en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 78 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    solozabal:

    Entre clubes españoles, hay una gran diferencia, a nivel impositivo, entre pagar clausula y un traspaso acordado, de tal manera que abonar la clausula sale mas caro que llegar a un acuerdo con el club y pagar mas.

    Por eso la mayoria de las veces, vease trampas con Ratheo, se accede a pagar mas de la clausula y llegar a un acuerdo con el club, a depositar la clausula. Sale bastante mas barato.

    Esa es la razon. Otra cosa es si un club con cierto orgullo admite a un jugador que le ha negado dos veces, pero bueno aqui jugo Reyes..

     

    Desconozco si lo que dice el Sudoroso es cierto o no.

     

    Saludos 

    Antes sí, ya no. Ha cambiado la ley fiscal, y el pago de cláusula ya no conlleva el pago del IRPF por parte del futbolista.

    Y ya al margen, como regla general, todo lo que dice el infraser sudoroso es siempre falso o una majaderia.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Salvo mala memoria mia. Chinasky comentaste que la cláusula de Griezmann seguían siendo 200 kilos. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-12-2017 23:59 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    A-spec:
    solozabal:
    El.sudoroso ha dicho que el aleti tiene una oferta del trampes de 100 millones mas Rakitic y que estan encantados Ya sabemos que este habla por boca del guindo. El del negocio Saludos
    No nos fustiguemos, que el sudoroso miente hasta cuando le preguntan la hora.

    Pero vamos a ver, qué necesidad tiene el farça de regalar a Rakitic, si con los 100 kilos y el ok de antoine vale. El sudoroso está cual charolés finalizado a tiroacilo, le he visto hace poco en la tele. Suda uréa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-12-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    MAGil: "Hasta el 1 de de julio es de 200 millones [la cláusula de Griezmann]".
  • 28-12-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    eduguada:
    Pero vamos a ver, qué necesidad tiene el farça de regalar a Rakitic, si con los 100 kilos y el ok de antoine vale. El sudoroso está cual charolés finalizado a tiroacilo, le he visto hace poco en la tele. Suda uréa.
    A mi me parece una gilipollez del infraser este, pero la necesidad de poner algo mas que la clausula (no se cuanto) en todo caso vendrá de que pagar 100 millones a tocateja no parece facil, aunque cierto es que recibieron doscientos y pico del PSG (vete tu a saber como). Entiendo que, a dia de hoy, si se paga mas de la claúsula es por negociar unos comodos plazos.
  • 28-12-2017 16:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que están utilizando a Griezman  para presionar al Liverpool  , ahora MIGGIL que le van a ofrecer más pasta para que se quede junto a Costa

    lastima que lo diga hoy dia 28 de diciembre

  • 28-12-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    romenaguer:
    MAGil: "Hasta el 1 de de julio es de 200 millones [la cláusula de Griezmann]".
    Y a partir del 2 de julio el precio es de solo 100 kilitos, poco más de lo que cuesta un defensa, pasen y compren que nos los quitan de las manos. Que teatrillo hace el caracorner...
  • 28-12-2017 18:36 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    pancho:
    romenaguer:
    MAGil: "Hasta el 1 de de julio es de 200 millones [la cláusula de Griezmann]".
    Y a partir del 2 de julio el precio es de solo 100 kilitos, poco más de lo que cuesta un defensa, pasen y compren que nos los quitan de las manos. Que teatrillo hace el caracorner...
    Esta claro que es un regalo 100 kilos por griezmann, pero al igual que vitolo los 36 kilos en dia 15 de julio en la LPF o no te lo llevas, igual que si los culerdos el 2 de julio quieren fichar al frances, 100 kilos en la liga, y no los veo yo muy bollantes para hacer ese ingreso y a los golfos les gusta el negocio, asique terminaria habiendo acuerdo por medio. Los ingleses si te ponen la pasta de un dia para otro.
  • 29-12-2017 10:38 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    rodax78:
    eduguada:
    Pero vamos a ver, qué necesidad tiene el farça de regalar a Rakitic, si con los 100 kilos y el ok de antoine vale. El sudoroso está cual charolés finalizado a tiroacilo, le he visto hace poco en la tele. Suda uréa.
    A mi me parece una gilipollez del infraser este, pero la necesidad de poner algo mas que la clausula (no se cuanto) en todo caso vendrá de que pagar 100 millones a tocateja no parece facil, aunque cierto es que recibieron doscientos y pico del PSG (vete tu a saber como). Entiendo que, a dia de hoy, si se paga mas de la claúsula es por negociar unos comodos plazos.

    Si caraescarpia tuviera un par de cojones (pasta), le ampliaría un par de años y subida a 150, y le vendía este verano. Ahora ya se jode que no le va a ganar todo lo que pensaba y todo por su *** negligencia e incapacidad. No tiene un clavel (ha tenido que vender... al judío), ha empeñado ya la pasta del posible traspaso (50 M en el pase de Costa);Qué desastre, esto empequeñece mucho al club. Ya no es no poder pagr al contado, ni a plazos, ya con opciones a futuros, en fin.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-12-2017 16:05 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Y yo digo que a lo mejor Griezmann no encaja con los independentistas. Coutinho si, Por que? Porque puede jugar en el centro del campo y tambien puede jugar arriba. Ademas, es el jugador mas parecido a lo que hace Andres. Si fichan a Antoine, que pasa con dembele? No se gastaron 140 kilazos? Otra cosa es que el trampes quiera ir de prepotente y fiche a los 2, pero a mi no me cuadra. Y el MU quiere a cara mono....asi que.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-01-2018 11:47 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ayer en el entrenamiento matinal, se le vio, muy contento y dicharachero con multitud de gestos, hacia la grada, no sé si buscando esa complicidad perdida con la grada, pero el caso, es que en ningún momento, esos gestos fueron correspondidos por la grada.
    Veremos como acaba la temporada, no pondría la mano el fuego al 100% de su marcha en Junio
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 01-01-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo personalmente tengo claro que este chico se ira en julio, tiene muchos pájaros en la cabeza y no es muy listo, al igual que tengo claro que el marcharse a ser un peon mas al servicio de messi le hará ser vulgar, todo el que se marcha siempre termina arrepintiendose, seguirá siendo gran jugador, pero desaparecerá de las listas de los 10/15 mejores jugadores del mundo.
  • 01-01-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Robert:
    Yo personalmente tengo claro que este chico se ira en julio, tiene muchos pájaros en la cabeza y no es muy listo, al igual que tengo claro que el marcharse a ser un peon mas al servicio de messi le hará ser vulgar, todo el que se marcha siempre termina arrepintiendose, seguirá siendo gran jugador, pero desaparecerá de las listas de los 10/15 mejores jugadores del mundo.
    Si ocurre eso va a estar gracioso cómo los esbirros de los delincuentes justifican que se sienten a negociar el pago en cómodos plazos cuando no hace mucho les dio un ataque de dignidad.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-01-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues me da la sensación que, en este caso, la SAD si esta interesada en conservar al jugador, y los tiros van por el interés de captar a un nuevo inversor (mexicano en este caso), que pone esa condición.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 78 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales