropen compañeros y el Cholo, es algo que damos por descontado porque no puede ser de otra forma. Por principios. Lo tiene en bandeja de plata: a jugar y dejarse todo. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-11-2017 9:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Las declaraciones no son un invento, los titulares manipuladores y el retorcimiento de las mismas, sí. Incluso medios o cuentas de redes supuestamente atléticas lo hacen para ganar clics. A mí lo que se está haciendo con Griezmann, más allá de su patente falta de inteligencia, me parece que no es sino otra muestra más del ya célebre aforismo: "tenemos lo que nos merecemos".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-11-2017 14:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    JESUSEZ:
    Las declaraciones no son un invento, los titulares manipuladores y el retorcimiento de las mismas, sí. Incluso medios o cuentas de redes supuestamente atléticas lo hacen para ganar clics. A mí lo que se está haciendo con Griezmann, más allá de su patente falta de inteligencia, me parece que no es sino otra muestra más del ya célebre aforismo: "tenemos lo que nos merecemos".

     

    En el fondo tienes razón.

    Pero creo también que en este caso todos son culpables. Los dirigentes porque en la oportunidad de hacer dinero como siempre han hecho. han visto que hay carnaza, y ya sabemos que son expertos en enrarecer ambientes para que todos den por buenos su marcha.

    la afición también, porque con esos pitos está haciendo al dedillo lo que quieren los de arriba, que "se verán obligados con todo el dolor de su corazón" a malvender a la figura.

    Pero ojo, Griezman, tampoco se salva de todo esto. Ha quedado más que demostrada su total falta de inteligencia. Todavía recuerdo los desplantes del año pasado cuando le insinuaban su marcha, y todo eso se diluye y cambia su discurso dejando siempre clarito que no cierra puertas. Muchacho, con lo sencillo que es cerrarlas y que sea tu representante el que trabaje.... Pero nada, el no puede tener la boca cerrada.

     

    A mi, me tiene perdido para la causa, es decir, cuando se vaya, no le lloraré pero lo que tengo claro es que no le voy a pitar ni una sola vez hasta que deje de vestir esa camiseta.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 73 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales