en

Antoine Griezmann. Segundo Acto.

Último artículo 18-03-2024 22:13 escrito por milinkito. 3695 respuestas.
Página 79 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2018 11:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    ¿Un mejicano al que ya se le adeuda dinerito?
  • 02-01-2018 13:02 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pues si Slim quiere poner pasta y la condición es que se quede Antonio y no se venda ningun jugador de los llamados importantes.. pues oye, no lo veo mal. Visto que esto es un puticlub..
  • 02-01-2018 13:22 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     Suponiendo que el rumor que ha llegado a Cebolla sea cierto, (no lo desmiento...), no sería mas que un paso más en la secuencia del pez gordo comiéndose al chico. Los tiburones mas grandes son los que más comen.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-01-2018 15:26 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Pero pagando, no se olvide...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2018 19:01 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Por cierto, tras el fichaje de Coutinho, no se que lugar queda el bueno de Antoine...demasiados gallos en ese corral. ¿Puede ser que le hayan utilizado para apretar las tuercas al brasileño?.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 08-01-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 08-01-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

     

    extorpedo66:
    Por cierto, tras el fichaje de Coutinho, no se que lugar queda el bueno de Antoine...demasiados gallos en ese corral. ¿Puede ser que le hayan utilizado para apretar las tuercas al brasileño?.

    Yo creo que al que querían de verdad es a Antoine. Incluso le querían para ya. Le quisieron en verano, le querían ahora y le querrán en junio otra vez, lo que pasa es que ya no tendrán tanta pasta para gastar. Incluso hubieran soltao los 160 M ahora en lugar del canijo ese. Prepararon la "campañita" de navidad para llevársele, lo tengo claro. Casi tan claro como que tuvo que ser el Cholo quien dijera NO.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-01-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Recurrida la tarjeta que recibió ante el Getafe
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    En el Marca de hoy, el sudoroso y sus cosas


    Archivado en:
  • 09-01-2018 23:06 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Espero que se refiera al Atlético de Madrid, no algún Club de lumis de ese golfo, porque viniendo del sudoroso los Club que conoce mejor son ésos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2018 10:11 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Ya están preparando la de "Griezmann pide más pasta, el Atleti no puede dar tanto y por eso no renuevan el contrato", o la de "renuevan su contrato pero el francés ha solicitado la disminución de la cláusula. Cualquier cosa es posible con estos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-01-2018 10:21 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Si en los tiempos que corren, que se pagan 80 kilos por un defensa peor que los nuestros, se le baja la cláusula a Antonio, es que además de ladrones y golfos son tontos.

    No me malinterpreteis, que capaces son, pero... 

  • 10-01-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Yo creo que "la operación salida de Griezmann" MAGil ya la tenía organizada-pactada con anterioridad a la inflación del mercado por la compra de Neymar por parte del PSG y ahora las cifra de la claúsula le deja en mala situación. Sospecho que, como siempre, los términos de la venta estaban ya acordados (ManUTD, Chelsea, Barca... a saber) para acometer los fichajes de Costa y Vitolo así como los "agujeros del Wanda".

    Si es por los fichajes, lo único bueno, si hay algo, es que el Cholo habría dado su visto bueno...
  • 10-01-2018 17:37 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    No nos hagamos puzzles con las ventas anticipadas, que yo creo que nos faltan piezas...

  • 20-01-2018 14:44 en respuesta a

    Re: Antoine Griezmann

    Comunicado oficial FC Barcelona

    www.fcbarcelona.es - 20/01/2018 | 12:43

    El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club

    Archivado en:
Página 79 de 247 (3696 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales