en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 74 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    TXEMA:
    Pero ojo, Griezman, tampoco se salva de todo esto. Ha quedado más que demostrada su total falta de inteligencia. Todavía recuerdo los desplantes del año pasado cuando le insinuaban su marcha, y todo eso se diluye y cambia su discurso dejando siempre clarito que no cierra puertas. Muchacho, con lo sencillo que es cerrarlas y que sea tu representante el que trabaje.... Pero nada, el no puede tener la boca cerrada.

     

    A mi, me tiene perdido para la causa, es decir, cuando se vaya, no le lloraré pero lo que tengo claro es que no le voy a pitar ni una sola vez hasta que deje de vestir esa camiseta.

     

     

    A mi me gustaría que dijera que se siente atletico hasta la muerte y que se quiere quedar siempre...pero si no lo piensa, prefiero que no me cuenten peliculas...no entiendo esa manía de pedirle que mienta, o de confundir falta de hipocresia con falta de inteligencia...cuando vemos quienes dirigen esto, y para qué lo hacen, y cuánto tiempo lleva haciendolo....y no oigo los pitos ni veo indignación practicamente en ningun sitio...a todos nos jode algo, a mi que tiren el Calderón, a otros que Griezmann no desmienta publicamente su venta, que no mienta sobre algo que va a suceder, será la enésima estrella vendida.
  • 22-11-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    JESUSEZ:
    Las declaraciones no son un invento, los titulares manipuladores y el retorcimiento de las mismas, sí. Incluso medios o cuentas de redes supuestamente atléticas lo hacen para ganar clics. A mí lo que se está haciendo con Griezmann, más allá de su patente falta de inteligencia, me parece que no es sino otra muestra más del ya célebre aforismo: "tenemos lo que nos merecemos".
     

     

    este es como pique o en su dia arbeloa,  que le ponen un micro por delante y se viene arriba..

     no creo que tenga queja de como se le ha tratado en este club,  incluso si no tiene una champions  en su palmares, es en parte por su no acierto desde el punto de penalty, (y nadie se lo ha reprochado), pero si a corto, medio o largo plazo se quiere largar, pasta y puerta.

    mientras tanto, como dijo cholo, es de la familia, y se estara mas o menos contento con su rendimiento, pero NO se le pita, (yo no lo hice el sabado)

     ojala hoy entre torres y el tengan el dia, y saquemos el partido de la roma...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-11-2017 17:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    temporal3:
    TXEMA:
    Pero ojo, Griezman, tampoco se salva de todo esto. Ha quedado más que demostrada su total falta de inteligencia. Todavía recuerdo los desplantes del año pasado cuando le insinuaban su marcha, y todo eso se diluye y cambia su discurso dejando siempre clarito que no cierra puertas. Muchacho, con lo sencillo que es cerrarlas y que sea tu representante el que trabaje.... Pero nada, el no puede tener la boca cerrada.

     

     

    A mi, me tiene perdido para la causa, es decir, cuando se vaya, no le lloraré pero lo que tengo claro es que no le voy a pitar ni una sola vez hasta que deje de vestir esa camiseta.

     

     

    A mi me gustaría que dijera que se siente atletico hasta la muerte y que se quiere quedar siempre...pero si no lo piensa, prefiero que no me cuenten peliculas...no entiendo esa manía de pedirle que mienta, o de confundir falta de hipocresia con falta de inteligencia...cuando vemos quienes dirigen esto, y para qué lo hacen, y cuánto tiempo lleva haciendolo....y no oigo los pitos ni veo indignación practicamente en ningun sitio...a todos nos jode algo, a mi que tiren el Calderón, a otros que Griezmann no desmienta publicamente su venta, que no mienta sobre algo que va a suceder, será la enésima estrella vendida.

     

     

    Tal y como funciona el Cluzz, todos tenemos asumido que al final de temporada se va. Se va, o le venden, igual da, pero sale. Entonces, chico, deja de decir payasadas, pon el piloto automático en las ruedas de prensa y juega. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-11-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Norum:
    Tal y como funciona el Cluzz, todos tenemos asumido que al final de temporada se va. Se va, o le venden, igual da, pero sale. Entonces, chico, deja de decir payasadas, pon el piloto automático en las ruedas de prensa y juega. 

     

    Yo más que payasadas lo que veo es una prensa ansiosa por sacar punta a sus respuestas a preguntas malintencionadas siempre. Y que podría responder lo que quiseramos oir, visto lo visto le ahorraría problemas...pero como decía arriba, no es un hipócrita, cuando salga, nadie le va a recordar-recriminar cosas que si se recuerdan de otros. Y yo, salvo que hiciera lo que no creo que vaya a hacer, le guardaré un buen recuerdo, y aunque no me dé de comer, espero que el también lo tenga de los atleticos y del Atleti, gracias al que se hizo grande y al que hizo grande.
  • 23-11-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    berik:

    JESUSEZ:
    Las declaraciones no son un invento, los titulares manipuladores y el retorcimiento de las mismas, sí. Incluso medios o cuentas de redes supuestamente atléticas lo hacen para ganar clics. A mí lo que se está haciendo con Griezmann, más allá de su patente falta de inteligencia, me parece que no es sino otra muestra más del ya célebre aforismo: "tenemos lo que nos merecemos".
     

     

    este es como pique o en su dia arbeloa,  que le ponen un micro por delante y se viene arriba..

     no creo que tenga queja de como se le ha tratado en este club,  incluso si no tiene una champions  en su palmares, es en parte por su no acierto desde el punto de penalty, (y nadie se lo ha reprochado)...

    Sobre que nadie se lo ha reprochado...yo si creo que ha habido quien se ha olvidado (y recordado) de que si falló el penalti en una final, fue porque antes gracias a sus goles llegamos a la misma.
  • 23-11-2017 14:58 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo no sé que entrevistas le habéis visto a Griezmann polémicas. Ayer le dan el micro, le preguntan por los pitos y pasa olímpicamente. Vacila y pasa de todo, no molesta a nadie más que a los que se quieren hacer los ofendidos, que son los que luego pitan y que en el fondo anhelan ser como los vikingos. Tener a un jugador como el francés, que ayer despejó un centro en nuestro área en una contra de la Roma es un privilegio y jamás le podría reprochar nada a Griezmann. Tanto que dicen algunos, para mí SÍ ES UNO DE LOS NUESTROS, independientemente de que no sea de la Vieja Guardia.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-11-2017 16:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ademas del golazo, Antoine salva el 0-1 en una contra que saca dentro del area. Y otro apunte, se pierde otro gol por que prefiere pasarsela a su colega cuando el se quedaba en una situacion inmejorable para fusilar a alison.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-11-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Bueno, yo ya he leido una crónica hoy que dice que Antoine se echa la mano a la oreja nada mas meter el gol. Veo el video y se lleva un dedo a la sien. Bien, nada nuevo bajo el sol.

    Un saludín.

    PD. Dije que se tenia que cortar el pelo y así ha sido Cool.

    PD II. Mierda, el tolai de McManaman me había copiado la teoria.

  • 23-11-2017 16:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ayer el francés empezó a hacer lo que tiene que hacer: hablar sobre el campo.

    Le ayudo quizás jugar con gente arriba que le permite liberarse, jugar algo más atrás y participar más. A seguir por este camino que hay que volver a ganar el sábado al Levante.
  • 23-11-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    romenaguer:
    Ayer el francés empezó a hacer lo que tiene que hacer: hablar sobre el campo.

     

    Le ayudo quizás jugar con gente arriba que le permite liberarse, jugar algo más atrás y participar más. A seguir por este camino que hay que volver a ganar el sábado al Levante.

     

    Ayer fue de nuevo Antoine, y quizá tenga que ver la pitada del sábado para espabilarse y estar más centrado, porque sigo entendiendo que fue una pitada sobre eso.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-11-2017 20:55 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    pasaba:

    Bueno, yo ya he leido una crónica hoy que dice que Antoine se echa la mano a la oreja nada mas meter el gol. Veo el video y se lleva un dedo a la sien. Bien, nada nuevo bajo el sol.

    Un saludín.

    PD. Dije que se tenia que cortar el pelo y así ha sido Cool.

    PD II. Mierda, el tolai de McManaman me había copiado la teoria.

    Entonces el lacito no era para el pelo?

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-11-2017 7:12 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:

     

    pasaba:

    Bueno, yo ya he leido una crónica hoy que dice que Antoine se echa la mano a la oreja nada mas meter el gol. Veo el video y se lleva un dedo a la sien. Bien, nada nuevo bajo el sol.

    Un saludín.

    PD. Dije que se tenia que cortar el pelo y así ha sido Cool.

    PD II. Mierda, el tolai de McManaman me había copiado la teoria.

    Entonces el lacito no era para el pelo?

     

     

    ¿No se lo ha cortado? Parecía que si en la repetición del gol en TV.  Cachis, otra teoria al traste.

    El lacito se lo quieren poner demasiados.

    Un saludín.

     

  • 24-11-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pasaba:

    eduguada:

     

    pasaba:

    Bueno, yo ya he leido una crónica hoy que dice que Antoine se echa la mano a la oreja nada mas meter el gol. Veo el video y se lleva un dedo a la sien. Bien, nada nuevo bajo el sol.

    Un saludín.

    PD. Dije que se tenia que cortar el pelo y así ha sido Cool.

    PD II. Mierda, el tolai de McManaman me había copiado la teoria.

    Entonces el lacito no era para el pelo?

     

     

    ¿No se lo ha cortado? Parecía que si en la repetición del gol en TV.  Cachis, otra teoria al traste.

    El lacito se lo quieren poner demasiados.

    Un saludín.

     

    Todos ellos equivocados (ó interesados en su venta). Cómo le vamos a echar de menos. !!!! 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-11-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por cierto, soy el único que piensa que el nuevo peinado es un guiño al que Torres llevaba hace 12 años, o por lo menos al equipo??
  • 25-11-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    cerdezo:
    Por cierto, soy el único que piensa que el nuevo peinado es un guiño al que Torres llevaba hace 12 años, o por lo menos al equipo??
    Comparten (o compartían) peluquero , igual eso tiene también algo que ver.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 74 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales